COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

I
Novia Novata Octubre 2021 Sevilla

Toque de queda en bodas de noche????

Inma, el 22 de Febrero de 2021 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes 🤗 estoy intentando buscar y no encuentro 🤦🏽‍♀️ las restricciones actuales para bodas de noche, me caso en octubre y se que cambiará todo muchísimo, pero estoy pensando en cambiarla al día para asegurarme poder hacerla , que opináis????

Muchas gracias 🥰🥰🥰

24 Respuestas

Última actividad por Ana., el 23 de Febrero de 2021 a las 22:12
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que suertudas!

Aqui, en CLM, el año pasado a las 1,30h todo cerraba ya, a ver este año!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Extremadura no, yo en agosto estuve en la despedida de mi hermana en una discoteca hasta las 5:30 de la mañana. Bailando alrededor de las mesas. De hecho toque de queda es por el estado de alarma, cuando termine podrán poner hora de cierre a la hostelería pero no toque de queda.
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto un par de posts con información al respecto 😘

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

Toque de queda, cambio de hora.

¿Qué tareas os quedan por hacer? ❤️️

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Aun queda mucho para octubre!!!!! hasta verano pueden esperar sin problema. Nosotros nos casamos en julio de este año y de tarde y aún estoy esperando y viendo las noticias a ver si tenemos que cambiar!! pero nuestra idea es no hacerlo

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Las restricciones de horario o "toque de queda" sólo se aplican durante la vigencia del Estado de Alarma. De momento el estado de alarma durará hasta el 9 de mayo, no sabemos si de prolongará más allá de esa fecha o si meses más tarde se volverá a impantar, aún es muy pronto para saberlo, ten paciencia.
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix Online ·
    • Denunciar
    Queda mucho......
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Bueno, yo me esperaría a junio, mínimo para decidir. Aunq x otro lado, una boda en octubre, x la mañana no es demasiado calor... así q como veas, yo es q siempre he sido de bodas de mañana
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera hasta las 5 o las 6! Jeje
    El verano pasado el toque de queda era a la 1.30h.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a esperar. Avisaremos la. Nuestros invitados que puede cambiar y que cuenten con un poco de margen.
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Si te quedas más tranquila adelante, pero yo creo que a partir de verano estaremos mucho mejor... y en Octubre todavía más 😊
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Si te casas en octubre ver las medidas hoy no tiene ningún sentido. Van a cambiar mucho de aquí a entonces. Si en el sitio solo hacen una boda al día puedes esperar casi hasta el último momento!
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me fío tal y como están las cosas así que prefiero ser precavida
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Yo me caso el 24 de Julio de este año por la tarde y realmente pienso que se podrá estar hasta tarde, el año pasado en julio y agosto creo que era hasta las 5 o 6 de la mañana. Pero cada uno...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Eso depende de vosotros. Yo no la pasaría a la mañana ni de coña, pero de no quedarme otro remedio, lo haría a última hora. Hablaría con todos los proveedores para ver si tengo esa opción y si es así, esperaría hasta saber algo claro
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si en 2022 tenemos esas restricciones, los sitios de bodas estarán cerrados. Eso pienso yo....
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a morir todos, jijijiji ya Tamara pero creíamos que este año iba a estar la cosa bien y mira como están bueno ya mejorando pero no pienso cogerme los dedos y mi familia y amigos nos han dicho que adelante así que nada abanico en mano y vámonos de boda, ánimo chicas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía... En 2022 es imposible que haya ese tipo de restricciones tan estrictas pero hacer una boda en Sevilla de día y en julio quedando aún tanto tiempo es querer matar a tu gente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Es que no sabemos que va a pasar en 15 días, es imposible pensar en octubre, tienes todo un verano por delante para ver cómo se va desarrollando todo y seguramente las restricciones de noche cambiarán...
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    No se sabe cómo estará el tema, lo que está claro que las excepciones del toque de queda son las que estan en el boe, trabajo y urgencias.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola guapa
    Pues yo me caso en julio del año 2022 y en sevilla no te digo ná jijijiji y la hemos pasado a la mañana xk no nos fiamos de las restricciones horarias
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Os queda mucho. Esperad porque pueden variar mucho las cosas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas, el toque de queda para las bodas es el mismo que haya en tu provincia en ese momento, es decir que si el toque de queda es a las 22h, a esa hora todo el mundo tiene que estar en su casa. Es más, si la hostelería tiene que cerrar a las 18, la celebración se termina a esa hora, por eso muchos novios han pasado la boda al día. De todas formas, cómo tú dices, todavía queda mucho tiempo y esto cambiará. Nosotros nos casamos en julio y si seguimos con el toque de queda para entonces, tendremos que barajar si pasarla al día o cambiar de fecha.
    • Responder
  • Maríarg
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Yo soy de septiembre y es algo que está ahí pero vamos a esperar también a que acabe el estado de alarma en mayo y ver qué hace Andalucía (que he visto que sois de Sevilla también).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

No se sabe qué pasará, cuando el estado de alarma acabe, el toque de queda finalizará también, pero cada comunidad pondrá sus restricciones y pueden hacerlo en el horario de la hostelería, de todas formas, pueden cambiar de un día a otro hasta octubre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados