Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Toque de queda en bodas de noche????

Inma, el 22 de Febrero de 2021 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas tardes 🤗 estoy intentando buscar y no encuentro 🤦🏽‍♀️ las restricciones actuales para bodas de noche, me caso en octubre y se que cambiará todo muchísimo, pero estoy pensando en cambiarla al día para asegurarme poder hacerla , que opináis????

Muchas gracias 🥰🥰🥰

24 Respuestas

Última actividad por Ana., el 23 de Febrero de 2021 a las 22:12
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suertudas!

Aqui, en CLM, el año pasado a las 1,30h todo cerraba ya, a ver este año!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Extremadura no, yo en agosto estuve en la despedida de mi hermana en una discoteca hasta las 5:30 de la mañana. Bailando alrededor de las mesas. De hecho toque de queda es por el estado de alarma, cuando termine podrán poner hora de cierre a la hostelería pero no toque de queda.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto un par de posts con información al respecto 😘

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

Toque de queda, cambio de hora.

¿Qué tareas os quedan por hacer? ❤️️

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun queda mucho para octubre!!!!! hasta verano pueden esperar sin problema. Nosotros nos casamos en julio de este año y de tarde y aún estoy esperando y viendo las noticias a ver si tenemos que cambiar!! pero nuestra idea es no hacerlo

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las restricciones de horario o "toque de queda" sólo se aplican durante la vigencia del Estado de Alarma. De momento el estado de alarma durará hasta el 9 de mayo, no sabemos si de prolongará más allá de esa fecha o si meses más tarde se volverá a impantar, aún es muy pronto para saberlo, ten paciencia.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho......
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me esperaría a junio, mínimo para decidir. Aunq x otro lado, una boda en octubre, x la mañana no es demasiado calor... así q como veas, yo es q siempre he sido de bodas de mañana
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera hasta las 5 o las 6! Jeje
    El verano pasado el toque de queda era a la 1.30h.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a esperar. Avisaremos la. Nuestros invitados que puede cambiar y que cuenten con un poco de margen.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedas más tranquila adelante, pero yo creo que a partir de verano estaremos mucho mejor... y en Octubre todavía más 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en octubre ver las medidas hoy no tiene ningún sentido. Van a cambiar mucho de aquí a entonces. Si en el sitio solo hacen una boda al día puedes esperar casi hasta el último momento!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me fío tal y como están las cosas así que prefiero ser precavida
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Yo me caso el 24 de Julio de este año por la tarde y realmente pienso que se podrá estar hasta tarde, el año pasado en julio y agosto creo que era hasta las 5 o 6 de la mañana. Pero cada uno...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros. Yo no la pasaría a la mañana ni de coña, pero de no quedarme otro remedio, lo haría a última hora. Hablaría con todos los proveedores para ver si tengo esa opción y si es así, esperaría hasta saber algo claro
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en 2022 tenemos esas restricciones, los sitios de bodas estarán cerrados. Eso pienso yo....
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a morir todos, jijijiji ya Tamara pero creíamos que este año iba a estar la cosa bien y mira como están bueno ya mejorando pero no pienso cogerme los dedos y mi familia y amigos nos han dicho que adelante así que nada abanico en mano y vámonos de boda, ánimo chicas
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... En 2022 es imposible que haya ese tipo de restricciones tan estrictas pero hacer una boda en Sevilla de día y en julio quedando aún tanto tiempo es querer matar a tu gente.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no sabemos que va a pasar en 15 días, es imposible pensar en octubre, tienes todo un verano por delante para ver cómo se va desarrollando todo y seguramente las restricciones de noche cambiarán...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe cómo estará el tema, lo que está claro que las excepciones del toque de queda son las que estan en el boe, trabajo y urgencias.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues yo me caso en julio del año 2022 y en sevilla no te digo ná jijijiji y la hemos pasado a la mañana xk no nos fiamos de las restricciones horarias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda mucho. Esperad porque pueden variar mucho las cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, el toque de queda para las bodas es el mismo que haya en tu provincia en ese momento, es decir que si el toque de queda es a las 22h, a esa hora todo el mundo tiene que estar en su casa. Es más, si la hostelería tiene que cerrar a las 18, la celebración se termina a esa hora, por eso muchos novios han pasado la boda al día. De todas formas, cómo tú dices, todavía queda mucho tiempo y esto cambiará. Nosotros nos casamos en julio y si seguimos con el toque de queda para entonces, tendremos que barajar si pasarla al día o cambiar de fecha.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y es algo que está ahí pero vamos a esperar también a que acabe el estado de alarma en mayo y ver qué hace Andalucía (que he visto que sois de Sevilla también).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se sabe qué pasará, cuando el estado de alarma acabe, el toque de queda finalizará también, pero cada comunidad pondrá sus restricciones y pueden hacerlo en el horario de la hostelería, de todas formas, pueden cambiar de un día a otro hasta octubre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración