A mi el mío me pidió que fuera con el y con su familia a elegir el traje, dijo que confiaba en mi y le hacía ilusión que le diera mi opinión. Eso si, el mio es top secret para el jeje
Hola! Nosotros si que hemos ido juntos. Lo que ahora hasta el día de la boda ya no lo veremos ....( con zapatos, peinado, vestido arreglado y traje....) los últimos detalles
Para las que nos os fiais y quereis controlar el look del dia de la boda va una pregunta....no será mejor que vaya como quiera?, también es su dia (que a veces se nos olvida) y si le quieres te deberia dar igual cómo...
Yo voy con mi chico a comorar todo, incluso lo mio, menos el vestido todo
Novia Adicta
Octubre 2021
Valencia
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me dejan ir pero también soy de las que iría, porque no "confío" para nada en su estilo o el de acompañantes 😣😣
Novia Habitual
Agosto 2020
Asturias
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la verdad que no quiero....quiero que sea sorpresa...como yo con mi traje....no me parece adecuado ir ya que yo no quiero que vea mi vestido antes de la boda...
A mi me encantaría ir, pero se que le hace ilusión darme una sorpresa con su traje, al igual que lo hago yo con mi vestido, así que lo respeto y dejo que haga solo. Él sabe que mi vestido de novia no es uno típico y yo se que su traje va a ser muy extremado en cuanto al color. Mi padre por si acaso va a ir (de hecho, él lo ha pedido para que conjuntamos bien jajaja)
Creo que debes hacer lo que te apetezca.Cada uno tiene unas necesidades y si a ti te apetece y quieres ir con el adelante ahí no debe importarte ninguna opinión.
Nosotros no, cada uno ha ido por si parte. Queremos vernos y a ver qué ha elegido cada uno. Se que me va a sorprender jajajaja, hasta miedo me da, pero es un traje, yo me caso con el no con el traje. Pero es como veáis vosotros, que os da más ilusión, si espersr al día y veros con algo que nunca os habéis visto, o que deis vuestra opinión sobre cómo os queda 😊
Pues a mi me encantaria ir con el e incluso que él venga conmigo... creo que es un momento bonito para compartir. Aunque tambien me gusta el factor sorpresa... no se... yo si iria
Hola Maria, tú haz lo que sientas que para eso es tu boda, yo bajo mi opinión no iría por que soy supersticiosa y me daría cosa, pero sí que me gustaría verlo.
Pues yo le dije a él que eligiera, y prefiere que lo vea yo😊 yo en principio q fuese sorpresa me gustaba la verdad, pero bueno, el esta más seguro así de su elección ☺️ Pregúntale a ver..
Holaaa María! Yo bajo mi opinión no voy a ir, porque quiero que sea sorpresa, pero ya cada una que haga lo que quiera, y para gustos los colores no?? Jajajaj ya nos contarás que haces al final, un beso
Hola María, yo fui con mi chico a comprar su traje, eso sí no lo quise ver con el puesto, así que me fui a otra sala y él lo eligió a su gusto, salió muy contento y veré el traje el día de la boda.
Yo no lleve a mi chico a por mi vestido, igual que tampoco quiero ir con el. A mi me gusta más el factor sorpresa, pero si tu prefieres ir juntos, adelante!!!!
Yo no es que me fie o no me fie... Igual que lo mío va a ser sorpresa y voy a llevar lo que yo quiera me encanta que él quiera hacer lo mismo. Obviamente me gustaría saber lo que ha elegido!!! Pero tendremos que esperar al gran día. Creo que eso también le da emoción. Y lo dicho yo quiero que él vaya como quiera, es la boda de los dos!!! Que nervios ya... Nos quedan 3 meses solo!! 😬