A mi también me encantaría ir, pero el ya me. Ha dicho que no. Que ira con dos amigos... Mejor! Ahora no se si aguantare mucho los nervios y sus bromas porque le gustan unos trajes que a mi me parecen horrorosos.... 🧐🧐😧😧
Ir a verlo con él no, pero si que es verdad que me gustaría regalarle la corbata y obviamente quiero estar para que entre ambos veamos qué color le favorece más. También hay que decir que mi chico es muy clásico y que seguramente irá de traje negro con camisa blanca, habría que encontrar algo que le dé algo de vidilla a su look nupcial y seguramente me dirá que vaya con él 😂
A mí me hubiera encantado ir con mi chico a elegir su traje peeeeeero a él le hace mucha ilusión que sea sorpresa, como el mío, así que ha ido con un primo a elegirlo y será sorpresa! Aunque ha prometido dar pistas para que el padrino, caballeros de honor, niños de las arras etc vayan conjuntados!
Hola María, Si habéis decidido entre los dos de ir a que tu pareja vea el traje, por qué no? Es una decisión vuestra. En mi caso, yo no quise ir para tener los dos la misma sorpresa😍De todos modos, si es para que le combine la corbata o los complementos en la misma tienda le pueden asesorar.
Yo también voy a ir con mi novio a ver el traje.. el elegirá el que más le guste pero yo tengo que ver si la corbata combina con todo😱😁
Novia Adicta
Septiembre 2021
Granada
Eliana. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pienso que igual que a nosotras no nos gusta que el novio vea el vestido no debemos de ver su traje no seamos egoísta ellos tienen que tener su propio estilo es su día ellos tienen k sentirse cómodos no nosotras elegir lo que él deberá llevar me parece egoísta la verdad yo confío en mi chico en su estilo y si no es de mi agrado quizás para él tampoco sea el vestido que yo llevaré pero de eso se trata de intentar sorprender 😋
Novia Principiante
Agosto 2020
Guipúzcoa
Mayra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también lo he acompañado. Y el más contento que mando ha hacer
Yo en particular no quiero ir, es un chico muy personal y seguro que nos va a sorprender, así que espero al día de la boda para verlo mejor, y el mi vestido 😊😊
Desde un punto de vista práctico, él no sabe el tipo de vestido que yo me voy a poner y al final, nos queríamos asegurar de que él y yo fuéramos acorde
Por otro lado, como él me regaló el anillo de compromiso, yo le quería hacer un regalo y, juntos, decidimos que sería el traje. Me ha hecho muchísima ilusión ir con él a las tiendas y ver cómo tenía una cosa en mente y se ha decantado por todo lo contrario! Además, verle la carita cuando vio su traje no tiene precio.
Ahora cuando le hagan los arreglos y demás ya no iré para tener algo de sorpresa
Para mí ha sido una de las experiencias más bonitas y entranables que hemos tenido. Y, chica, la boda tiene tanta preparación y se pasará taaaan rápido que mejor ir disfrutando de los preparativos!!!
Yo fui ayer con él a ver su traje y me encantó la experiencia. Me hubiera gustado tener la sorpresa el día de la boda entrar y verlo en el altar vestido de novio, pero nunca olvidaré el momento en que se puso el último traje y su cara decía: este sí. No lloré por vergüenza, pero fue un momento especial y no me arrepiento para nada.
El sábado fuimos a por el suyo. Me dijo él que fuera, así que allí estuve. La verdad es que prefería ir, ya que si hubiera ido con su hermana y su madre solamente no me hubiera gustado NADA el resultado. Menos mal que fui 😂
Yo le e pedido a mi novia que venga conmigo, se que estando ella puedo arriesgar algo más ya que no me gustaría ir muy clasico...el suyo lo elige ella y yo no lo veré porque no quiero, pero a mi vendrá ella
Yo creo que el mantener en secreto los trajes, tanto de la novia como del novio le da gracia e ilusión, porque verse ese primer momento tiene que ser muy bonito y emotivo.
Jajajaja la pregunta es buena... Pues en mi caso yo no iré a elegirlo, creo que eso le corresponde a él, al igual que yo elegí mi vestido pero si me hubiese pedido que le ayudara habría tenido mi ayuda
Novia Experta
Junio 2021
Castellón
Aran ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros todavia no sabemos que haremos, yo quiero la sorpresa pero como me da miedo los gustos de mi suegra quisiera ir yo con él (no se lo he dicho pero lo pienso) Y él al principio me dijo que yo no iria ya que él no puede ver el mio pero segun pasa el tiempo ya me ha dicho que le gustaria que fuera yo con él, yo me mantengo al margen y estoy respetando lo que quiera, asi que todavia nose seguro si cambiara de idea o ire. Creo que es respetable cualquier cosa yel de la chica es el que seguro tiene que ser sorpresa
Mi chico tenia muy claro lo que queria y a ido su familia con él, igual que conmigo la mia, prefiero verle en el altar y que sea sorpresa se que tiene muy buen gusto y no le hace falta mi ayuda. Pero me parece bien las que los acompañais.
No!!!! Nosotros lo hemos escogido juntos! Sinceramente mi novio tiene buen gusto pero conmigo mejor jejej Tampoco queríamos un traje típico de novio sino un traje bueno y ponible en otras bodas. Elegante y azul marino.
Hasta los zapatos los hemos escogido juntos, nos falta la camisa que será blanca y la pajarita jeje
Por supuesto, por mi parte el lo verá todo el día de la boda