Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantaría ir, pero el ya me. Ha dicho que no. Que ira con dos amigos... Mejor! Ahora no se si aguantare mucho los nervios y sus bromas porque le gustan unos trajes que a mi me parecen horrorosos.... 🧐🧐😧😧
    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi novio por que no me fio, por el iría en chandal y no me fio de la madre la verdad. Asi que ire con el
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a verlo con él no, pero si que es verdad que me gustaría regalarle la corbata y obviamente quiero estar para que entre ambos veamos qué color le favorece más. También hay que decir que mi chico es muy clásico y que seguramente irá de traje negro con camisa blanca, habría que encontrar algo que le dé algo de vidilla a su look nupcial y seguramente me dirá que vaya con él 😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiera encantado ir con mi chico a elegir su traje peeeeeero a él le hace mucha ilusión que sea sorpresa, como el mío, así que ha ido con un primo a elegirlo y será sorpresa! Aunque ha prometido dar pistas para que el padrino, caballeros de honor, niños de las arras etc vayan conjuntados!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Si habéis decidido entre los dos de ir a que tu pareja vea el traje, por qué no? Es una decisión vuestra.
    En mi caso, yo no quise ir para tener los dos la misma sorpresa😍De todos modos, si es para que le combine la corbata o los complementos en la misma tienda le pueden asesorar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir con mi novio a ver el traje.. el elegirá el que más le guste pero yo tengo que ver si la corbata combina con todo😱😁
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que igual que a nosotras no nos gusta que el novio vea el vestido no debemos de ver su traje no seamos egoísta ellos tienen que tener su propio estilo es su día ellos tienen k sentirse cómodos no nosotras elegir lo que él deberá llevar me parece egoísta la verdad yo confío en mi chico en su estilo y si no es de mi agrado quizás para él tampoco sea el vestido que yo llevaré pero de eso se trata de intentar sorprender 😋
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Agosto 2020 Guipúzcoa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he acompañado. Y el más contento que mando ha hacer
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en particular no quiero ir, es un chico muy personal y seguro que nos va a sorprender, así que espero al día de la boda para verlo mejor, y el mi vestido 😊😊
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Yo he ido con él y le he ayudado a elegir.

    Desde un punto de vista práctico, él no sabe el tipo de vestido que yo me voy a poner y al final, nos queríamos asegurar de que él y yo fuéramos acorde Smiley smile

    Por otro lado, como él me regaló el anillo de compromiso, yo le quería hacer un regalo y, juntos, decidimos que sería el traje. Me ha hecho muchísima ilusión ir con él a las tiendas y ver cómo tenía una cosa en mente y se ha decantado por todo lo contrario! Además, verle la carita cuando vio su traje no tiene precio.

    Ahora cuando le hagan los arreglos y demás ya no iré para tener algo de sorpresa Smiley smile

    Para mí ha sido una de las experiencias más bonitas y entranables que hemos tenido. Y, chica, la boda tiene tanta preparación y se pasará taaaan rápido que mejor ir disfrutando de los preparativos!!!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb fui ayer a ver vestidos y trajes con mi novio... A mi eso de no ver los trajes antes de la boda me parece una tonteria
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer con él a ver su traje y me encantó la experiencia. Me hubiera gustado tener la sorpresa el día de la boda entrar y verlo en el altar vestido de novio, pero nunca olvidaré el momento en que se puso el último traje y su cara decía: este sí. No lloré por vergüenza, pero fue un momento especial y no me arrepiento para nada.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero ir con mi chico, pero él dice que si mi vestido es sorpresa para él el suyo es sorpresa para mi jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que quiero ir, pero al mismo tiempo me gustaría que fuera sorpresa, a lo mejor mando a mi madre ya que sé que ella lo ayudará a elegir bien
    • Responder
  • Bel
    Novia Curiosa Abril 2021 Lleida
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi pareja, tampoco tiene con quien ir y así veré también que pega con mi vestido😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría por lo menos saber cómo es, pero no me dice nada quiere que sea sorpresa!

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero ir pero no me deja, dice que así es sorpresa!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir pero no me deja! Quiere que sea sorpresa, así que nos veremos el dia de la boda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!
    Yo fui con él para ver algunos pero luego lo elegirá él creo
    Así me llevaré una sorpresa 😂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado fuimos a por el suyo. Me dijo él que fuera, así que allí estuve.
    La verdad es que prefería ir, ya que si hubiera ido con su hermana y su madre solamente no me hubiera gustado NADA el resultado. Menos mal que fui 😂
    • Responder
  • Juanan
    Novio Novato Junio 2021 Almería
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le e pedido a mi novia que venga conmigo, se que estando ella puedo arriesgar algo más ya que no me gustaría ir muy clasico...el suyo lo elige ella y yo no lo veré porque no quiero, pero a mi vendrá ella
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la que espero a llevarme la sorpresa al igual que ellos con el nuestro, me parece q es un momento muy especial para él
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el mantener en secreto los trajes, tanto de la novia como del novio le da gracia e ilusión, porque verse ese primer momento tiene que ser muy bonito y emotivo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la pregunta es buena... Pues en mi caso yo no iré a elegirlo, creo que eso le corresponde a él, al igual que yo elegí mi vestido pero si me hubiese pedido que le ayudara habría tenido mi ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavia no sabemos que haremos, yo quiero la sorpresa pero como me da miedo los gustos de mi suegra quisiera ir yo con él (no se lo he dicho pero lo pienso) Y él al principio me dijo que yo no iria ya que él no puede ver el mio pero segun pasa el tiempo ya me ha dicho que le gustaria que fuera yo con él, yo me mantengo al margen y estoy respetando lo que quiera, asi que todavia nose seguro si cambiara de idea o ire. Creo que es respetable cualquier cosa yel de la chica es el que seguro tiene que ser sorpresa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣, en el fondo n todas son buenas
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tenia muy claro lo que queria y a ido su familia con él, igual que conmigo la mia, prefiero verle en el altar y que sea sorpresa se que tiene muy buen gusto y no le hace falta mi ayuda. Pero me parece bien las que los acompañais.
    • Responder
  • Aurea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un encanto en el fondo jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que heavy tu suegra no? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy con el pero no lo veo mal ,ya que si no tiene quién verdaderamente le aconseje quién mejor que tu!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!!! Nosotros lo hemos escogido juntos! Sinceramente mi novio tiene buen gusto pero conmigo mejor jejej Tampoco queríamos un traje típico de novio sino un traje bueno y ponible en otras bodas. Elegante y azul marino.

    Hasta los zapatos los hemos escogido juntos, nos falta la camisa que será blanca y la pajarita jeje

    Por supuesto, por mi parte el lo verá todo el día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2020 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal no está, es decisión de la pareja, lo que sí me parece es injusto si tú no le dejas ver el tuyo. Hay que dar, para recibir jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración