Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querer supongo que queremos ir todas, por la curiosidad. Mi opinión seria que no. Que para ti sea también una sorpresa.
    • Responder
  • Sahara
    Novia Experta Mayo 2020 Cáceres
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se mas o menos la idea que tienen y le dado mi opinión de lo que se a probado pero el definitivo que elegirá ira con su madre hermana...
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2023 Murcia
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única Maria yo estoy igual y quiero ver los trajes suyos y de alguna prueba le he enseñado algún vestido, de momento no le enseñaré el vestido que voy a llevar pero soy tan impaciente... Estoy totalmente de acuerdo 😅
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.
    Yo no voy a ir con mi chico a elegir el traje porque quiero que me sorprenda en el momento, aunque sea para mal y pueda salir corriendo...Pero luego de luna de miel nos vamos a ir en invierno y a la nieve y no es lo usual pero de quien es la vida??nuestra!!!pues hagamos lo que queramos será nuestro día
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mis padres y el se ha ido con los suyos, desde un principio lo hemos decidido así, que sea sorpresa por las dos partes
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he ido para todo con el. Porque yo quería y porque el me pidió que fuera tambien
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sirve de algo yo he ayudado a mi chico con su traje,zapatos y demás, el lo quería así, incluso el me ha ayudado con mis zapatos. Y no veo porque no se puede ir con él a elegir la ropa si es lo que ustedes desean. Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también quiero ir cuando mi novio se compre el traje, me hace bastante ilusión. Pero al final no se lo que haré porque a mi suegra no le hace gracia, y lo último que quiero es malos rollos antes de la boda.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés...se que puedo confiar con cosas importantes pero no en éstas porque para él, no tienen importancia en absoluto. De hecho siempre se ríe de las tonterías a las que las parejas dan importancia y en cambio las importantes las obvian ( y es psicólogo).
    Ahora sí..yo puedo olvidarme de que tengo un hijo y puedo quedarme tranquila con todo porque sé que él siempre está.Pero en éstos temas sé que pasa. Va en chándal a atender a sus clientes sin ningún tipo de problema 🙄.
    Es más creo que él mismo nunca ha ido a comprarse ropa (solo va al decathlon), antes su madre o su hermana y ahora me pide que yo se la busque que él no sabe . Por lo que sé que lo dejará para el último día o pedirá uno prestado y si le queda grande o corto ni se dará cuenta. Es su defecto, pasotismo absoluto en todo lo que sea ropa y detalles por el estilo 🤷🏽‍♀️Pero en fin tiene un amigo agente de bolsa que además es profesor de universidad que siempre viene con un polar con agujeritos...Dios los da y ellos se juntan 🙄🙈😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que algunas novias van a ver trajes con sus novios porque "no se fían" o para controlar lo que eligen y bueno, no sé, creo que ellos tiene el mismo derecho que nosotras a elegir lo que les apetezca y a querer que sea sorpresa, el que quiera. No entiendo por qué nosotras podemos elegir el vestido que nos dé la gana y ellos tienen que ponerse lo que les diga la novia. Que no digo que todas las novias que acompañan a sus chicos vayan en ese plan ni mucho menos, habrá muchas parejas que quieran compartir la experiencia o que no quieren que sea sorpresa, si el chico elige el traje que más le gusta a él, ahí me parece perfecto.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no quiere que vaya y yo tampoco quiero, el tener en mente ya dando vueltas cómo será su traje me encanta, será una sorpresa mutua y estoy segura que me va a sorprender para bien 😍❤
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salvo que el por necesidad me lo pidiera prefiero que sea sorpresa!
    • Responder
  • Q
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Queta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío que sus padres no están aquí van mi madre y mi tía
    No sé esto depende de cada una pero yo quiero que sea sorpresa como lo es el mío
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedido ir, pero me ha dejado claro que ni de coña! Que si él no ve el mio, que yo tampoco, que no me va a enseñar ni los zapatos y los gemelos porque se los regalo yo! jaja
    La verdad es que no me fío de él jaja pero bueno en el hombre de la tienda si que ya lo ha vestido más veces y siempre lo deja muy guapo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería ir, pero me dijo que de la misma manera él vendría a elegir el mío.
    Así que me quedaré con las ganas de verlo vestido de novio antes del día de la boda!
    Sorpresa para los dos!😄
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy seguro también, y de hecho el me lo ha pedido. Tiene un gusto impecable pero el sabe que mi ojo para ver si su traje combina con el mío o para los detalles... Quizás me de un poco de rabia que no sea sorpresa pero el quiere verse guapo también ese día y confía en mi Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que no quería ir. Pero el se empeña que vaya.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría ir, sobretodo por frenarle como se le ocurra cualquier horterada (que capaz le veo 😂) pero dice que si yo veo el suyo el ve el mio, así que nada...jajaja
    Y aunque me fio mucho de él le he pedido que por favor la corbata sea normal y no una de esas dobles o corbatines!!!!
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente respetable, yo iré con el a que se pruebe varios trajes y entre cuatro que elijamos, el elegirá uno para nuestro día!! Así no le quitamos el momento sorpresa😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dejado que él elija el suyo y que sea sorpresa para ambos el traje del otro, pero también es verdad que la hermana del novio y su mejor amigo han ido con él a ver trajes, entonces, estoy más que tranquila porque sé que será una sorpresa para bien...o al menos eso espero Smiley laugh

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, qué menos que depositar confianza en algo tan sumamente banal como eso, con la persona que quieres pasar el resto de tu vida?
    Si no te fías de su criterio en algo tan tonto como un simple traje, qué te depara la relación?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la única, yo también quiero ir.

    Así le ayudo a elegir y le aconsejo!!


    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria bueno ir si, para saber lo qhe eligen pero la sorpresa que te llevas al verlo ese dia creo que mereze la pena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría, creo que el quiere, pero me pilla lejos y las vacaciones son limitadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja también quiere .... Pero yo me niego!!! Jejej aquí la sorpresa es para todos
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también iré con el me hace mucha ilu, al principio decía que no pero al final vamos los dos a que se pruebe trajes
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería acompañarlo pero desde el minuto uno me dejó bien claro que al igual que el novio no puede ver cómo irá la novia, el tampoco quiere que yo le vea a el. Totalmente respetable aunque me muero de ganas por verlo😍♥️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería ir pero el se niega rotundamente, al menos he conseguido que vaya con mi hermano, como nos casamos en junio estamos esperando a la nueva temporada que llegará el mes que viene por lo que nos han dicho en varias tiendas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría ir, pero por otro lado me gusta la idea de llevarme la sorpresa el día de la boda 🙈
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que sea sorpresa. Ellos también tienen su estilo e ilusión.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las primeras pruebas el sábado de la semana pasada y fui con él! De hecho fue él el que me dijo que quería que fuese, así que allí estuve!!! Si tanto tú como él lo quereis adelante, aquí no hay normas, solo las vuestras!!!😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración