COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén

Traje novio

Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

• E
    Novia Experta Octubre 2021 Tarragona
    Edurne ·
    • Denunciar
    Yo fui con el a la primera tienda que fue a mirar y alli eligió su traje. A las siguientes visitas ya no he ido porque el ha querido mantener algunas cosas como sorpresa
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    Eso depende de cada uno 😅 nosotros lo hemos hablado, yo me lo compre en octubre y el no lo tiene aun.. y ha visto el tipo de traje que voy a llevar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    A mí me encantaría ir con él, porque siempre solemos ir a comprar la ropa juntos y le gusta que le de mi opinión y que le vaya sugiriendo las cosas (sobretodo al elegir la ropa importante) pero me gustaría que su traje también fuese sorpresa para mí, así que me quedaré con las ganas 😂
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    Holaa!! Te comento mi caso. Nosotros decidimos que no queríamos saber nada de los trajes el uno del otro, para así llevarnos la sorpresa esa día. A nosotros nos hace más ilusión vernos el mismo día. Creo que mi prometido irá con sus padres, madrina e igual con mi madre también
    • Responder
  • Bolboreta
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    En mi caso fueron con el su madre y la mia, q sabe como es mi vestido y le dijo al dependiente para q él vaya acorde conmigo😊
    Yo no quise ir pq quiero tambien llevarme la sorpresa, pero me dijeron q esta wapisimo q ganas de verlo!!!
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Febrero 2020 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    Que va yo no fui con el, fue con sus padres !! La verdad que quiero que sea una sorpresa a la llegada al castillo !!
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Yo no voy a ir, quiero llevarme la sorpresa de como va!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo el quiere que vaya con él y voy a ir no tiene madre para que le acompañe así q iré
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    Pues mi intención es ir con el y a él no le importa así k....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    ¡Holi! Mi esposo me pidió que fuese con él y yo fui muy feliz, lo ayudé a elegir y quedamos súper felices. Creo que para ellos la opinión de nosotras como sus parejas es tan esencial, que muchos te piden esa compañía. Un besito.
    • Responder
  • Seila
    Novio Adicto Agosto 2020 Cantabria
    Seila ·
    • Denunciar
    Yo fui con él a elegir el traje, es más, me lo pidió él. Y encantada de haberlo hecho!! A lo que ya no iré y él tampoco quiere que vaya es a las pruebas del mismo para que haya algo de sorpresa también.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    A mi no me importaría pero mi pareja dice que ni los zapatos nos enseñamos
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    Él quiere que vaya si o sí, así que a no ser que cambie de idea y quiera que sea una sorpresa le acompañaré.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    Yo también fui, el se quedaba más seguro y tranquilo decidiendo que fuera yo con el a elegirlo, así q tranquila.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    Yo pienso ir con él a ver su traje, así tengo la oportunidad también de que en la tienda donde él se lo compre, el estilo encaje con el mío. Cada pareja es única y si vosotros estáis cómodos con esa decisión adelante, eso os unirá más. Mis zapatos de novia fuimos juntos a elegirlos y como yo no me decía entre dos modelos terminó siendo él el que los eligió (y no veas qué acierto porque me gustan un montón).
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar

Hola!! yo fui con él y su mejor amigo la semana pasada y lo compramos. También su familia es de fuera y era eso o ir solo y tampoco me fiaba mucho de que fueran solos los dos. Aunque lo veas ya, no es lo mismo que verlo ese día allí. Tenéis que hacer lo que os apetezca a vosotros. Suerte!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Cada pareja es diferente. Nosotros fuimos a buscar juntos mis zapatos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola!! Hay muchas parejas que van juntas a comprarse ambos trajes, eso depende de lo que vosotros queráis. 😊
    Nosotros en nuestro caso no quisimos saber nada de lo que llevaría el otro, ni siquiera los zapatos!!! Me encantó el factor sorpresa y las caras que se nos pusieron al vernos. 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    Por la cantidad de mensajes de novias que consideran que ellos también tienen derecho a que su traje sea sorpresa, deduzco que como mínimo están seguras de que sus novios se van a comprar un traje, y van a aparecer en traje nuevo y al menos de su talla ya empezando por ahí. Suertudas ! 😂

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    A mi me ha dicho que quiere que sea sorpresa!!
    Aunque en realidad me gustaría espiarle un poquito para ver lo guapo que va antes del gran día...jajaja 😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    A mi me pidió que fuera con él, pero yo no quiero. A mi me apetece sorprenderme al verle. Aunque me arrepiento de haberlo dicho porque él tiene los gustos mucho más clásicos que los míos y en ropa no atinamos nunca. Me haré la sorprendida para bien, pobrecito 😂😂😂😂
    tenor.gif

• Responder
  • Merxe
    Novia Experta Junio 2021 Valencia
    Merxe ·
    • Denunciar
    Hola guapa no te preocupes mi novio ya se a comprado el rraje y yo e ido con el
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Noviembre 2020 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    El no ha venido al mío y yo no he ido al suyo. Pero conozco a muchas novias que si han ido!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    No eres la única. Yo no quiero ir, pero la mayoría de las chicas que conozco han ido con su pareja y le han dejado entre dos o tres. Aunque la última decisión se la dejaron al novio, le acotaron el problema.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Yo he ido con el y el conmigo ha sido súper emotivo, igualmente despues faltan los detalles que eso es muy importante y será aún más emotivo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    Él no vino cuando elegí el mío y yo no quise ir con él cuando ha elegido el suyo.... Creo que se pierde la gracia!! Pero no todas tenemos que ser iguales...seguramente se ganan otros momentos bonitos o divertidos... 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    Hola!! Él ha ido conmigo a elegir vestido y yo con él a elegir traje y ha sido muy bonito!! Es más, si no es por él, no me visto de blanco ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir, de hecho no va casi nadie más jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    Eso me pasa a mi pero el no quiere que vaya jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novio Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir a acompañar al mío y toda su familia claro 😂
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Abril 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar

Smiley heart Nunca esta de mas la compañía de su amada compañera... !

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo estoy contigo😂 Querer quiero, pero el no piensa lo mismo 🙄jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇