Yo fui con el a la primera tienda que fue a mirar y alli eligió su traje. A las siguientes visitas ya no he ido porque el ha querido mantener algunas cosas como sorpresa
A mí me encantaría ir con él, porque siempre solemos ir a comprar la ropa juntos y le gusta que le de mi opinión y que le vaya sugiriendo las cosas (sobretodo al elegir la ropa importante) pero me gustaría que su traje también fuese sorpresa para mí, así que me quedaré con las ganas 😂
Holaa!! Te comento mi caso. Nosotros decidimos que no queríamos saber nada de los trajes el uno del otro, para así llevarnos la sorpresa esa día. A nosotros nos hace más ilusión vernos el mismo día. Creo que mi prometido irá con sus padres, madrina e igual con mi madre también
Súper Novia
Julio 2021
A Coruña
Lmc ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso fueron con el su madre y la mia, q sabe como es mi vestido y le dijo al dependiente para q él vaya acorde conmigo😊 Yo no quise ir pq quiero tambien llevarme la sorpresa, pero me dijeron q esta wapisimo q ganas de verlo!!!
Pues mi intención es ir con el y a él no le importa así k....
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Holi! Mi esposo me pidió que fuese con él y yo fui muy feliz, lo ayudé a elegir y quedamos súper felices. Creo que para ellos la opinión de nosotras como sus parejas es tan esencial, que muchos te piden esa compañía. Un besito.
Yo fui con él a elegir el traje, es más, me lo pidió él. Y encantada de haberlo hecho!! A lo que ya no iré y él tampoco quiere que vaya es a las pruebas del mismo para que haya algo de sorpresa también.
Yo pienso ir con él a ver su traje, así tengo la oportunidad también de que en la tienda donde él se lo compre, el estilo encaje con el mío. Cada pareja es única y si vosotros estáis cómodos con esa decisión adelante, eso os unirá más. Mis zapatos de novia fuimos juntos a elegirlos y como yo no me decía entre dos modelos terminó siendo él el que los eligió (y no veas qué acierto porque me gustan un montón).
Hola!! yo fui con él y su mejor amigo la semana pasada y lo compramos. También su familia es de fuera y era eso o ir solo y tampoco me fiaba mucho de que fueran solos los dos. Aunque lo veas ya, no es lo mismo que verlo ese día allí. Tenéis que hacer lo que os apetezca a vosotros. Suerte!
Hola!! Hay muchas parejas que van juntas a comprarse ambos trajes, eso depende de lo que vosotros queráis. 😊 Nosotros en nuestro caso no quisimos saber nada de lo que llevaría el otro, ni siquiera los zapatos!!! Me encantó el factor sorpresa y las caras que se nos pusieron al vernos. 😍
Novia Adicta
Junio 2021
Islas Baleares
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por la cantidad de mensajes de novias que consideran que ellos también tienen derecho a que su traje sea sorpresa, deduzco que como mínimo están seguras de que sus novios se van a comprar un traje, y van a aparecer en traje nuevo y al menos de su talla ya empezando por ahí. Suertudas ! 😂
A mi me ha dicho que quiere que sea sorpresa!! Aunque en realidad me gustaría espiarle un poquito para ver lo guapo que va antes del gran día...jajaja 😜
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me pidió que fuera con él, pero yo no quiero. A mi me apetece sorprenderme al verle. Aunque me arrepiento de haberlo dicho porque él tiene los gustos mucho más clásicos que los míos y en ropa no atinamos nunca. Me haré la sorprendida para bien, pobrecito 😂😂😂😂
No eres la única. Yo no quiero ir, pero la mayoría de las chicas que conozco han ido con su pareja y le han dejado entre dos o tres. Aunque la última decisión se la dejaron al novio, le acotaron el problema.
Él no vino cuando elegí el mío y yo no quise ir con él cuando ha elegido el suyo.... Creo que se pierde la gracia!! Pero no todas tenemos que ser iguales...seguramente se ganan otros momentos bonitos o divertidos... 😉