Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Un nuevo debate sobre lo que no se suele hablar aquí.#2

Alba, el 15 de Enero de 2020 a las 12:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola chicas, ya que ayer el debate de si estáis al 100% seguras desató muchos comentarios, hoy vamos con el siguiente.

Vuestros novios son los típicos que pasan de todo Y tenéis que buscar todos los detalles de la boda vosotras, o se implican?

52 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Enero de 2020 a las 22:12
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío pasa, jaja. Por él haríamos una barbacoa. Pero en general es así para todo tipo de celebraciones/detalles y demás. Aunq me pregunta qué estoy buscando ahora y le voy contando y opina claro.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema Alfonso, a todos nos pasa! todos los días no podemos estar al 100% de ánimo. Un abrazo! y no nos dejes 😊
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    En mi caso soy yo el que más está organizando. Quique tiene ideas y tal. Pero bueno, yo soy más desenvuelto para la búsqueda y contacto de proveedores. Él lo que aporta es sosiego, racionalidad, calma y mucho cariño cuando empiezo a entrar en cortocircuito con los temas de la boda. Así que nos complementamos a las mil maravillas, y aportamos cosas igual de importantes.

    Alfonso, y no abandones la Comu. Que hacen falta más opiniones de hombres en los foros. Claro que sí!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que mi novio no se iba a implica debido a su trabajo, pero me e quedado asombrada cuando veo que todo lo estamos haciendo juntos, saca tiempo de donde no hay y se preocupa de todos, nuestros domingos son dedicados 100% a nuestra boda
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria,
    Hay como todo en esta vida.
    Quizás al leer algunos comentarios me deje llevar.....o lo mismo me pillo el cuerpo más sensible de lo habitual.Llevo una semana con algo de estrés 💨💨💨
    Si alguien necesita algo de mi aquí estoy.
    Besos para tod@s
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío pasa de todo. Lo único que ha hecho ha sido la lista de sus invitados. Llevo 2 meses queriendo ir ya a por las alianzas...
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que cuando empezamos con todo esto creí que me tocaría a mi, pero se implicó desde el primer momento con mucha ilusión y lo hemos hecho todo juntos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se implica mucho, todo lo que le permite el trabajo, pero la verdad que lo estamos organizando y decidiendo todo entre los dos y con las mismas ganas e ilusión 😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no es que pase de todo, es que tiene bastante trabajo y tampoco tiene mucho tiempo, por lo que estoy gestionando todo yo. Pero bueno, él también opina, claro está, y tengo en cuenta sus ideas las pocas veces que me da alguna jejeje

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja está igual de implicado que yo, va a los almacenes y se pone a buscar gangas para la decoración, se le ocurren ideas que luego le damos forma entre los dos, cuando vamos a hablar con un proveedor él le hace preguntas y se interesa por todo. La verdad que estamos haciendo todo a medias, incluso nos "peleamos" por coger la pistola de silicona jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se implicó tanto como yo en los preparativos. Lo que no nos gustó mucho es que luego durante la boda, los del restaurante y fotógrafos no nos trataron por igual. Todos estaban más pendientes de mí que de él, y los camareros me decían que mandaba yo ese día y me lo preguntaban todo a mí, cuando la boda era de los dos y él iba tan impresionante como yo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se implica y mucho, hasta que empiezo con mis dudas (las tengo de todo tipo y anteriores a tu debate de ayer) en esos momentos suele decirme que haga lo q me de la gana.
    Detalles de la organización no tenemos pq nos lo dan todo hecho, pero como me gustan las manualidades me lio y lo peor esq le lio o me lia que ya no se quien empieza y al final llevamos pack completo, detalles personalizados, son usb la parte técnica se ocupa el, piruletas, lágrimas, centros de mesa y hasta letras... Lo último una impresora térmica que compramos ayer y a ver si nos da tiempo a probarla el finde o en un cumple que tenemos en dos semanas, ya os contaré si es buena opción para el photocall...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alfonso, yo no he escrito en este debate pero si me encontraba leyendo los comentarios de las chicas que han participado hasta que he llegado al tuyo y hasta ahora no he leído generalización, sino que cuentan sobre sus novios. Creo que sería enriquecedor para todos poder debatir sin que nadie se sienta ofendido. Si nos quieres contar como estás viviendo tus preparativos estaremos encantadas de leerte!!!


    Y ya que estoy aporto lo mío también, en mi caso, por cuestión de tiempo y que me súper encanta organizar le dedico más tiempo, pero mi chico y yo estamos al pie del cañón a la par y está siendo precioso el momento preparativo, no quiero que se acabe!!! ya nos falta menos compis jijiji
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no eres de ese tipo de novios no entiendo por qué ofenderte.Yo no me ofendería si alguno de vosotros posteara lo mismo.

    De todos modos hay que ser realistas,sea por la razón que sea las mujeres se implican más en esto,sólo hay que ver el porcentaje de mujeres que estamos aquí,por ejemplo

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos organizadora pero aún así yo soy la busca las ideas y les mete prisa.El sólo abre la boca cuando algo le parece demasiado caro xD


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él la verdad que se implica, aunque es verdad que yo soy la que estoy al 100% pensando en todoSmiley tongue

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami el dueño del restaurante me dijo que si el pagaba y yo diseñaba jajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡El mío se implica! Está mirando muchas cosas, y cada dos por tres me enseña propuestas de DIY para incorporar en la boda xD
    Vamos juntos a todos los proveedores, y aunque yo tengo las cosas más claras y hago el primer filtro (más que nada porque mentalmente tengo mi boda organizada desde antes de conocerle xDDDDD) decidimos los dos juntos todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo soy la que busco todo. Y se lo enseño cuando tengo la idea definitiva y ya dice si le gusta o no, o qué. Pero en general lo llevo todo yo. Estas navidades todo el mundo preguntaba cómo llevábamos la boda y él siempre respondía: pregúntale a ella. xD

    Pero vamos, que lo prefiero así, a mí me gusta organizar, hacer e idear... así que perfecto.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda la llevo yo sola jajajaja me reía con los fotógrafos porque después de citarnos 3 veces por fin conocieron a mi pareja y el fotógrafo vacilaba diciendo que pensaba que el novio era inventado jjajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío pasa olímpicamente, pero yo lo prefiero así, me gusta hacer las cosas sola, no trabajo bien en equipo, nosotros funcionamos así en todo, en casa Nunca hacemos tareas juntos si no que él se ocupa de una cosa y yo de otra y ninguno se mete en lo que hace el otro, supongo que es una cuestión de carácter. En el tema boda lo que hace mi chico es decir de vez en cuando “esto no me gusta” y si me ve que pongo mala cara añade “pero si a ti te gusta a mí me da igual ponerlo” jajajaj
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.. el mío no pasa de todo, pero la verdad que yo me implico más buscando detalles y pensando, pero la verdad es que a mi también me gustan más estas cosas...

    También es cierto que tengo más tiempo que el ..

    Pero no es algo que me preocupe, ya me gusta a mi hacer y deshacer.. luego lo comentamos juntos y decidimos juntos.

    • Responder
  • Sara.10
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sara.10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que el mío no se iba a implicar mucho ya que soy una loca de las bodas y tengo mil ideas buscadas pero para mí sorpresa al visitar las fincas estaba súper ilusionado, haciendo preguntas, presupuestos...super ilusionado!!!! 😍😍 Así que la verdad que muy contenta 😊
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío esta super ilusionado con la boda...mañana empezamos a ver lugares de celebración, pero sé que para el resto de cosas yo buscaré, le enseñare y decidiremos...pero que si lo elijo yo todo el encantado jajaja...yo voy a hacer que se implique por fuerzas jajajaj

    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas guapa! pues sí la verdad es que mi pareja pasa un poco de muchas cosas, siempre me dice con la excusa que elija lo que a mí más me guste ....qué remedio
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate es una ofensa para los que estamos por aquí y en mi caso me hace replantearme la continuidad en la comu. Nuestra diferencia es que nosotros "los hombres heteros" no nos ponemos a rajar de vosotras y menos generalizando.

    Un saludo a tod@s

    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio con decir lo que tu quieras.... Ya es suficiente pero yo no hago nada ni decido nada hasta que no estamos de acuerdo los dos. Es cierto que por motivos de tiempo de trabajo llevo yo todo el peso de la boda ya que el anda más atareado. Pero vamos ahora con eso de que se va fuera por trabajo... Quedara todo parado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al revés el ha quedo participar en otod, siempre dice tu tienes más ideas , pero viene siempre conmigo, nos apoyamos mucho juntos, así que no tengo ni una queja, hemos disfrutado muchísimo preparando todo
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico sí se implica al mismo nivel que yo, es puro amor 🥰 También es verdad que yo soy bastante práctica y no se me va mucho la olla, así que vamos a la par 😂
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que pude ser normal que los novios no sientan el deseo, en principio, de implicarse en la boda, porque es un mundo que les puede parecer un poco que no va por ellos por una cuestión cultural. El novio tradicionalmente aparecía el día de la boda y decía sí cuando le preguntaban. Pero, independientemente de eso, de que tenga una mentalidad más antigua, si tú le pides ayuda a tu pareja para organizar la boda y no te la presta. Eso es para que se te enciendan todas las alarmas.


    Luego hay que entender que esa ayuda, y esa implicación puede tomar muchas formas. Igual se la sopla el tipo de flores que vayais a poner. Pero no le importa llamar las veces que sean necesarias a un proveedor.






    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, que mono tu chico! El mio en eso del baile dice baaaah es muy facil, y yo si si.....Pero nos apuntaremos seguro.


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj yo la tengo!!!!

    Habría que ver una boda organizada totalmente por un hombre hetero!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración