Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Un nuevo debate sobre lo que no se suele hablar aquí.#2

Alba, el 15 de Enero de 2020 a las 12:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola chicas, ya que ayer el debate de si estáis al 100% seguras desató muchos comentarios, hoy vamos con el siguiente. Vuestros novios son los típicos que pasan de todo Y tenéis que buscar todos los detalles de la boda vosotras, o se implican?
Hola chicas, ya que ayer el debate de si estáis al 100% seguras desató muchos comentarios, hoy vamos con el siguiente.

Vuestros novios son los típicos que pasan de todo Y tenéis que buscar todos los detalles de la boda vosotras, o se implican?

52 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, me parecen genial estos debates para hablar de cosas igual no tan buenas o para desahogarnos.

Yo estoy super ilusionada con la boda, pero claro yo soy super entusiasta, super organizadora y entonces bueno....estoy como todo el día con lo mismo. Si bien es cierto, como ya lo conozco a el es mejor no agobiarlo tema, venga vamos a ver fotografos, flores, sitios etc..... Yo a el le presento 2-3 opciones de las que mas me han gustado y sobre ello debatimos, o sea que genial.

Si es verdad que yo igual digo, "esto no hace falta y es demasiado caro...:" y el dice "a mi me haría ilusión ponerlo" genial pues lo gestiono, pero el 80% del trabajo recae en mi, pero no me importa siempre y cuando lo vea ilusionado cada vez que hablemos del tema

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, los chicos por norma general suelen ser más despreocupados para todo en la vida. Y en la boda no iban a ser menos jejeje. Eso no significa que no estén implicados o que no quieran casarse.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es de los dicen, lo que tu digas esta bien, así que yo organizaba los sitios que teníamos que ir a ver y luego si se implicaba en decidir.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que las mujeres solemos ser más melicutosas a la hora de buscar y tenerlo todo controlado, en algunos casos ellos suelen ser más pasotas jajaja yo parecia que tuviera la palabra BODA en la frente 24/7. Nosotros si elegimos casi todo juntos, pero hubo detalles que fueron más a mi gusto y no me hizo falta pedir su opinión, aunque también puse cosas a sabiendas que le gustarian.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos los dos igual de implicados. Habrá cosas que las miraré más yo y otras él. Por ejemplo, en decoración él va más perdido y a mi me hace ilusión mirar cositas, y luego en otras cuestiones más prácticas tira él del carro. Vamos, básicamente como en la convivencia y en la vida de pareja en general. Nos repartimos las tareas, a donde no llega uno llega el otro, y viceversa.!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se implica yo cribo las opciones porque si no tardariamos un monton y luego con lonque queda elegimos los dos
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargue de casi todo en nuestra boda, mi pareja pasaba, menos mal que fue una boda pequeñita
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se implica en todo, pero a mi me gusta que sea así. Es decir que la mayoría de detalles para el no tienen importancia (hablo de decoración, regalos, flores...) y pondría cualquier cosa porque le da igual. Yo en cambio le doy importancia porque me gustan estas cosas. Pero por ejemplo la iniciativa de apuntarse a clases de bailes para bailar algo con coreografía ha sido suya y eso me ha sorprendido mucho. Así que no sé, se implica en lo que le apetece o lo que le gusta más. En las invitaciones por ejemplo se implicó mucho. Por otra parte él es el que está pagando la mayor parte de la boda así que eso también es una implicación muy importante 😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende...hay veces q esta mas implicado y hay otras q no...a mi x ejemplo me gustan los detalles y las pequeñas cosas de decoracion...yo me encargue de eso...y el se encargo de los papeleos y de gestionar economicamente los gastos, ...si q es verdad q yo cuidaba cada detallle y pensaba en cosas q el no pensaba y le volvia loco con tanta idea q tenia yo en la cabeza xa hacer...a veces me ayudaba y otras no...el se encargaba de los papeleos hablar con el cura,...si es verdad q generalmnte, no siempre, nosotras nos implicamos más...ellos se desentienden y delegan en ti...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi novio se implica, pero porque sabe que yo quiero que se implique, porque pronto le suelto frases como: "No haberme dado esto (y le enseño el anillo" jajajjaja

La boda es algo de dos, si bien es cierto que nosotras (al menos la mayoria), solemos ser más organizadas, y nos gusta más el tema bodil, entonces quizas nos implicamos un 40% -60%.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minpaeeja se implixa en todo. Decidimos los dos todo ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Implicado 100%. Él ha buscado sitios para el banquete, quiso comprar un organizador de bodas, al final lo imprimimos, pero una agenda normal si que ha caído, a gusto de ambos. Está buscando ideas de manualidades, vamos que va a tope y eso que tenemos de aquí a abril 2021.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso estamos implicados por igual. Es mucho más fácil así y mucho más bonito.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío está aportando bastante...el busco el catering y estoy encantadisima(x supuesto siempre contando cn mi opinión de si me gustaba o no claro)..tb insistió en lugar de celebración que queríamos,a estado atento a las fechas de cursillo,ahora ta mirando donde imprimir el escrito de las invitaciones...ya a zanjado tb día y hora prueba menú ..vamos eso y más..así q estoy muy contenta
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico hay que animarle a que se implique! Jaja yo ando buscando ideas, inspiración, etc. Pero las decisiones las tomamos juntos. En otras tareas es el encargado (como la música de ceremonia) y soy yo la que sólo opina.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba! Nosotros decidimos y visitamos a los proveedores juntos, aunque si hay que mirar, escribir... lo hago yo.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay debates sobre estos temas mejor! Será que a mi no me salen, mi intención es que todo lo que hablemos sea para aclararnos y ayudarnos entre nosotras!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo buscamos y decidimos todos los dos, es verdad que yo investigo más sobre bodas y le propongo más ideas pero él se implica mucho
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debates sobre novios pasotas hay un montón en la comunidad. Yo recuerdo haber visto muchos. El mío lo tenía claro, más le valía que se implíquese. Puesto que él quería una boda tradicional, tuvo que opinar en todo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi marinovio se implica al 100% en la boda! Todo lo buscamos y decidimos juntos! Creemos que es algo de los dos y que no tiene sentido que lo hagamos separados! A excepción de su look y del mío claro jejeje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración