Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natacha
Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz

¿Un vestido o dos?

Natacha, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63

¡Buenas!

Todo el mundo me pregunta cuántos vestidos voy a llevar el día B. Yo no me lo había planteado, me he comprado uno bastante voluminoso y ahora dudo si comprarme otro para después del baile y así estar más cómoda y sexy.

¿Qué vais a hacer vosotras?

A mí, me da un poco de pena comprarme un vestido para solo llevarlo 4 horas y cambiarme... No sé qué hacer...

63 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Mayo de 2020 a las 09:00
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo solo llevaré uno, me gusta tanto que cuántas más horas pueda llevarlo mejor jaja
    Al principio pensé en comprarme uno "desmontable"o con sobrefalda pero...al final nada!igual me cambio el peinado, pero el vestido ni pensarlo!!tiene una especie de aplique para recoger la cola para bailar y ya!Smiley smile es verdad que no es muy voluminoso y no pesa nada, pero bueno lo que más ilusión te haga Smiley smile
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no contaba con hacerme dos vestidos, pero al postponer la boda de junio a diciembre (mi vestido es de tirantes), me veo obligada a hacerme un abrigo, o depende del precio que me cobren por el abrigo, hacerme un vestido de manga larga para la ceremonia, y luego ponerme el mio de tirantes

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi vestido (uno), y me da mucha pena llevarlo tan poco tiempo!!! Hay gente que compra dos....yo personalmente no lo entiendo, pero cada cual sabe lo que quiere....
    Tu haz lo que creas....pero no dejes influenciar te por opiniones o modas ...es mi opinión. Besos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo solo me compraré un vestido y ya me da pena usarlo tan poco tiempo Jajajaja
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por un solo vestido, “el vestido”.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no puedo comprar mas de uno por el presupuesto... si fuera rica llevaría dos jajaja

    pero tmb es verdad que comprar uno para llevarlo unas horas, ceremonia y banquete solo y otro para el baile solo da penita

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo como 2 en uno, ya que me he comprado sobrefalda para luego quitarla y parecen 2 vestidos. No me compraría 2 vestidos porque me parece desaprovecharlo totalmente... ya bastante cuesta uno cmo para levarlo 3h sólo, es una pena!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío por ejemplo tiene una sobrecola (no sé aún si de 2 metros o de 2,5) porque me encanta lo de entrar en la iglesia con una buena cola.. a mi personalmente me ha encantado ver ese momento en todas las bodas en las q he estado.
    Pero también quería estar cómoda y no tener un “gurruño” muy grande recogido detrás mientras bailo o llevar la cola en el brazo toda la noche (lo he visto alguna vez y no sé cómo no se les duerme el brazo 😂). Por eso la idea es quitarme la sobrecola y listo! Un vestido entalladito por arriba y falda tipo evasé con una mini colita para q se note q eres la novia (x si no fuera suficiente el ir de blanco, jajaja)
    • Responder
  • Eva Morras
    Súper Novia Agosto 2021 Viseu
    Eva Morras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un dos en uno. No tenía claro el estilo que quería llevar y la modista me lo soluciono de ese modo.
    Pero mi idea si que era llevar dos; comprarme un vestido corto, elegante, más economico para el baile y poder estar más cómoda, debido a que el día va a ser muy muy largo.
    Sin embargo, depende de cuanto te guste tu vestido y lo cómoda que te encuentres con el. Si tu no tenías idea de cambiarte no lo hagas. Lo importante es que tu te sientas increíble y radiante ese día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me compraré un vestido, no le veo sentido a comprar un vestido y encima carísimo para luego no lucirlo durante todo el evento.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre había tenido en mente solo 1 vestido, que ya suficiente dinero vale Smiley ups jejeje. Lo que pasa ahora es que como queremos hacer un baile concreto después del banquete, no sé si con el primero podré o me tendré que comprar uno senzillo para ese momento. Pero que vamos, si no fuera a hacer "el baile" te aseguro que solo me pondría uno jajaajja.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno desmontable
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sólo llevo uno. Me da pena comprar otro y dejar de lucir el principal. Un saludo.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la verdad aquí es como te sientes tu... este va a ser unos de los mejores momentos en tu vida, si vas a sentirte incomoda durante el baile, creo que no tendría mucho sentido.

    En mi caso, en nuestra boda yo use directamente un vestido no tan voluminoso... lo compre en https://comunidad.bodas.net/debates/ni-el-coronavirus-nos-va-a-parar--t692547los recomiendo muchísimo por si les interesa, la calidad es perfecta!!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar dos .....bastante me ha costado 💲💶💴💵 como para tener otro gasto ......para cuatro horas como dices tú y después también que no luces ni uno ni el otro ....pero es mi opinión
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un buen dilema el que planteas!!!

    yo creo que a todas nos surge esa duda en algún momento...

    Mi opinión A DÍA DE HOY (que ha cambiado varias veces ya)

    es llevar solo uno, sea cómodo o no, porque con la pasta que te dejas en él...

    Lo malo es hacer el baile nupcial con él puesto si no es cómodo

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar uno😄
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta tanto mi vestido y que solo lo voy a poder lucir un día que, si me caso, no pienso quitármelo en toda la noche.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quitaré el cancán para bailar y a darlo todo 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sexy debería ser la lencería para lucirla con tu novio, no el vestido para lucirlo con tu familia 😅 yo me decantaría por llevar solo uno, que bastante pena da usarlo solo una vez en la vida, como para encima estar cambiándolo por otro
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el tuyo te encanta, no hace falta mas!! Yo llevare solo 1
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el mío todo el tiempo!!! Para un día que me lo voy a poner .
    • Responder
  • Levi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Levi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, realmente mi hacía mucha ilusión, un vestido con mucho volumen, pero también he pensado mucho en el tema de andar un vestido así todo el día, y me encantaba dos estilos uno estilo sirena( sin Tanta cola) y uno que sea muy voluminoso, mi asesora me encajó todo y llevaré uno estilo sirena y encima una sobre falda de tul un poco voluminosa☺️ Así que me la quitaré la falda después de la ceremonia! Es algo similar a esto!! 🤪🤫¿Un vestido o dos? 1
    ¿Un vestido o dos? 2


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Esa es una decisión muy personal, que solo debes tomar tú Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestido has elegido para dar el 'Sí, quiero'?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasnnnnyo viy a llevar solo uno,la verdad que se que llegara un momento que me pesara llevar tanto vuelo y tanta cola 😅 pero solo lo vamos a llevar ese día y que mejor que aprovecharlo al máximo,
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo estaba igual.......además el mio es enorme, de princesa total con súper cola.

    Pero voy a seguir el consejo que me dio mi madre el día de la comunión jejeje.

    "Este es tu día, es el vestido que tú has querido y tienes que disfrutar de tu vestido porque jamás te lo vas a volver a poner, así que disfrútalo, salta, juega, ríe y manchalo mucho porque eso es que lo has aprovechado al máximo."

    Ese mismo consejo lo voy a seguir ahora, espero que a ti te ayude también

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que costaba el vestido... yo lleve uno y ya que ha pasado la boda me pareció hasta pocas horas para llevar el vestido y lo que cuestan
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que el que me compre ese será todo el día!!🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo llevaré todo el día. Es una pena llevarlo tan poco rato 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve solo uno por lo que dices, tantos meses con pruebas y deseando ponértelo para llevarlo luego solo 4 horas, así que decidí llevarlo desde el principio al final.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que queria un solo vestido, disfrutarlo al máximo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me cambiaré de vestido, me siento muy cómoda con el, ademas no me lo pondré nunca mas así que lo disfrutare al máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración