Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natacha
Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz

¿Un vestido o dos?

Natacha, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

¡Buenas! Todo el mundo me pregunta cuántos vestidos voy a llevar el día B. Yo no me lo había planteado, me he comprado uno bastante voluminoso y ahora dudo si comprarme otro para después del baile y así estar más cómoda y sexy. ¿Qué vais a hacer vosotras? A mí, me da un poco de pena comprarme un...

¡Buenas!

Todo el mundo me pregunta cuántos vestidos voy a llevar el día B. Yo no me lo había planteado, me he comprado uno bastante voluminoso y ahora dudo si comprarme otro para después del baile y así estar más cómoda y sexy.

¿Qué vais a hacer vosotras?

A mí, me da un poco de pena comprarme un vestido para solo llevarlo 4 horas y cambiarme... No sé qué hacer...

63 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con uno creo que es suficiente, para eso es EL vestido!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que bastante cuesta 1 como para comprarme otro! Aparte....ese día quiero exprimirlo al máximo con mi vestidito... Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, no quiero llevar el vestido solo unas horas... Lo quiero tooooda la noche ✨😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta tanto mi vestido que no me lo pienso quitar hasta que acabe la fiesta jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo voy a quitar nunca jajaaj! Quiero disfrutar de mi vestido todo lo que pueda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado dos vestidos de novia. Uno más princesa para ceremonia, cóctel y cena y otro más sexy para la fiesta.

    ¿Cuántas veces vas a llevar vestidos de novia? Si puedes aprovecha y disfruta de dos estilos distintos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedarme con el vestido toda la noche, para una vez que lo puedes poner pues disfrutarlo al maximo
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrutaré del mío toda la noche
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo solo llevo uno. Para un día, ya me duele...
    En el caso de que dudes, podrías mirar alguno que te sirviera para más veces. Tipo lencero, raso, o alguno que puedas cortar y/o teñir para usarlo en otros eventos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era llevar dos, pero duplique mi presupuesto. Y me niego a comprarme otro entonces lo que haré será ponerme una sobre falda tull para cubrir el primero y hacerlo más “ pomposo” y quitarla a la hora dle baile y hacerlo más ligero y sexy. Mi vestido me encanta, por lo tanto con el precio de uno tendré dos y lo disfrutaré durante toda la boda.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré uno, para un día que me lo voy a poner ( o dos, no se si haré fotos de post boda) pienso lucirlo a tope ese día
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo voy a llevar 2 o uno convertible, aun no está decidido del todo...pero porque me los va a hacer mi madre y económicamente sale bien, si fuera comprado ya te digo yo que sería el mismo vestido para tooooda la boda. Y aun y así también me da pena que se vaya a lucir solo un ratito cada uno Smiley smile

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues tú misma lo has dicho, es 1 pena no disfrutar a tope el q tienes. Sólo lo vamos a utilizar ese día, así q a amortizarlo a tope 👏🏼😂😂
    • Responder
  • Natacha
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... La verdad es las respuestas son bastante parecidas... Y m estáis convenciendo de quedarme solo conel q ya tngo... Graciaaaas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad este tema lo he estado hablando en casa estos días jajajaja. Yo vestido de novia como tal tengo uno, pero hace mucho tiempo me compré un vestido blanco tipo novia muy barato en una tienda en la feria de oportunidades de la zona donde vivo. El caso es que me caso un poco, no lejos, pero si tengo que ir un rato en coche y vamos a hacer pinchos en casa para los vecinos y los invitados de la boda (es tradición en mi zona) y luego arrancamos ellos en bus los que quieran y nosotros en coche para el pazo donde me caso. Hablando con el Pazo, me dijo que tendré una habitación para mi para prepararme, entonces quizás, aún lo estoy pensando la verdad jajajaja, me ponga el vestido que ya tenía en casa para estar en casa con los pinchos y los invitados e ir en coche hasta el Pazo más cómoda, y luego allí ya me visto con MI VESTIDO de bodaSmiley love . La verdad es que por un lado me gusta la idea porque iré más cómoda y no se me arrugará el vestido y además me mola lo de que me vean los demás con mi vestido justo al mismo tiempo que mi prometido; y por otro pues me da un poco de pereza la verdad jajajjaa Smiley xd .

    Yo si tuviera que comprarme otro vestido, eso si que lo tengo muy claro que no lo haría, porque entre que son caros y el día pasa muy rápido, pues querría disfrutar al máximo de mi vestido ideal, del que me he enamorado. Pero cada uno tiene su opinión y su idea de como quiere ir ese día y de lo que quiere hacer, entonces piensa en cómo te sentirás cómoda si con uno o con dos y haz lo que mejor te haga sentir Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natacha! Yo llevaré uno. Es tan precioso que no querré quitármelo Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno, sin duda. Con lo que cuestan y lo preciosísimos que son para cada novia hay que aprovecharlo al máximo hasta el último minuto jejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo voy a llevar uno, es un vestido que es sólo para ese día y no son nada baratos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dineral que me cuesta el vestido para 9 horas, como para comprarme dos 🤭🤭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo uno. La verdad es que me parece mucha inversión para estar un ratito con cada uno. Pero cada uno hace lo que más le apetece 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo hice un debate similar preguntando a todas las novias y casi todas coincidían conmigo en que, entre lo caros que son y que solo se pueden llevar un día... solamente llevarán un vestidoSmiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido--t689715

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve dos, me los hice yo y a día de hoy después de 10 años, creo que no me hacía falta cambiarme, el mío también era voluminoso, pero siempre te va a gustar más el primero y luego la gente se hace las fotos de sus recuerdos con el segundo... en fin un dilema, pero hoy no lo hubiera hecho, busca que se recoja la cola o se desmonte.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo 1 es un día en la vida y a exprimirlo además de lo que cuesta .
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo pienso como tú, si puedo no pienso quitarme mi vestido hasta que acabe el día, pero lo que si he hecho ha sido comprarme un mono blanco porque son fiestas donde nos casamos y si decidimos salir por ahí paso de que me tiren una copa encima del vestido. Pero si no salimos por esa zona no me lo pienso quitar. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tenido claro siempre, nos casamos de tarde noche y mi vestido es precioso, cómodo y sexi así q después de lo q además cuestan no voy a ponerme otro. Quiero estar con mi vestido de novia todo el tiempo y disfrutarlo al máximo. En mía me ahorro un gasto innecesario para mi. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo vestido todavía pero con lo que cuestan con uno tengo bastante y luego me va a costar quitármelo que pena.. Si fuera una boda muy larga a lo mejor pero es de tarde entonces no lo haré, pero si a ti te hace ilusión adelante!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo uno aun que estoy pensando en alguno que lleve sobrefalda y así luego quitarmela y que sea 2 en 1 Smiley love

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevaré un vestido... demasiado dinero cuesta uno para usarlo unas horas, como para acortar aún más el tiempo de uso que va a tener.

    El mio es de princesa muy muy grande, y lo voy a llevar hasta el último momento. Lo tengo clarisisisimo.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uno es un vestido que se compra solo para ese día bueno más bien horas y encima no suelen ser baratos.....pero bueno cada persona es un mundo











    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1. El mío es estilo princesa, cola no muy grande por eso, pero vamos pienso lucirlo de inicio a fin, valen ub dineral y se ponen 1 vez en la vida. Yo prefiero aprovecharlo.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que solo 1, si voy princesa, voy princesa todo el día aún así acabe agotada! Y encima para el dineral que vale.... No se, si la gente tiene mucho dinero y quiere llevar dos, pues enhorabuena, pero me parece un derroche innecesario la verdad y es dinero que se puede invertir en otras cosas más productivas, pero que cada cual haga lo que más le apetezca Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración