Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Una pequeña reflexión (por llamarlo de alguna forma)

Verónica, el 3 de Febrero de 2021 a las 17:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

Hola comu!

¿Cómo estáis? Hoy vengo a contaros una pequeña reflexión que he hecho respecto a mi boda en época de coronavirus. Me caso el próximo 22 de mayo y ese día va a ser el definitivo, tengo muy claro que no voy a cambiar la fecha, ya tuve que hacerlo una vez y no me apetece ser la eterna prometida.

El caso es que últimamente leo mucho por aquí que la gente no concibe su boda sin besos y abrazos y es una de las cosas por la que deciden aplazar, entre otras y yo leo y leo comentarios de más novias comentando lo mismo y pienso "vaya bicho raro que soy". Y os cuento por qué. Soy feliz por no poder besarme con los invitados el día de la boda! Antes de todo esto era pensar en ese momento y empezar a agobiarme muchísimo, me daba mucha pereza y una pérdida de tiempo estar besando a todo el mundo la verdad... Además que te quitan el maquillaje, te dejan restos del suyo, te despeinan... No sé, no me apetece nada que la gente me venga a besar, llamadme rara.

Sí es verdad que echaré de menos algún abrazo aunque seamos sinceros, algún abrazo va a haber, lo bueno es que podré elegir a las 4 personas a las que quiero abrazar y no tener que hacerlo por compromiso. Yo soy muy social, me encanta socializar con la gente pero no soy nada cariñosa así que para mí el virus me ha dado un pequeño regalo en este aspecto.

¿Alguien que se sienta cómo yo o soy el bicho raro de esta comunidad? 😂😂

21 Respuestas

Última actividad por Laia, el 4 de Febrero de 2021 a las 08:11
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo ser otro bicho raro como tu! A mi aun me falta un año pero estamos 100% concienciados qe nos casaremos con las restricciones que haya en ese momento, mascarilla, aforo, distancia....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja 🤣 mi prima es igual que tu , cada vez que la veo (menos de lo que me gustaría) siempre me dice lo mismo otra vez besos ? Y esa es una de las razones por la que ella no se quiere casar ,además de que no le gusta ser el centro de atencion ..Y mientras te leía me estaba acordando de ella , no eres bicho raro, simplemente eres tu ,cada uno es como es .
    Cuando hable con ella me acordare de ti y le diré que ahora es su momento de casarse


    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo hemos aprendido a valorar los abrazos... ¿verdad?

    No eres un bicho raro, estoy 100% de acuerdo contigo. 🥰

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que hay millones de motivos y cada uno tiene los suyos tanto para aplazar como para seguir adelante. Incluso yo respeto que la gente aplace solamente por el tema de besos y abrazos, hay gente que necesita ese cariño de esa forma. A nosotros es justo lo que menos nos apetecía de la boda por como somos así que hemos tenido "suerte".
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, di que sí 🤭 A ver, es cierto que no apetece besar y abrazar a todo el mundo por igual y yo si sólo fuera por eso no cambiaría la fecha de la boda, con besar y abrazar a los más íntimos me podría apañar, jeje... Pero es que no es sólo eso, en mi caso es el miedo al covid, la mayoría de mis invitados lo tienen, muchos no vendrían y los que viniesen no iban a estar a gusto, ese es mi motivo para aplazar, no poder besar y abrazar a todos sólo es un mal menor, en mi opinión.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oie si a ti te a venido bien en ese aspecto ni tan mal 🤣 yo la verdad que abrazos no me importa pero tp soy mu de besos, quitando a mis hijos y mi pareja con ellos si que soy muy cariñosa pero el resto como diced pa saludar a mis 2 amigos, suegros, padre y hermano cuando voy al pueblo que antes de todo esto hera una vez al mes 🤣😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero matizar que lo del maquillaje y que te despeinen es un daño colateral, no es que no quiera dar besos porque me quiten el maquillaje, creo que justo te has quedado con lo que menos quería reflejar. Lo de que me da pereza lo digo porque me agobia solamente de pensar en que venga la gente a mogollón a mí a besarme, yo no me siento cómoda dando besos, a mis padres les doy besos en ocasiones especiales y poco más, no soy cariñosa en ese aspecto, transmito el cariño de otra forma y no por eso les quiero menos. Que a mí me venga el primo de mi chico que he visto una vez o ninguna a darme un beso me molesta, me incomoda, no me siento a gusto pero lógicamente si tuviera que dárselo lo haría y no le quitaría la cara, respeto todavía tengo. Yo soy más de expresar agradecimiento hablando que besando o abrazando.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, todas sufriendo y tú tan feliz!!
    A mi me gusta mucho dar besos y abrazos, sobre todo abrazos en estas cosas importantes o estos días! Igualmente haré la boda este año y si no puedo darlos le pediré a todo el mundo un "vale por ese abrazo que no nos pudimos dar el día de mi boda"
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada uno tiene una opinión, si me parece algo frívolo que te importe más que te quiten el maquillaje cosa que no suele pasar, los maquillajes que ponen para novias son duraderos y a no ser que en vez de besarte te laman la cara no se quita, además es un gesto un poco despectivo, si me permites la palabra, quiero decir, alguien va tu boda, se pone sus mejores galas, quieren compartir ese día tan importante contigo y mostrarte su cariño con un beso, y que a ti te de pereza o pienses en el maquillaje ,no se, lo veo un comportamiento un poco desagradecido. Pero como digo cada persona es un mundo. Mira algo bueno le has sacado a esta situación tan dura, que no te tengan que tocar.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos dos bichos raros,aunque soy muy alegre y me gusta conocer gente me cuesta abrirme y ser cariñosa, demuestro mis sentimientos de otra manera. Además se puede abrazar y besar de muchas maneras y yo con que la gente que me importa este ese día con nosotros todo lo demás me da igual.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os contesto en general porque os digo lo mismo a todas, me encanta leeros y ver que no soy la única que opina así!! A mí me ha hecho un gran favor para no tener que besar a gente que no me apetece y a los que me apetece tampoco me importa porque soy más de abrazos y como decís, alguno va a caer, padres, hermanos, mejores amigos... Por mucho que quieras evitarlo los vas a tener. De hecho yo me he abrazado ya con gente, con mascarilla y separando las caras es casi igual que acercarse a chocar el codo...

    Arriba las personas secas!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta tu reflexión. Hay que ver lo positivo claro que si!!!! Y abrazos tranquila que los vas a tener (con mascarilla pero los tendrás) y besos alguno a caerá también!! 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo perfectamente xD Aún así abrazos tendrás, aunque sea con mascarilla porque la gente es como es... Yo me casé en 2020 y la verdad es que los abrazos y besos eran la menor de mis preocupaciones Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual. Soy muy poco besucona y la verdad que es algo que no me importa perder como costumbre española, en plan los besos al saludar...
    A los más cercanos pues si, lógicamente. Y abrazos habrá seguro, con mascarillas eso si jajaja.
    Asique no eres rara. Será que somos mas secas jajaja 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto besuqueo con invitados que sí, que quieres que estén allí, pero no son nada tuyo (por ejemplo primos de mi chico que solo los he visto una vez en mi vida....pues me da un poco igual) si no nos besamos tampoco creo que me pierda nada. La muestra de afecto de estar ahí es de sobra transmitida de otra manera, no con besuqueo.

    Que hay gente que se caerá de la boda, seguro! Habrá invitados que cuando se acerque la fecha nos diga que no vienen....pues no pasa nada. Que venga quien quiera y quien pueda. Nosotros tampoco estamos por la labor de volver a aplazar (¡que nos vamos a casar 2 años después de la pedida!) y que quien sabe qué puede pasar para 2022 si nos puede pasar algo hasta a nosotros mismos!!!

    Y como ya dije en otro post, a mi hijo y a mi chico les abrazo y les beso a diario, eso no me lo quita nadie vaya!

    Y para acabar....¡todo va a ir a mejor! Las vacunas van a buen ritmo, cada vez más personas vacunadas, el mes que viene se incorporan las de otras farmacéuticas, todo el planeta se está vacunando, así que confío en que haya baile y todo el paquete completo al aire libre en verano.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima reflexión.... jajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a tus padres, hermanos se abraza... A mi que me den besos el primo que veo una vez cada x tiempo o la pareja de no sé quién, pues es que me da grima jaja. No me gustan los besos , los odio!!!! Me gustan los abrazos y solo abrazo cuando tengo confianza.


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece nada rara, es verdad que la pandemia es la que marca cómo serán las bodas pero ahora más que nunca os animo a celebrar la vida.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te soy sincera en mi boda algún abrazo va a caer, ya sea a mis padres o a mis amigas. Sé que es algo que no vamos a poder controlar porque somos así y seguro que en todas las bodas habrá abrazos. Creo que es algo que va en nosotros.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS! Jajajaja. No te sientas bicho raro, aquí tienes a otra que siente perfectamente lo mismo que sientes.


    Soy súper sociable, me encanta estar con gente y hacer cosas, pero soy cero cariñosa en el estricto sentido de la palabra. Mi cariño lo demuestro a mi manera con otros detalles, no con besos. Quien me conoce me lo dice, que en la boda voy a estar más cómoda sin besos jejeje.
    Por eso mismo, no te sientas bicho raro, porque no estás sola.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada uno es como es. Yo no soy la más social del mundo, pero vamos, si quiero abrazos a ciertas personas de mi entorno y si no puede ser así, los echaré en falta en grande... Por desgracia ya nos faltan personas a las que hubiese dado mucho por abrazar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración