Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Uñas baby boomer

Sandra, el 8 de Abril de 2024 a las 15:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Hola Comu!! Estos días estoy por darle vueltas al coco, lo que me está conllevando algún que otro bajón 😢
Pero entre momento y momento de lucidez, estoy pensando en la manicura del día B y estoy pensando en una baby bloomer. Las que os habéis hecho esta manicura, cómo os la habéis hecho? Semi permanente, acrílica...? Lisa? Con deco? Mi idea es ponerle algún adornito, tipo al de la foto. Os leo! Uñas baby boomer 1


32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2024 a las 11:27
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La manicura que aparece tal cual en la foto me parece una total fantasía , es que es preciosa y muy elegante .

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en eso estoy ya, además ahora que voy a salir al exterior me voy a poner otro poco
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay que empezar a usar protección solar 50 a diario para la cara. Este sol de esta época tiene mucha radiación 😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya toca quitarlas después de un poco más de dos semanas pero me las hice muy parecidas. Te dejo foto
    Uñas baby boomer 2
    Ahora las llevo así
    Uñas baby boomer 3
    Así fue el día que me las hice (el día de antes de la boda)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy, llevo más capas de cremas hidratantes hoy que nada, si me peso he engordado un kilo por lo menos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hidratando la piel más aún!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que la chica me dijo que tema limpieza, hidratación profunda, luminosidad y tal que ya en verano me lo hiciera aunque me ha dicho que me ponga más hidratación en la cara porque la tengo fatal. Y es que la semana pasada pegó el sol de lo lindo y en el patio con los niños se me ha quemado medía cara, a ver cómo arreglo ahora el desaguisado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente, también las llevo con colores, y a más chillones mejor🤭 Y la verdad que será una boda más bien informal... No habrá dress code ni una gama cromática concreta. Lo único que seguirá un poco "una lógica" serán las flores, en rosa, beige y blanco. Mis zapatos serán multicolor... Entonces pensé en llevar algo se discreción en las uñas, pero que no fuesen del todo discretas😜 De todas maneras, me las haré así unas semanas antes, para ver cómo me veo.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy esperando que me pague Hacienda para ir a mi centro de estética a por una higiene facial con tratamiento, cuanto antes empiece mejor!! Me haré esta ahora y otra unas dos semanas antes de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo aún estoy muy dejada con eso, el sábado que fui yo a la mía le pregunté qué tratamientos me tengo que hacer y concretamos que en verano ya hemos las citas y cosas que hacer y la prueba de maquillaje en septiembre pero las uñas ni idea, yo las llevo cortas y sin pintar así que tengo que ponerme las pilas en ese tema
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se las hizo el otro día en semipermanent y le han quedado perfectas!!! A mí la verdad es que me gustan, pero no son mi estilo….. yo siempre llevo color y esas son “demasiado” naturales y no se si me vería con ellas,m
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy personal, prueba a hacerte alguna si tienes muchas dudas. Yo llevé colores lisos, sin más, con un pequeño adorno en alguna uña.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana que viene, aprovechando que me tengo que cambiar la semi permanente que llevo 🤭, tengo que ir a la esteticista y ya quería ir con algo decidido para ir contándole y seguramente, a hacerme un bono de novia, con todos los cuidados previos😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es mi duda.. Porque la apariencia que tienen es más bien de acrílico 🤭 de todos modos, cómo la semana que viene iré a la esteticista, ya le consulto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas que has puesto son muy bonitas, yo aún no me lo he pensado pero este verano me tocará decidir
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que te deja guapiiisiimaaa😉😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta las babyboomer y fue las que lleve. En mi caso fueron acrilicas porque siempre las llevo asi, y la babyboomer con semipermanente no todo el mundo sabe hacerlo.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque vivo en un pueblo chikito y mi peluquera de hace uff muchos años también es esteticista y vendrá ese día a mi casa.
    Me dijo ke cuando comenzará verano ke la llamara para empezar hacerme cositas☺️ya es mucha confianza la ke tengo con ella y siempre atina y conoce para dejarme muy guapa!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a ver si me decido para ir a hablar con ellas y a lo mejor, contratar un bono de novia. Pero ya con algo decidido😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que pueden hacerte algo bonito! 😊😉
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas, un color muy fino y con las perlitas kedan 🥰
    Yo es un tema ke aún no e mirado, me pondré cuando hable con mi esteticista ya mismo☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx me encantaría!!

    Pero mi manicurista no sabe... A ver que me hago para el día de la firma...

    Estoy pensando que el día antes voy a la pelu, que me apañe algo parecido.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea también es hacerme un baby boomer semipermanente.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que semipermanente no se podía hacer. Yo también lo estoy pensado, estou entre esas y estás otras pero cuadradas y un poco más cortas
    Uñas baby boomer 4


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tal cual las de la foto son muy bonitas! Además el brillito queda muy fino

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me las haré semipermanentes francesas y con algún detalle sencillo ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Yo también tenía la idea de manicura francesa, pero vi estas y me gustaron más 😉 Eso si, semipermanente para que estén perfectas 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo ahora baby boomer porque aproveché para las fotos de preboda!! Y para el día de la boda tengo pensado la manicura francesa con algún adorno de florecita o algo muy sencillo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Las que has puesto de ejemplo me parecen super bonitas 😍😍 yo soy más tradicional así que me haré manicura y pedicura francesas, eso sí, semi-permanentes para que estén perfectas durante todo el día ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas!
    Yo estoy en duda entre manicura francesa y baby boomer.
    Cómo tengo la preboda en 3 semanas me haré las baby boomer con alguna decoración para probar,será semipermanente (manicura rusa) y así decidiré si una u otra
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las haré como las de la foto, a mi me encantan como me quedan y para mi son bastante naturales!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea también es hacerme esas así cortitas, y con detalles como en la foto, pero a lo mejor del color de la boda. Me parecen preciosas y yo que no estoy acostumbrada a las uñas por mi trabajo, creo que son la solución más bonita Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración