Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Uñas permanentes vs Uñas de gel

Natalia, el 25 de Marzo de 2022 a las 08:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Buenos días novias!! Tengo un poco de dilema con el tema manicura...espero qeu podáis darme alguna opinión al respecto, os cuento...en un principio tenía pensado hacerme una manicura francesa permanente...pero veo que no sé si conseguiré tener las uñas más o menos largas para ese día porqeu se me rompen continuamente...estaba valorando la opción de hacerme las uñas de gel , las he visto en fotos y son muy bonitas pero no me las he hecho nunca y tengo miedo de sentirme muy artificial, estaba pensando en si eso probar antes de la boda y ver si me gusta o no...pero tal vez con tanta manipulación en la uña lo único que consiga es tenerlas peor para ese día...¿cómo lleváis la manicura ese día? muchas gracias por vuestra ayuda!

22 Respuestas

Última actividad por Bru, el 28 de Marzo de 2022 a las 16:38
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile no entiendo mucho pero supongo que con una buena preparación no tiene porque estropearse. Prueba unos meses antes y así valoras
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas clientas que se muerden las uñas y el gel me funciona perfectamente. La diferencia es la dureza del producto. Si te das un golpe en una uña de gel, se rompe el gel y no pasa nada. Si te daa un golpe en una uña acrílica, es muy fácil que tu uña natural se rompa también y el daño es horrible. Yo desde luego soy progel, y hago las 2 técnicas
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero no son mejores las acrílicas que el gel? Cual recomiendas para las que nos mordemos las uñas?

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haré semipermanentes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado las dos cosas y las uñas de gel tienen sus ventajas, te hacen la uña menos frágil pero también son más coñazo a la hora de manipular y luego para quitártelas te tienen que limar. Yo hubo una temporada que me las hacía pero dejé de hacerlas por ese motivo. Ahora me hago semipermanente y genial porque es tu uña, no es más gorda y no tienen que limar para quitártelas. Te duran unas 3 semanas o incluso 1 mes. De todas maneras si tienes dudas prueba y ya decides.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es acetona, pero acetona pura, aunque tb hay que limar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo hay que quitarlas con acetona pura y una lima, no es tan sencillo
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo llevar la semipermanente con las uñas cortas, siempre suelo darme golpes y me las cargo cuando tengo algo de largura, como dicen las compis prueba antes y así te vas adaptando , yo tengo claro que no quiero hacerme gel para alargarlas porque luego me voy muchos días de viaje y no quiero estar incómoda o lo que sea , como mucho me daría una capa fina para que me duren más
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Aquí una esteticista que hace muuuuchas manicuras de gel y Semi permanentes. No te agobies que si no las llevas todas del mismo largo, se hace un construcción con él y listo. Bien hechas no vas a notar que llevas nada, de verdad. Quedan finitas y perfectas. PERO si fueras clienta mia, te diría:
    Empieza a hacerte ya la permanente, que eso ayuda a mantener la uña dura, evita que se rompan o que tú te las muerdas. Así el día que tengas que ir a hacerte la manicura para la boda, tendrás tus uñas naturales perfectas e igual de largas, y no te tendrás que hacer gel 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de gel ,me las muerdo así que. Es la única manera de llevarlas decentes 😅
    He empezado a hacermelas ya para tener un mínimo de base y para ver si consigo dejar de mordermelas de una vez por todas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, se ven preciosas!

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de gel son bastante cómodas. Si te las hacen bien no quedan gorditas.
    De todas formas te cuento lo que voy a hacer yo. Mis uñas se rompen solas y un día me dio por probar la semi permanente. Pues bien, te quedan duritas y duran un montón perfectas!! Con lo cual van creciendo sin romperse. Me las voy a hacer semi el mes anterior y luego para la boda ya están bien de tamaño, repito y listo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vale gracias ❤️ Se nota que no estoy muy puesta en este mundillo!!🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve probando si las tienes muy cortas yo me las haría de gel para que te van creciendo y una vez largas que te vayan poniendo la semipermanente para mantenerlas bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las semipermanentes no se van con acetona, tienes que quitártelas dónde te las hagan, pero duran unas 3 semanas intactas!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con este dilema también… mi problema es que estoy acostumbrada a llevarlas cortas y me da cosa hacérmelas de gel vaya que me crezcan demasiado y no me las pueda quitar durante la luna de miel… las semipermanentes son las de toda la vida que se quitan con quitaesmalte no??? Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, y quiero empezar a hacérmelas el mes que viene ,por si no me gusta, me Dan reacción o lo que sea ,tener tiempo de empezar a hacerme la manicura semipermanente estos meses y tener unas uñas bonitas para el día B.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una semipermanente, pero porque tengo las uñas largas natural. Si a ti se te rompen con facilidad prueba con tiempo para ver como te sientes aunque es cierto que se daña mucho las uñas. Sino hay tonos nude muuuuy bonitos para uñas mas cortas que pueden hacerte alguna decoración 🥰🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haré acrílicas ya que se me rompen con mucha facilidad. Pero no las llevaré largas porque no estoy acostumbrada. Mi medida ideal (para mí) es ésta:
    Uñas permanentes vs Uñas de gel 1


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una semipermanente.
    Pero si tienes dudas y aún hay tiempo para la boda, prueba a ver
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como dices al quitarte las de gel tu uña queda débil, yo me haré de gel pero una fina capa, para que no se b
    Vean gruesas y me duren para la luna de miel.

    Puedes ir a que te hagan una o dos uñas para quevtu te veas, a mi me gustan y di las dejas cortitas y francesa nobse vem tam artificiales

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Paulavit9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti probaría antes (en mi caso estoy acostumbrada a llevarlas siempre hechas) pero yo de ti me haría de gel antes, así lo valoras, y mientras tanto te va creciendo tu uña, así para las definitivas tendrás más base y a lo mejor no hace falta que te las hagas de gel, si no semipermanentes que no quedan tan gorditas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración