Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Principiante Octubre 2024 Badajoz

Velo

Carol, el 16 de Agosto de 2023 a las 00:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Buenas a todas, me caso en octubre del año que viene y ya tengo vestido, me enamore de uno de los que me probé, es de encaje y de manga larga y espalda abotinada con un trocito al aire. Me gustaría saber si vosotras optaríais por llevar velo, yo no lo he cogido porque el vestido me encanta y quería que se viera bien, pero ahora estoy dudando con el velo y no sé qué hacer.
Muchas gracias de antemano

29 Respuestas

Última actividad por Carol, el 18 de Agosto de 2023 a las 23:22
  • Carol
    Novia Principiante Octubre 2024 Badajoz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas por los consejos me han venido genial.
    Gracias a todas!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Octubre 2024 Badajoz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ceremonia civil en una finca, si la próxima vez que vaya lo veré de ambas maneras.
    De verdad muchísimas gracias por los consejos 🥰
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Octubre 2024 Badajoz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que haré para salir de dudas ☺️🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso era imprescindible, pero es una decisión muy personal❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébatelo con velo a ver qué te parece. Además hay distintos tipos de velo, quizá con uno no te convence y con otro te encanta... A mí me gusta mucho como luce un velo en la novia, pero te tiene que gustar a ti...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. ¿Cuando te has probado el vestido has sentido que le hiciera falta? Yo creo que el velo es algo personal y tiene que ser que te apetezca y si quieres que cuando llegues tener el momento de retirar el velo, ya que realmente el velo lo usarás en la ceremonia y luego lo retiraras y dejarás el vestido al descubierto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto sí al velo siempre! Aporta un toque mágico y muy especial a una novia, yo lo lleve ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , yo la verdad es que si que voy a llevar velo en el momento ceremonia en la iglesia y una vez que entremos al convite me lo quitaré .

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo y es boda religiosa, pero el vestido tiene ya 2 metros y medio de cola y no quería añadir más capa y peso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si es religiosa, para mí es un claro sí. Si es civil o simbólica no lo llevaría, aunque depende de cómo te veas con él y el vestido! Suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo hay que probarlo porque pasa mucho que para bien o para mal cambia la percepción de él con el vestido
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que verte con él puesto... yo tengo uno preparado pero hasta ese día no me decidiré

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el velo no me gusta, pero puedes probártelo con el vestido y te ves Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La boda es por la iglesia? Si es así, yo lo cogería, porque así te vas a poder ver de las dos formas: con velo en la iglesia y luego te lo quitas para el banquete Smiley smile

    De todas formas, que te lo dejen en la tienda el próximo día que vayas a la prueba y así te ves, yo cuando me vi lo tenía claro.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probaría con velo y si velo y luego decides, yo no me puse velo, porque preferia que se viese la espala.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con ella en que te da ese plus

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, yo me lo probaría en la siguiente prueba y si te gusta adelante. Yo tenía claro que no quería y no me lo voy ni a probar.

    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Octubre 2024 Badajoz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, por vuestras sugerencia, lo más seguro es que cuando vuelva a probarme el vestido lo vea con velo a ver qué tal queda ☺️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te lo pruebes con el vestido, ahí sabrás si el velo si o no. Yo no iba a llevar velo y cuando me lo probé con el vestido me encantó tanto que al final voy a llevarlo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que probartelo con el vestido y ver como queda. Si tu vestido lleva mucho detalle, mejor coge uno liso, si no quedara muy recargado.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol,
    Para gustos colores... A mi no me gustan los velos, pero es algo muy muy personal. Quizá puedes probarte a ver cómo queda con el vestido y sino te gusta no hay obligación de cogerlo ❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el velo me encanta, y finalmente me decidí por dos caídas de velo desde los hombros, que me pareció más original y moderno. Depende de tus gustos, pero tienes muchas opciones de velo.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner velo largo para el momento de la Iglesia y luego en el restaurante me lo quito!! Puedes probar haber si te convence llevarlo ( hay velos largos y cortos muy bonitos)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar un velo liso 😉


    Mi recomiendación es que te lo pruebes. No es obligatorio eh! Pero si tienes dudas, pruebatelo cuando vayas a la siguiente visita del vestido y así te ves en conjunto. Es la mejor manera para decidir
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que llevaré velo.Luego puedes quitártelo para el banquete o el cóctel si te apetece antes.
    Lo que haría es probarme en la tienda con el vestido y si te ves, adelante y sino pues no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no llevar velo porque ya el vestido llevaba encaje y no quería ir demasiado recargada y la espalda era muy bonita y no quería taparla.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan total del velo y para la ceremonia te quedaría muy bonito.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es velo sí. Es la única vez en tu vida que te lo vas a poner. Como que da un plus al look. Al quitártelo sorprenderás con la espalda. Eso sí, no te gastes un pastón.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger velo para el momento de la ceremonia y cóctel, por ejemplo, y luego entrar al banquete con el velo quitado y dejar lucir la espalda del vestido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración