Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo m caso el 19 d septiembre y el 23 d este mes ya tngo mi 1 cita para ver vestidos....s lo dije a la chica d la tienda y m dijo k con unos 10 meses d antelación es lo suyo
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Octubre 2019 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Realmente puedes ir mirar ya porque las colecciones 2020 ya han salido en casi todas las firmas, es decir ya son esos modelos los que tendrán para todo el año. Si te sirve yo me caso este mes y el mío lo empecé a buscar en enero y lo reservé en enero también 😁
    Espero servirte de ayuda
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué en abril y me caso en mayo del 2020... me emocioné tanto que no pude aguantar 🤭😬
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya tengo mi vestido y me caso el 29 agosto 2020. Lo vi lo probé y ya lo tengo pagado aunque hasta julio no me lo arregla
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no sigues la agenda que te da bodas.net con las tareas que tienes que hacer? A mi me resulta super útil y es super completo!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en agosto y mire los vestidos desde que puse la fecha y contrate la finca! Un no me e animado a ir a ninguna tienda, pero mis amigas casadas dicen que no espere mucho mas tiempo! Asique en breves pedire cita en las tiendas!
    • Responder
  • Desii
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Desii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo lo tengo de hace unas 3 semanas y me caso en junio del 2020 también me dicen que ha sido demasiado pronto que tenía que haber esperado pero a mi me da igual ya lo tengo y estoy encantada 😁
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale muchas gracias, ya me quedo más tranquila entoces..
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he buscado 5 meses antes y no he tenido ningún problema, supongo que depende del sitio al que vayas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para ti es importante que el vestido sea de temporada creo que puedes empezar en diciembre o cosa asi. Si la temporada te es indiferente, empieza ya Smiley smile


    Yo me compre mi vestido con uno 14 meses de antelacion. Me lo compre en semana santa y la primera prueba la tengo ahora en Navidad...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevo buscando vestido toda mi vida. Y tranquila, la mía es para diciembre del año que viene y estoy igual jajajaja
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es pronto?? segun lo que mires.. a mi hubo tiendas que por ir a buscar 7 meses antes me dijeron que no me daban cita, que no me daba tiempo a hacerme nada

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Julio e igual q tu tengo la primera prueba en junio. Creo q es lo normal porque como se puede variar de peso y demás si no tienen q modificar mucho es lo q suele hacerse.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, pues mira yo me caso en Julio de 2020 y el sábado pasado encontré mi vestido. No sabía cuanto tiempo me iba a llevar así q me puse a ello como hace dos semanas y ya lo tengo. Así q eso q me quito de en medio. Además ahora aparte de los de nueva temporada puedes encontrar buenos precios en vestidos de otras temporadas. Yo por ejemplo me he ahorrado la mitad por ser de esta temporada pasada, 2019. Me ha merecido mucho la pena la verdad. La cuestión es bajo mi punto de vista empezar con tiempo para poder visitar las tiendasq hagan falta y encontrar el vestido de tus sueños. Un beso.
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que llevo mirando vestidos años!!!
    Me encanta mirar y mirar y ver como evolucionan y todo lo que hay!!!
    Eso si, estoy entre dos estilos totalmente diferentes así que cuando llegue el momento pues a probarse se ha dicho. Tú mira y así vas haciendo el ojo!! Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2020 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me lo compré 10 meses antes Jajaja y la verdad fue de los primeros que vi..sólo guía a 1 tienda..y me encantó! Así que cuando tu te sientas preparada y necesites tenerlo.. yo soy de preparar las cositas mucho antes e ir pagando todo antes...así que ánimo!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré este viernes y es el año que viene, el 10/10/20. También es que estoy estudiando y no quería estar pensando en eso más, por que para mi era una elección muy importante y no paraba de darle vueltas. Estaba loca con él desde que lo vi en la web y fue probármelo y enamorarme. No van a salir más colecciones antes de tu boda, así que no veo por qué no podrías empezar a mirar ya😊
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, que raro! Yo la 1. Prueba la tengo en enero y luego tengo otra mas en junio creo. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso en julio y ya lo tengo jejej fui a coger cita y no salí de allí, la dependienta me empezó a enseñar el catalogo del 2020 y luego me probó los que mas me gustaron y lo reserve😍 fue amor a primera vista.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en julio y empecé a mirar vestidos en junio y en septiembre me lo compre ya, una preocupación menos, lo q me tiene un poco intranquila es que me comentaron q la primera prueba la tenía en junio!!! Solo un mes antes d la boda, eso es así???
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con más de 1 año y lo reserve cuando quedaban un poco menos de 10 meses
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar en noviembre o diciembre, pero tomarlo con tranquilidad ya que tienes tiempo y meses por delante . Hay tiempo de sobras a nose que seas una persona muy indecisa. Suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto 2020 y en noviembre voy a mirar y a probarme trajes y estoy súper nerviosa jajjajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Abril y empiezo en dos semanas a mirarlos jajaj
    Tambien porque mi boda la tengo que organizar en 6 meses así que. Me hubiera gustado más tiempo para irlo haciendo todo poco a poco sin prisa. Pero las cosas salen así. Yo creo que haces bien mirando ya con calma y sin estrés.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2020. M dijeron que empezara ya a ver vestidos y el primero q me probe ya me enamoro. No me gustaba ya otro aunq me probe muchos mas. Una cosa menos en que pensar. Que despues se te junta todo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en agosto del año que viene y quiero empezar a mirarlos ya también que luego si que hay hacer arreglos pedir algo, cuánto más tiempo tengamos de ventaja mejor
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en agosto del año que viene, iré en noviembre a las tiendas, voy mirando vestidos por internet para saber qué estilo me gusta
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de 2020 y miro solo catálogos iré a mirarlos en diciembre
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Guipúzcoa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el fin de semana que viene y desde el 22 de octubre del año pasado cogi el vestido es ir a ver y si te enamora...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre 2020 y no voy a mirar hasta marzo mas o menos...

    Ahora estamos con el fotografo y la finca, ambos ya apalabrados, que es lo más importante, el resto de cosillas más adelante y poco a poco!


    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en julio y tengo el vestido desde septiembre ya. El cuando buscar el vestido, depende de ti.. si te hace ilusión, búscalo ya .. yo lo que hice fue probar. Fui sola a que tal la experiencia y al final me enamoré de un vestido y ya está .. una preocupacion menos y la verdad que lo agradezco .. luego iré con unas amigas a que disfruten de la experiencia pero vamos ir sola fue lo mejor que pude hacer ...me compré el vestido en Aire Barcelona..me encantó el trato . He estado unos 40 minutos de charla comentando un poco que es lo que busco, como me veo en el gran día etc..me han asesorado muy bien..todo eso te ayuda mucho a encontrar el vestido soñado..fue una experiencia muy emotiva y bonita .. espero que te sirva mi experiencia .. un abrazo
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio de 2020 y ya tengo vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración