Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi lo hice yo y creo q es lo mejor .. de un anio al otro puedes enamorarte de otros vestidos, puedes pensar en otros estilos .. etc Smiley winking
    • Responder
  • Isa091113
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Isa091113 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 2020 y tengo mi vestido comprado desde la semana pasada. Deberias ir buscandolo ya porque luego tardan unos 6 meses entraerlo, y luego haces todas las pruebas. Es mejor que te sobre un poquito de tiempo luego.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio 2020 y ya tengo mi vestido desde hace 2 meses. Lo mismo que están diciendo, fui por ir mirando estilos, vestidos, cortes... Y me enamoré del mío instantáneamente. Porque no es lo mismo ver vestidos que verlos puestos sobre ti. Esa visión es mágica.


    • Responder
  • Iria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre y ya lo tengo hace un mes, iba solo por ver tiendas y la nueva colección y me quede con la primera tienda y cin mi vestido ya 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 29 de agosto del 2020 y este sábado tengo la primera cita para empezar a mirar vestidos, deben de tardar mucho tiempo en llegar una vez que has elegido el vestido, unos 6 meses más o menos me dijeron a mi, así que yo no lo veo pronto si quieres mirar en varios sitios. Mejor ir con tiempo. Un beso guapa.
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. No pasa nada porque mires ya.. De echo yo te diría que si lo hicieras.... Yo empecé a mirar 1 año antes, es preferible que vayas con tiempo a de correprisas luego que es una cosa importante y hay mucho que organizar! Tengo entendido que la temporada 2020 se empezó a salir a partir de Septiembre por lo tanto mejor que vayas mirando ya... Por el tema de la exclusividad.
    Mi consejo es que no mires vestidos por internet, sino que cogaa cita en alguna tienda que te inspire confianza y vayas a probarte. Yo vi un montón por Internet y luego al probarme ese tipo no le gustaba y me gustaba mas otro por lo tanto mejor verlos puesto y decidirte. Espero servirte de ayuda.
    • Responder
  • Isabelle
    Novia Adicta Febrero 2020 Tarragona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve cuando tu quieras! Yo me caso en febrero 2020 y fui a mirar vestidos a principios de enero. Dicen que el vestido tarda entre 6 y 9 meses en llegar... en mi caso eran 9 meses. El martes tuve la primera prueba y estoy 🥰. Ahora hasta finales de enero no lo vuelvo a ver....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y en Julio ya le tenía 🥰🥰🥰 se suele ir unos 8 o 7 meses antes según dicen pero yo no podía esperar 😂😂
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene y ya lo tengo todo psea eso cuando tu quieras ami me decian lo mismo ke si era pronto que me esperara pero yo fui pedi cita quede con las amigas sse lo dije ami madre y me lo cogi cuando como yo kise
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que ahora es el momento!Yo me caso en octubre del 20 y dentro de dos semanas tengo citas para probarme. Es mejor ir con tiempo, para no agobiarte si no encuentras en las primeras citas. Así tienes más tiempo para decidir luego los zapatos, peinado, pendientes y todo.
    Al final cuando se casaron nuestras madres preparar una boda no se hacía con tanto tiempo como ahora y les cuesta verlo así! Pero tú adelante!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire con un año de anticipación... empecé con modelos, estilos, citas y tal... me dio tiempo Perfecto y sin correr ni sustos !
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2020 Lugo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire con 6 meses de antelación al evento ahora mismo me quedan 136 días. Yo creo que voy con tiempo de sobra
    • Responder
  • Ana Franco
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa!! A qué vas a esperar!?? La fecha es ahora que salen las nuevas colecciones del 2020. Yo me caso en octubre 20 y ya tengo mi traje en marcha. Empecé a ver cositas antes de verano, hace 2 semanas ya elegí mi vestido. PD eso que dicen que sientes que es tu vestido, créeme, lo sientes!!!!!!
    • Responder
  • Maria Olivares
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Maria Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de pronto, tienes que hacer muchas pruebas y no sabes si vas a tardar en encontrar vestido o no. Ahora ya está la colección del 2020 por algo será, así que vía libre que el tiempo pasa volando y no sabes los problemas que vas a encontrarte.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres meses antes te dicen en las tiendas de novia de toda la vida. Yo he estado viendo modistas, de las que te lo hacen a medida, y ellas que son quienes más entienden, que son quienes lo hacen, nos dicen que cuatro, así que relájate y disfruta 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso igual pero viene muy bien para ponerte fecha tope!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes 25 de este mes y me puse a buscar vestido en julio. Así que depende de los nervios que tengas y lo organizada que llegues a ser, yo por ejemplo lo dejo todo para ultimo momento
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho captura de pantalla.
    Vestido 1
    Ahí están las tareas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso el 29 d agosto del 2020 y ya lo reserve la semana pasada
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss!! Pues yo me caso en septiembre del año q viene y la semana pasada lo reserve. Fui a mirar x tener una idea y m encanto uno asiq no me lo pense mas! Una cosa menos....poco a poco para que luego no se te junte todo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes android a mi me sale en organizador al principio te sale cuanto falta para tu boda, bajas y sale los proveedores contratados luego busqueda de proveedores y finalmente las tareas. Al menos a mi me sale así
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde encuentras esa tablilla? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso también en agosto, el día 22 y empecé ayer a probarme y lo reservé. Pensaba que me iba a costar mucho decidirme o verme bien con los vestidos y desde el primer vestido me vi genial y el tercero que me probé ganó por goleada. Ahora hasta abril ya no tengo la primera prueba. Está bien empezar a mirar ya para que de tiempo a buscar los zapatos, tocado, velo, pendientes... todo lo que quieras llevar para que cuando vayas a las siguientes pruebas vayas viendo como va a ser el resultado final.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en septiembre y empecé a mirar en octubre que es cuando salen las nuevas colecciones
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo empecé a buscar 9 meses antes, y cero problemas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré 14 meses antes pero porque fui a mirar por mirar y me dijeron que en hacer un vestido es cierto que no se tarda tanto pero es que antes del mío hay muchos más con lo cual como eso va por orden, cuanto antes lo escoja antes me lo hacen y tenemos más tiempo para arreglos y de más.
    (También es que soy muy ansiosa y que tenia tiempo para ir, no sabía cuanto iba a tardar en elegir porque soy muy indecisa pero solo me bastaron 3 tiendas y 30 vestidos para escoger jajajajajajajajajaja)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré 11 meses antes.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso el 30 de mayo del año que viene y me lo compré el 30 de abril de este año (13 meses antes). En Pronovias me dijeron que estaba perfecto que fuera con un año de antelación, pues tienes más para escoger y tiempo de sobra para los arreglos y que te lo hagan a medida!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí 8 meses antes. Pero tardaron 5 en tenerlo en la tienda. Así que tiempo tienes tranquila!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo.cogi el dia 1 de Octubre fui la segunda novia en comprarlo en la tienda asique veras lo bien que te lo pasas eligiendo y provando sobretodo la emoción
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 14 de noviembre y no he visto nada todavía , pero también es que pregunte en una tienda de vestidos de novia y me dijeron que con 6 meses antes ibamos bien de tiempo, así que hasta mayo ni me preocupo! Un beso.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2021 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo 2020 y los estoy ahora!!!! Al pedir las citas no me han dicho que vaya tarde...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración