Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid

Vestido de novia y tiempo

Veronica, el 8 de Octubre de 2020 a las 08:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Buenos días chicas, si nos dejan el 28 de agosto nos casamos 💃💃💃.

Mi pregunta es : creéis que es demasiado pronto para empezar a probarme vestidos de novia? O voy con el tiempo bien. Y la segunda pregunta que os quería hacer es si las que ya tenéis vestido os todo ir a bastantes tiendas o lo comprasteis en el primer sitio que fuisteis.

Muchas gracias

28 Respuestas

Última actividad por Ylenia, el 12 de Octubre de 2020 a las 21:42
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido de novia y tiempo 1

    Hola! Yo me casé en Julio, y empecé a mirar vestidos en Noviembre del año anterior. Yo soy de Madrid, y había que pedir cita con bastante antelación, así que como un mes antes de la fecha en la que quieres ir a probarte, comienza a llamar a los sitios para que te den cita.

    Respecto a las tiendas, como mi familia no es de Madrid, yo organicé todas las citas en un mismo fin de semana, y fuimos a Aire Barcelona, Rosa Clará, Pronovias y otra tienda del centro que es multimarca, que no recuerdo ahora como se llama.... Pero ese finde aunque me probé un montón de vestidos no encontré el mío... Y la verdad, es que los había preciosos, de hecho me volví a mi casa un poco deprimida, porque había ido a las "grandes marcas" y no había encontrado nada que me gustase...

    Otro fin de semana más tarde, volví a organizar citas para mirar vestidos en tiendas menos conocidas y finalmente encontré el MIO, en una tienda multimarca de Getafe que se llama Capricho. El vestido es de María Salas, modelo andeiro, con algunas modificaciones.

    Así que no te desanimes en tu búsqueda, cuando encuentre TU VESTIDO, lo sabrás.

    Te pongo una foto del mío... que a mí me encanta.

    Vestido de novia y tiempo 2

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello guapa!
    Yo lo compré en febrero de 2020 y me caso en octubre de 2021. Fui a probar sólo para ver lo que me quedaba bien o no en un principio. No estaba ni previsto ya que fui a pdie cita y me dijeron que volviera más tarde porque tenían hueco. Fui a una sola tienda porque he encontrado MI vestido, he sentido esa sensación
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Estos debates te ayudarán en la búsqueda de tu vestido ideal 😎

    Cuándo empezar a ver vestidos

    Cuándo pedir cita para ver vestidos

    ¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a buscar y a probarme vestidos yaSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! ¡Pide citas en las tiendas ya! Que recibieron los del 2021 y recomiendan encargarlo nueve meses antes. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos a una semana antes que vosotros), y lo encargué en noviembre. Pedí citas en las dos tiendas de mi ciudad multimarca, en Pronovias y en Rosa Clará por ser las grandes y en otra multimarca porque supuestamente tenían una marca que me gusta, te dejo mi debate contando mi búsqueda: Vestido encargado ✓.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías de ir mirando poco a poco..yo me lo compre a 9 meses de la boda..aunque al final por el dichoso COVID tuvimos que aplazar al año que viene, y con respecto a tu segunda pregunta fui a muchas tiendas y finalmente me quede con la primera que fui que fue a pronovias 🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías empezar a mirar ya, yo me lo compré 5 meses antes y mire dos tiendas.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, aquí una novia de octubre y creo que vas genial. Me dijeron que como máxiom entre 9 y 6M para pedir nuestro vestido e ir bien de tiempo sin contratiempos Smiley ring

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir cuando tu quieras vas con tiempo de sobre. Yo empecé a finales de Agosto y en Septiembre lo reserve. Sólo fui a 3 tiendas, dos de marcas conocidas y 1 que no lo era. Iba a ir a otras 3 tiendas multimarca pero me pillaban bastante lejos y sopesé los pros y contra y como uno de los primeros vestidos que me probe me encanto a por él fui. Ya verás lo que disfrutas en esta etapa de la búsqueda.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena fecha para empezar ya. Yo fui a tres tiendas, no fui a más porque yo iba justa de tiempo. Ahora hemos tenido que aplazar, pero tampoco creo que hubiese cambiado mucho de haber tenido más tiempo desde un principio.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial para empezar a probarte. Mi fecha inicial era julio pasado (hemos, aplazado a julio del año q viene), finales, de julio y justo esta semana ha hecho un año q encontré mi vestido. Lo encontré con unos 9 meses de antelación. En mi caso fui a dos tiendas ye en cada una me probé como 7 u 8 vestidos, ya tenia un par de citas más cogidas, pero ya no me hizo falta... El primer vestido de l segunda cita era el mio sin duda 😍. Tu vas pidiendo citas y te vas probando todo lo q quieras q cuando lo encuentres sabrás q es el tuyo créeme. Disfrútalo mucho porque es una de las cosas más chulas de los preparativos!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer sitio q fui me lo compré porque enamoré de uno
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!🙋🏻‍♀️ Otra del 28 de agosto. Yo ya tengo mi vestido. Vas bien de tiempo pero yo no lo dejaría para más tarde. Yo elegí el mío después de ir a varias tiendas de dos ciudades ( en la que me caso y en la que vivo) pero eso nunca se sabe ... igual encuentras el tuyo a la primera.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y lo compré en junio, en la primera tienda (Rosa Clará), que era mi primera opción jajajaja
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, es buen momento para empezar a mirar y buscar tu vestido 😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te canses de mirar, buscar y probar. Puede que el primero que te pruebes sea el tuyo pero si no los comparas con otros nunca lo sabrás al cien x cien. Es uno de los procesos más divertidos de la boda, disfrútalo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pensaba lo mismo que tú, que era demasiado pronto... viendo vestidos por internet me gusto uno y pedí cita con la tienda.
    Ayer fui y cuando me lo puse sabía que era ese...
    Por lo que si tienes claro que es lo quieres( estilo, corte te...) llevas mucho trabajo adelantado.Como te digo solo he visitado una tienda.La dependienta me dijo que tienen mucho trabajo ya que muchas novias han dejado su boda para el 2021.Ánimo y yo ya iría mirando tiendas!!😘😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo lo he comprado con un año de antelación y genial! Ya no queda ninguna colección nueva por salir así que he podido elegir entre la de 2021.
    En mi caso he ido a 3 tiendas, a Pronovias fui 2 veces, la primera a probar y la segunda a probar alguno más y confirmar. Seria el 8 vestido o así que me probaba.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea demasiado pronto, me caso en julio y ya lo tengo, la verdad que solo fui a dos tiendas y en la segunda me encantó y me lo quedé. Yo cogería citas de una en una por si acaso en la primera ya encuentras tu vestido, aunque hay gente que coge varias citas en un día si tienes que desplazarte.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies mucho pk encontrar, encontraras. Pero empieza a mirar sin prisa y en enero - febrero como tarde lo encargas Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo, que las tiendas estén desvordadas y que me espere y luego me cueste mucho encontrar mi vestido
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira yo fui a 5 sitios y me lo compré en el cuarto!

    yo creo que puedes empezar a mirar pero sin ninguna prisa. Yo me lo compré 5 meses antes pero tengo que decir que de cara al año que viene hay muchas bodas aplazadas y las tiendas están a tope con arreglos Smiley atonished. Yo lo miraria 7-8 meses antes si me casará en 2021. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las tiendas me recomendaron ir con seis meses de antelación si vas con menos meses tampoco pasa nada, lo recomiendan porque entre que te puede gustar un vestido o no, que vas a varias tiendas, que muchas son con cita, que cuando te guste uno, lo tienen que pedir, tiene que llegar, y de verdad te guste la talla y todo, pues a lo tonto pueden ir dos o tres, meses, y después para arreglos y pruebas..... pero de normal aun así sobra mucho tiempo, por lo que ve cuando lo sientas y te apetece, si te apetece ahora porque no.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 6/7 meses antes y no me dijeron nada de que fuera muy justa pero si quieres ir ya ve, todo depende de si tienes claro lo que quieres o no. Yo miré antes en las webs lo que había y fui directa a probarme el vestido que quería, me lo probé y ese fue el que me quedé. Me tuve que probar alguno más casi por obligación y para que no me arrepintiera, pero soy de ideas fijas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir cuando quieras!!!! Y lo de comprarte el vestido...cada caso es un mundo. Yo me he probado 20 vestidos y aún no he encontrado el mío. Me he probado de todos los estilos, pero no veo nada que me guste. Soy muy exigente con cada detalle, por lo que me está costando encontrarlo. Mi hermana se compró el primero! De hecho, se probó 2 más porque la asesora insistió, pero ella supo desde el primer momento que ese era su vestido. Es suerte! Cuando te pruebes el tuyo lo sabrás, porque no querrás probarte otros.😉😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es pronto para nada. Vas muy bien de tiempo. Así q empieza a ver lo q te gusta, pide cita y disfruta de ese momento.
    Y no te preocupes, q seguro q cuando “ lo encuentres” sabrás q es el tuyo😊😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ir de 6 a 9 meses antes vas de sobra, yo ahora lo veo aún pronto, en mi caso fui 4 meses antes por que no me gusta ir de compras, lo compre en la primera tienda que fui, y fue el cuarto vestido que me probé, tenía la idea bastante clara, me probé otros estilos por ver que tal, pero al final una sabe lo que le queda según su estilo o su cuerpo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve cuando te apetezca! Aunque vayas con dos años de antelación... las tiendan te lo guardan y empezáis a hacer arreglos meses antes de la boda... además este año muchas tiendas tienen descuentos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración