Porfa Olatz dinos al final qué decides hacer!! Muchas compis te dicen que no, y las respeto. Yo te he imaginado al lado mío en mi boda y me quitarías 0 protagonismo. Encuentro que es "peor" ir con un vestido rosita, azul claro, plata largo, incluso con cola, que con el que pones en la foto. Coml leí en un comentario le pones un zapato lima o algún flúor y lo rompes!!
El vestido me gusta, pero yo no lo llevaría a una boda, sin previamente asegurarme de que a la novia no le sentara mal. Tiene muchísimo blanco... si fuera al revés que fuera negro con toques blancos quizá, pero así no lo veo apropiado.
O sea no le veo problema por el color, pero igual es por las bodas que fui, pero me parece informal para una boda, pero quizás si es de día o de protocolo más informal, pero para mi no pega, aunque sea bonito
Yo opino que, a no ser que lleves un vestidazo de princesa largo blanco, no se le quita protagonismo a la novia porque el fondo de tu vestido sea blanco 😊
A mi me gusta mucho, nada parecido a un vestido de novia
Novia Habitual
Septiembre 2023
Barcelona
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí la verdad como novia.... no me gustaría que vinieran así a mi boda. De hecho a una amiga le dije que no se cogiera un vestido que estaba pensando fondo blanco y lunares negros
El vestido no tiene nada malo, lo que no se puede es ir todo de blanco, ya tanta tontería, que parece que ya no se puede ni llevar unos pendientes blancos
Yo no me arriesgaría. Hay muchos vestidos con muchos colores bonitos y favorecedores que son un acierto seguro. Yo creo que el blanco ese día es para la novia. Independiente de corte del vestido. Normalmente la novia quiere resaltar luego en las fotos, en el vídeo… y ese vestido es mayoritariamente blanco.
Para mí, si tira pa'lante. No tendría ningún problema que una invitada viniera así. Tiene bastante negro. También al ser midi... Ahora si sabes que la novia va a ir muy sencilla...
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi el vestido me parece más que apropiado. Estoy leyendo comentarios y, es de tener la piel muy fina como para que una novia se moleste por llevar una invitada un vestido como este!. Pero bueno... igualmente pregúntale a la novia no vaya a ser...