Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa

Vestido para invitada, ¿si o No?

Olatz, el 14 de Septiembre de 2023 a las 14:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
cfb_1768588.jpg
Hola,
Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

149 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me ofendería, me parece ideal para una boda de mañana. Eso sí, le metería unos detalles en algún color fuerte (bolso y pendientes en fucsia o en lima, por ejemplo) para que la atención se vaya al color.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me supondría ningún problema, no es un corte princesa ni vestido largo que pueda quitarle el protagonismo a la novia.

    Pero que alguien comentará seguro que si.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito, pero yo personalmente elegiría otro color. Más que nada porque las bodas son un evento tan bonito y alegre que para nada escogería el negro, independientemente de lo elegante que es, a no ser para algún complemento como bolso y zapatos. Pero esa es solo mi opinión
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sí me gusta.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me supondría un problema, pero hay novias a las que sí les podría sentar mal, así que si tienes confianza para que la novia te dé el visto bueno díselo, sino busca otra cosa.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me parece un vestido muy bonito y los colores no me suponen problema. Pero, personalmente escogería otro color…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría otro color… pero si tienes confianza con la novia, puedes comentárselo…
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion se nota a la legua que no tiene nada que ver con un vestido de novia...si me dijeras que es largo y corte a, o corte sirena te dira que no, pero si tu vienes a mi boda con este vestido a mi no me pareceria mal en absoluto

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene más blanco que negro y son dos colores poco apropiados para una boda, según mi opinión.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He de decirte que el vestido es bonito, pero yo personalmente escogería otro vestido con otro color, hay miles de colores para poder llevar de invitada, no es necesario llevar un vestido con mucho blanco (a no ser que la novia te de el visto bueno)

    Pero yo no me lo pondría!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al ser corto le preguntaría a la novia directamente. También depende de lo estricto que sea el protocolo de la boda, si os han pedido no ir de blanco, yo lo descartaría directamente. A mi personalmente creo que no me molestaría porque no va mucho con mi estilo de vestido de novia, pero si ella lleva un vestido sencillo y con un corte parecido aunque sea largo le puede sentar mal...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría algo que no tuviera el fondo blanco
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y no veo que le vaya a quitar ningún protagonismo a la novia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protagonismo no le vas a quitar. Pero habiendo mil colores que elegir no deberías llevar ni banco ni negro, porque le puede molestar.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo cogería color…. El vestido es muy bonito, pero aunque tiene negro, tiene mucho blanco y no sé si a la novia le sentará bien, yo preferiría no arriesgar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2024 Granada
    Malva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo nada de malo ni parecido a un vestido de novia, yo no me molestaría
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo tantos colores en el mundo y tantos vestidos en las tiendas, yo no me pondría nada que tuviera tanto blanco para una boda por respeto a la novia, porque le puede sentar mal... y si lo preguntas aquí, es porque tú también dudas de que le pueda sentar mal, así que si hay duda, mejor ponerse otra cosa Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es negro y blanco, además es midi, yo no tendría problema. Puedes preguntarle.

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo acepto porque es que además mi vestido es negro y blanco así que un no rotundo
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo problema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría otro color , tiene más blanco que negro ,aun que el vestido es bonito .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración