Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa

Vestido para invitada, ¿si o No?

Olatz, el 14 de Septiembre de 2023 a las 14:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
cfb_1768588.jpg
Hola,
Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

149 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un vestido súper elegante y para nada quitarías peotagonismo a la novia , no es un vestido blanco ni el estilo similar hay vestidos largos de noche en colores claritos que podrían quitar mucho más protagonismo que este! A mi me parece una elección perfecta
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a la novia, al final es ella la única que te puede contestar a esta pregunta. Y lo mejor es decirle que le preguntas sin ningún compromiso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con algún complemento de color llamativo quedaría súper bien! Es muy bonito el vestido!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería otro color
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene blanco y negro, prohibidos los dos según el protocolo como invitada en las bodas…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, no veo porque no...eso del blanco y el negro ya está muy anticuado...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece monisimo la verdad, pero si tienes dudas pregunta a la novia.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión como novia, sin problema. Es que no tiene nada que ver el vestido de la novia con este. De hecho hay vestidos de invitada en colores rosa palo, azul etc etc que las mismas tiendas lo tienen en blanco para novias. Este me parece súper elegante. Pero si tienes dudas yo le preguntaría a la novia que le parece
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De otro color mejor
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco y negro no me gusta para una boda
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, y destacar más que la novia porque llevas blanco? tb llevas negro, así que no veo el porque. ¡Pfff, esas supersticiones raras que hay, jajajaja!. Pero si quieres preguntar a la novia....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2023 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2024 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso y un vestido muy acertado!!! Creo que se va de las manos el tema colores jajajajjaja es un vestido que si fuera tú lo llevaría la mar de tranquila
    • Responder
  • Sierra
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de "protocolos" pero siempre he pensado que el blanco para una boda es solo para la novia. Lo mejor que puedes hacer, bajo mi punto de vista, es preguntarle a ella si le parece bien que lleves algo de blanco
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que sea en otro color, lleva los dos colores prohibidos, mejor buscar otra combinación de colores.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    thumbs-up-wink.gif
    A mi si me gusta, si fuera la ceremonia de día.
    • Responder
  • Opococo
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Opococo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y fino pero yo también creo que si existe duda es porque no es el correcto para una boda. El mismo modelo en otro color o en otra combinaciones de colores en mi opinión seria más correcto y menos incómodo para cualquiera,así no existiría dudas en absoluto al llevarlo.
    Mi opinión personalmente como novia es que cada invitado esté cómodo pero como invitada no escogería ni blanco ni negro pero es mi gusto personal pese a que me encanten no los usaría en boda.
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido no es blanco ni es de novia! Si una novia piensa que le van a quitar protagonismo con un vestido así... Mal va.
    Una novia brilla por si sola! Es su día y la cara lo dice todo! A parte que el estilo de la novia jamàs tiene que ver con el estilo de la foto! Ni aunque la novia llevase el vestido más sencillo del mundo!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que existen muchos colores como para ponerse algo con tanto blanco...


    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece bonito y NO es blanco, no quita protagonismo en ese sentido.

    Respecto a lo que te dicen que no parece de boda... pues depende de dónde seas o donde sea la boda, la verdad... considera que la moda por comunidades autónomas cambia bastante.

    En mi zona creo que NADIE se pone un vestido largo o con puntilla, brillos, lentejuelas tipo "NOCHE DE FIESTA" si es a lo que se refieren algunas como "vestido de boda".

    Tanto yo, como cualquier amiga o conocida, nos pondríamos este vestido perfectamente para una boda.

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2024 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q sin problema. No es blanco blanco
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería otro color
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2024 A Coruña
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo problema, parece cómodo y elegante, no veo porque le quitarías protagonismo a la novia
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí, ya habrá otros momentos para usar esos colores, no sé, si ya lo preguntas es por que notas que tal vez molestes a la novia así que te respondes a tí misma jaja yo almenos dejé claro los colores, sino pregunta directamente a la novia para aclarar dudas!
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría primero con la novia, a mi no me molestaría pero puede que a otra si. Una amiga mía iba a venir con un vestido parecido y me preguntó y le dije que sin problema, aunque al final cambió de idea.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, ante la duda, siempre mejor elegir otro color
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, sinceramente, yo no lo veo muy de boda, a no ser que ser una boda más informal.

    En mi opinión es una chorrada lo de que sea mucho blanco o no, se ve claramente que no es de novia, no eres la novia ni intentas ser la novia con ese vestido.
    Que para llamar la atención para mal anda que no hay vestidos feos o minis que llaman mucho más la atención que un vestido con un poco de blanco... que se nos va de las manos esto del blanco...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Febrero 2024 Las Palmas
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el vestido pero no veo que sea lo mejor para llevar a una boda. Igualmente, si te gusta mucho, pregúntale a la novia y resuelve dudas 😉
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un vestido muy de calle para un día cualquiera o para ir a la oficina depende los zapatos y complementos, no lo veo de boda, así que no creo que le robe ningún protagonismo a la novia

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que elijas otro color. Ese a lo mejor es para un bautizo u otro evento
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el blanco del vestido fuese otro color, o un blanco sucio, un crema, pero blanco como es por mi parte yo siempre e pensado que de ese blanco siempre la novia, pero es mi opinión
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría, pero más que nada, francamente, porque el diseño me parece chulo pero la elección de colores horrorosa...me recuerda a una vaquita lechera, y no lo veo elegante para un evento tipo boda. De todas formas, si te gusta y tienes confianza con la novia, ¿por qué no le preguntas directamente? Si fueras mi invitada no creo que me importase, pero agradecería el detalle.


    También te digo, que aunque te diga la novia que no le importa, puedes llevarte algún comentario fuera de tono de otro invitado al respecto, sobre todo de familiares mayores, que luego la gente es de traca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración