Me parece un vestido súper elegante y para nada quitarías peotagonismo a la novia , no es un vestido blanco ni el estilo similar hay vestidos largos de noche en colores claritos que podrían quitar mucho más protagonismo que este! A mi me parece una elección perfecta
Mi opinión como novia, sin problema. Es que no tiene nada que ver el vestido de la novia con este. De hecho hay vestidos de invitada en colores rosa palo, azul etc etc que las mismas tiendas lo tienen en blanco para novias. Este me parece súper elegante. Pero si tienes dudas yo le preguntaría a la novia que le parece
Es precioso, y destacar más que la novia porque llevas blanco? tb llevas negro, así que no veo el porque. ¡Pfff, esas supersticiones raras que hay, jajajaja!. Pero si quieres preguntar a la novia....
A mi me parece precioso y un vestido muy acertado!!! Creo que se va de las manos el tema colores jajajajjaja es un vestido que si fuera tú lo llevaría la mar de tranquila
Yo no soy muy de "protocolos" pero siempre he pensado que el blanco para una boda es solo para la novia. Lo mejor que puedes hacer, bajo mi punto de vista, es preguntarle a ella si le parece bien que lleves algo de blanco
Es muy bonito y fino pero yo también creo que si existe duda es porque no es el correcto para una boda. El mismo modelo en otro color o en otra combinaciones de colores en mi opinión seria más correcto y menos incómodo para cualquiera,así no existiría dudas en absoluto al llevarlo. Mi opinión personalmente como novia es que cada invitado esté cómodo pero como invitada no escogería ni blanco ni negro pero es mi gusto personal pese a que me encanten no los usaría en boda.
Ese vestido no es blanco ni es de novia! Si una novia piensa que le van a quitar protagonismo con un vestido así... Mal va. Una novia brilla por si sola! Es su día y la cara lo dice todo! A parte que el estilo de la novia jamàs tiene que ver con el estilo de la foto! Ni aunque la novia llevase el vestido más sencillo del mundo!
A mí me parece bonito y NO es blanco, no quita protagonismo en ese sentido.
Respecto a lo que te dicen que no parece de boda... pues depende de dónde seas o donde sea la boda, la verdad... considera que la moda por comunidades autónomas cambia bastante.
En mi zona creo que NADIE se pone un vestido largo o con puntilla, brillos, lentejuelas tipo "NOCHE DE FIESTA" si es a lo que se refieren algunas como "vestido de boda".
Tanto yo, como cualquier amiga o conocida, nos pondríamos este vestido perfectamente para una boda.
Como dicen por aquí, ya habrá otros momentos para usar esos colores, no sé, si ya lo preguntas es por que notas que tal vez molestes a la novia así que te respondes a tí misma jaja yo almenos dejé claro los colores, sino pregunta directamente a la novia para aclarar dudas!
Yo lo hablaría primero con la novia, a mi no me molestaría pero puede que a otra si. Una amiga mía iba a venir con un vestido parecido y me preguntó y le dije que sin problema, aunque al final cambió de idea.
A ver, sinceramente, yo no lo veo muy de boda, a no ser que ser una boda más informal.
En mi opinión es una chorrada lo de que sea mucho blanco o no, se ve claramente que no es de novia, no eres la novia ni intentas ser la novia con ese vestido. Que para llamar la atención para mal anda que no hay vestidos feos o minis que llaman mucho más la atención que un vestido con un poco de blanco... que se nos va de las manos esto del blanco...
Yo lo veo un vestido muy de calle para un día cualquiera o para ir a la oficina depende los zapatos y complementos, no lo veo de boda, así que no creo que le robe ningún protagonismo a la novia
Si el blanco del vestido fuese otro color, o un blanco sucio, un crema, pero blanco como es por mi parte yo siempre e pensado que de ese blanco siempre la novia, pero es mi opinión
Yo no lo llevaría, pero más que nada, francamente, porque el diseño me parece chulo pero la elección de colores horrorosa...me recuerda a una vaquita lechera, y no lo veo elegante para un evento tipo boda. De todas formas, si te gusta y tienes confianza con la novia, ¿por qué no le preguntas directamente? Si fueras mi invitada no creo que me importase, pero agradecería el detalle.
También te digo, que aunque te diga la novia que no le importa, puedes llevarte algún comentario fuera de tono de otro invitado al respecto, sobre todo de familiares mayores, que luego la gente es de traca...