Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Vestidos de Alma Novia 2021

Eva., el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 144

Hoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo repleto de modelos que lucirán maravillosas muchas...

Hoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo repleto de modelos que lucirán maravillosas muchas novias: Alma Novia.

cfb_1502599.jpg


Descubrí esta firma gracias a una compi de la Comunidad, que me la recomendó, entonces tenían la colección 2020 y me pareció de ensueño: vestidos sutiles, delicados, femeninos y muy románticos, además de parecer cómodos, era totalmente de mi estilo. Estos son algunos de mis favoritos de 2020:

cfb_1502601.jpg

Por supuesto no me podía perder la colección 2021, que es igualmente preciosa, de hecho los vestidos son similares, incluso alguno se repite de la colección anterior y no desentonan en absoluto, se distinguen por el nombre, que empieza por O en vez de la W de este año. La verdad es que en casi todos los vestidos veo algún detalle que me gusta...

cfb_1502613.jpg

Eso sí, si no os gusta el rollito bohemio esta no es vuestra marca. La verdad es que no tienen gran variedad de estilos, como otras firmas, pero a mí me encanta este estilo, así que estoy de suerte porque hay un montón de opciones similares, pero con una modificación aquí y otra allá, de forma que es más fácil encontrar un vestido que tenga todo lo que me gusta 👍🏻

La única pega para mí es que no tienen tienda en mi ciudad (ohhhhhh) y para probármelos tengo que hacerme unos cuantos kilómetros, pero aún así quiero ir y no quedarme con la espinita...

Os enseño algunos de mis favoritos de la nueva colección, a ver qué os parecen:

Modelo WEMYLLE:

cfb_1502619.jpg


Modelo WALEA:

cfb_1502621.jpg


Modelo WENSLY:

cfb_1502623.jpg


Modelo OMANE (este es de 2020, pero a mí eso no me importa, jeje)

cfb_1502625.jpg

También quería hacer una mención especial al mono preciosísimo que han sacado este año, el de 2020 era bonito, pero este lo es aún más 👏🏻👏🏻

Modelo WADDOX:

cfb_1502671.jpg


Contadme qué os parecen, sé que para muchas no es vuestro estilo, pero me gusta leer opiniones de todo tipo. ¿Y podéis ayudarme a elegir un súper favorito? Votad en la encuesta por el que os parezca más bonito, veamos cuál me recomendáis 😉


144 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Alma de otro año comprado en outlet. Al ser del grupo Rosa Clará puedes mirar si te lo pueden enviar a alguna de sus tiendas o de Aire Barcelona....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con el walea!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de esta firma! No está en las fotos, pero es de nueva colección. La semana pasada fui a probármelo de nuevo y a tomarme medidas. Son una pasada 💕💕
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El wensly es muy bonito, yo probé alguno de Alma Novias, pero tienden a caídas muy dulces y yo prefería algo más princesa.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado or Omane pero el primero tbien es bonito
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan mucho ninguna de ls opciones la verdad, no son mi estilo para nada!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De estas opciones, todos son bonitos pero me inclino por el Walea.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el Walea. Tan sencillo y bonito
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil solución!!! Son todos muy bonitos!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El winsly es muy bonito
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón! Qué desastre! Es que todos tienen su puntito! Pero así a priori me gustan Walea y Omane! Marcar, marqué Walea!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!! Yo me quiero casar otra vez!! 🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielete, los modelos Wemylle, Walea y Wensly son estilo boho 😂. Igual que algunos de los que has puesto en las primeras fotos y también en las 4 segundas.

    El estilo boho no hay que confundirlo con un estilo hippie aunque este pueda estar incluido.

    En este enlace explica cómo es el estilo boho y es la mayor parte de los modelos que has puesto. Es un estilo natural, de faldas fluidas, sensual....

    https://desfilesdenovia.com/la-novia-estilo-boho/#:~:text=El%20boho%20es%20pura%20tendencia,o%20te%20las%20quedas%20todas%3F

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta bastante esta marca. Son muy finitos!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y cuál es? No puedo ver lo que votáis en las encuestas, jeje 😅
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos, pero la que he marcado me parece la opción más cómoda y favorecedora!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración