Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Diciembre 2020 Pontevedra

Vestidos para gorditas

Antia, el 9 de Julio de 2020 a las 09:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Que vestido recomendais para una gordita?

25 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Julio de 2020 a las 16:12
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo de cada una, de la forma del cuerpo en general, yo probaría diferentes estilos, me dejaría asesorar e iría viendo que sí y que no.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no depende del peso, sino del estilo que te guste a tiSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, es un tema muy personal. No se trata de vestidos por tallas sino vestido que a ti te guste que te siente bien y te guste como queda Smiley ring Animate a mirar y consultar en tu tienda más cercana.

    Recientemente abrí un post con estilos de vestidos

    https://comunidad.bodas.net/debates/para-inspirarte-estilo-romantico-glamour-y-boho--t715169

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuesto 😘

    ¡Ya verás como el vestido que elijas te sentará genial! ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Pontevedra

    ¿Qué estilo te gusta más?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiiii... Pues yo soy pro sirena.. Ya que tienes curvas.. Chica, lucelas!




    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! El vestido engaña mucho! Peso 95 kilos 🙈🙈
    Asi que bueno... contenta xq me siente bieeen jejejeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te diria lo wir ya te han dicho todas.
    Ve a probarte y encontraras el tuyo
    Yo estoy gorda y fui a vertize gala donde tienen muchisimo rango de tallas, y fui con uno wue me encantaba tipo corte A y otros dos por si acaso. Al final no fue ninguno de los 3 porque no me quedaban bien, pero termine encontrando el mio y super feliz
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda precioso de gordita nada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que haya vestidos para gordas o flacas....
    Hay vestidos para cada persona jejejeje la cuestión es probarte los vestidos y ver que es lo que te gusta, con lo que te veas divina, da igual cuanto peses..... puede que vayas con una idea de princesas te pruebas un sirena y estás que rompes, eso va en los gustos

    Otra cosa es que la pregunta sea donde encontrar tallas grandes jejeje, yo tengo entre una 46 o 48 y en mi tienda no tuve problema 💪😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vestidos para gorditas?

    Yo creo que la ropa no es para delgadas o gorditas. A cada persona le sienta bien o mal algo, no creo que por su peso, si no por su actitud.

    Yo no tengo sobrepeso y me veo fatal en pantalones cortos, y otras chicas que son mas pesadas usan pantalón corto y les queda maravilloso. Asi que..yo que tu iría a probarme un poco de cada estilo y asi descubrirás que te gusta o te sienta mejor.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos con corte en A y de una pieza sin cortes creo que podrían favorecerte, si tienes lo brazos anchitos no tienes necesidad de usar manga pegada al codo porque si te casas en julio tendrás mucha calor, yo podría unas mangas corta acampanada o con algún volante en la sisa para disimular un poco y estés fresquita. Puedes también optar por algo ajustado y con corte a la cintura o debajo en el pecho y con falda fruncida pero que el tejido se liviano y el fruncido no sea excesivo. Si tienes mucho pecho mejor con un poco de escote en pico porque el escote redondo o a la caja te hace el pecho más grande. Te lo recomendaría también hecho a medida.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No se trata de qué estilo de vestido hay para chicas gorditas, sino de la forma de tu cuerpo. Hay chicas goroditas que tienen una cintura súper marcada y preciosa, otras chicas tienen el cuerpo recto, más pecho, menos, más caderas, menos... Cada cuerpo es distinto y cada gusto un mundo entero. Ve a tiendas, pruebate todos los estilos sin miedo! Habrá vestidos que te horroricen y otros que te enamoren, pero eso nos pasa también a las chicas que estamos más delgada y seguro que también a las que usan una 36. No sufra por eso!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas ve sin miedo a las tiendas, en, ellas sabrán asesorarte con lo q más te puede favorecer. Seguro q vas a encontrar un vestido bonito y estarás preciosa. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que vayas a probarte sin ningún miedo!!

    Yo soy mujer "curvi" y con cadera, por mi parte tenía claro lo que si quería y lo que no... Me fui probando vestidos y fue cuando tuve todavía más claro que tipo de corte me favorecía. Hay vestidos preciosos que nos ayudan a disimular un poquito las curvas y otros que las remarcan más. Pero sin duda, te animo a que pruebes y te veas! Seguro que das con ese vestido con el que te veas genial y te sientas de maravilla! Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo el vestido que más feliz te haga y con el que mejor te sientas independientemente de tu figura!!!


    Si quieres disimular un poco puedes optar por el corte imperio (ya que desde el pecho baja holgado) y con manga.
    Pero en general a mí me parece un poco tontería que por estar delgada o gorda se tenga que elegir un estilo u otro.
    Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se te ve gordita! Estas preciosa!!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas, es cuestión de probarte, porque además cada una tenemos un cuerpo diferente (no solo a tener en cuenta los kilos, sino como tenemos hecho nuestro cuerpo, quizá una chica delgada tiene poca cintura y le quedará mejor no se q...). En mi caso, antes tenía muchos quilos de más, y m veía proporcionada así q m gustaba marcar mis curvas, mi parte más conflictiva eran los brazos y piernas, procuraba siempre llevar algo de manguita aunq fuera vaporosa, para disimular. Si tienes pecho y cintura potencialo, o si tienes unas caderas bonitas pues tb! Estarás preciosa!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo por ejemplo estoy gorda y quizá lleve un vestido corte sirena. Es como tu te sientas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Ve a las tiendas, tienen chicas especializadas que seguro que saben sorprenderte, hay algunos vestidos que llevan por dentro, o se puede poner una especie de corpiño que sea medianamente cómodo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es probar los vestidos y ver las proporciones del cuerpo. Se puede tener más caderas, más brazo, tripa...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy bastante gordita y me queda bien el corte en A!
    Yo tengo mucchos muuslos y culo y (barriga tmbien claro) y el corse de arriba la cintura me la hace muy definida y los muslos no se me notan.... si te he dervido de ayuda 🤗Vestidos para gorditas 1


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy gordita y lo que mejor me sienta es el corte en A, por ejemplo los vestidos con tablas en la tripa hacían que me viera de 8 meses, lo mejor como dicen las chicas es q pruebes varios tipos, la única recomendación que voy a darte es que no te conformes con el primero que te quede más o menos bien porque te digan q es el último que si no te lo llevas lo pierdes... Bla Bla Bla si no es uno será otro, no te compres lo primero, yo me he juntado con dos por precipitarme.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    ¿Has ido ya a alguna prueba? Te sorprenderás cuando vayas si no lo has hecho ya, hay muchos vestidos que sientan como un guante y que potencian lo mejor de nuestra figura.

    Te recomiendo que pruebes, hay un vestido para cada novia, darás con el tuyo y estarás radiante.

    Un beso enorme.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te animaría a que te probaras diferentes modelos y te quedes con el que mejor te ves. Por ser "gordita" no tienes por qué encasillarte solo en un tipo de vestido. Quizás descubres que un modelo en A, tipo boho con caída vaporosa te realza, o un princesa.... lo importante es ir probándote porque te puedes sorprender cuando te lo ves puesto. Besos!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa diría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración