Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
Nuria, el 18 de Mayo de 2020 a las 17:14

Publicado en el Grupo Luna de miel 82

Hola xiic@s!!! Hemos anulado la boda.. y por suerte todos los proveedores nos han puesto muchas facilidades para poderla hacer en junio del año que viene! Excepto el viaje... al aplazarlo para junio del 2021... nos hacen pagar 500 euros por anulacion... y eso que teniamos un seguro y todo.. los que...
Hola xiic@s!!!

Hemos anulado la boda.. y por suerte todos los proveedores nos han puesto muchas facilidades para poderla hacer en junio del año que viene!
Excepto el viaje... al aplazarlo para junio del 2021... nos hacen pagar 500 euros por anulacion... y eso que teniamos un seguro y todo.. los que haveis anulado que os han dicho del viaje?? Necesitamos ayuda!!! Porque no lo encontramos bien tener que pagar 500 euros de multa despues de haver pagado tambien 100 euros de seguro cada uno... para que sirve sino??!.. Muchas gracias a tod@s!!!!

82 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa bien el contrato si teneis un seguro de anulación no se porque os quieren cobrar, tambien prueba de mandar un mail a la atencion a ciutadania (o la ocu)

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad las condicione de vuestro seguro y lo que incluia, quizas alguna franquicia o algo
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros teníamos pagado el billete de avión para junio el hotel por suerte se pagaba allí. No nos han puesto ningún problema para la devolución del dinero imagino que dependerá de la compañía pero de todas formas léete bien la letra pequeña del seguro y espera por si se alarga el estado de alarma hasta tu fecha porque ahí si o si te lo van a tener que devolver. Ánimo!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se te ocurra cancelar tu! Date cuenta que si sigue el estado alarma con la desescalada prevista, al menos hasta julio no te podrás ni mover dentro de España. Por lo que lo más lógico es que un vuelo de Madrid a Cancún por ocio no puede ir. Lo tendrán que cancelar ellos mismos y devolverte todo o por ingreso o con un vale. No habéis hablado con la agencia donde lo habéis reservado? Y que línea aérea es esa. Me parece lamentable lo que piden.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado investigando y en mi seguro de viaje pone que cubre la anulación si la ceremonia de boda se cancela y de acredita fehacientemente siempre que el viaje fuese de luna de miel, habéis tenido que presentar algún documento o contrato con la nueva fecha para el tema de la devolución del dinero?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros pagamos 3.000€ del viaje como señal, nuestro vuelo salia el 30 de julio y en la agencia nos dicen que aun no estan gestionando los viajes de julio y agosto y que si hemos pensado bien lo de aplazarlo porque las compañias aereas pretenden empezar a funcionar para verano y quizas el cancelarlo nos haga perder dinero, es todo una incertidumbre y es un dineral lo que hemos pagado, el seguro no cubre pandemias y nos recomiendan esperar a ver como evoluciona todo pero tenemos claro que no vamos a ir al viaje este año y no sabemos nada del dinero ya que hasta agosto no sacan las tarifas de 2021
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!nosotros estamos igual....luchando por qué nos den el dinero....lo cogimos también con be trabel y la verdad esque estamos super arrepentidos de cogerlos con ellos ....solo deseamos que nos devuelvan todo y poder empezar de cero con otra agencia....ya contarás qué tal vas,un saludo y ánimo
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por aplazarlo de abril a noviembre (porque sólo nos dejaban aplazar máximo hasta diciembre de este año) nos han cobrado 200 € en cada billete, es decir 400€ y puede que tampoco podamos ir pues es a Japón y ya veremos como van las restricciones en viajes fuera de Europa. Por lo que no sabemos si al final perderemos el dinero de los vuelos. Y también teníamos seguro de anulación pero no entran las epidemias por lo que nos han dicho en la agencia en ningún seguro.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii nosotros estamos teniendo el problema en unos vuelos internos en Perú-Bolivia...vamos a aplazar todo en principio sin problemas pero los vuelos internos nos los aplazan hasta un año (mediados de junio) y la boda ahora es el 03.07.21...por días..la de la agencia está luchándolo pero eso..900 euros palmariamos snif snif a ver qué pasa..porque si los cancelan, que aún no están cancelados...habría quw solicitar reembolso y a saber...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué cubra el seguro, leerlo bien a ver si podéis encontrar alguna condición que os ampare.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos contratado con nuevos destinos y super contentos!!! Y ya te digo que con esa clausula os lo tienen que cambiar sin gasto alguno, porque no es cancelación sinó aplazamiento.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he encontrado!! Me ha ido de coña porque mañana me tenia que llamar el de la agencia... y se lo dire aver que me dice... En que agencia lo haveis echo vosotros?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado igual que a ti, como nos casabamos en Mayo y el viaje era a primeros de Junio nos reembolsan el dinero íntegro
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues exactamente nolose a nosotros por suerte la de la agencia fue humilde y nos lo dijo ella. Busca por internet a ver si pone algo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!! Pues ahora lo mirare!!
    Con iberia volamos y con la agencia b the travel brand...
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que leerte el seguro que contrataste, y algunos ponen que te cubren en caso de anulacion de boda.

    Una pregunta ¿Con que agencia reservaste?¿COn que compañía volais?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asii??? No tenia ni idea!!!!
    Y esta clausula donde esta?? Donde la puedo mirar para poderselo decir al de la agencia??... muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros exactamente igual, en nuestro caso nos piden 600 euros, estamos esperando a que se acerque la fecha.🤦‍♀️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Madre mia ... que injusto!
    Ojalá podáis arreglarlo pronto!😘
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por anular hotel ningún problema y vuelos nos han dado vale a canjear en 18 meses.
    Hemos decidido que el viaje lo planearemos pocos días antes de la boda, porque nadie te garantiza que el año que viene siga el covid19,y si este sigue pues haremos un viaje por el sur de España,si os ocurre algún tipo de ingreso en país extranjero os podéis encontrar con una factura de tarjeta espectacular , por otro lado los seguros de viaje al extranjero no creo que cubran covid19.
    Si reclamas,que quede constancia en algún papel,hojas reclamación es muy importante para empezar.Esta semana o la anterior la CEE obliga a las aerolíneas a devolver todo el dinero vuelos.Un saludo a todos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cláusula que dice que si has contratado el viaje como Luna de Miel y aplazas la boda osea no la cancelas simplemente la haces mas tarde, te tienen que aplazar el viaje sin ningún problema. Eso nos lo dijo a nosotros la de la agencia al decirle que pasabamos la boda del 12/09/2020 al 24/07/2021 y no hemos pagado nada extra.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff....vaya caos está siendo lo de posponer la luna de miel. Espero que os den soluciones pronto, pero sin duda una de las cosas que haría es ir a la OCU.

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Por supuesto! 🥰😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q coincidencia!!! Jjjj bueno ahora no coincidimos pero iremos igualmente de la mano. Ya nos iremos contando 😘
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nosotros también nos casábamos el 25 de julio! ¡Jejejeje, vaya coincidencia! Genial, pues esperaré hasta finales de la semana que viene, a ver qué me dicen. La verdad que me quedo más tranquila con tu situación, a ver si a nosotros también nos dan las mismas condiciones. ¡Gracias guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 25 de julio y salíamos el 31 julio. Ahora nos casamos el 24 de julio del año q viene... Tendremos q ver como nos cuadra porque era un crucero. A ver q tál ya te digo eso nos dijeron a nosotros de entrada y q volviéramos a llamar sobre el 30 de este mes para ver si la naviera ha cancelado o que. Espero q nos vaya bien a las dos 🤞😘
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapa! ¿Cuándo os ibais de luna de miel? Lo pregunto porque nosotros la tenemos del 29/07 al 26/08 y queremos cambiar las fechas, ya que ahora nos casamos el 29/08 y no queremos estar agotadísimos el dia B. También la hemos pillado con el corte inglés, pero me han dicho que me espere a que vuelvan a trabajar y así podré hablar con mi agente (la incertidumbre me mata). ¡Ahora me he alegrado un montón si solo tenemos que pagar 120€ para cambiar la fecha de la luna de miel! Espero que así sea para nosotros también🤞
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso estamos pendientes del reembolso completo porque así nos corresponde porque nos casábamos en Mayo.

    No entiendo el concepto de los 500 euros.

    La anulación conlleva el reembolso de todo lo pagado menos la penalización por anulación. Pero si estáis cambiando de fecha lo que os tienen que cobrar es la diferencia de tarifa con los vuelos de 2021, que sinceramente aún no pueden saber lo que va a costar.

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han respetado el precio, sí. De todas formas teníamos un seguro plus que lo cubría todo, por eso no teníamos miedo tampoco
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2018 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y te han respetado el mismo precio?

    en tu caso no anulas tú, han anulado vuelos la compañía , por eso te devuelven, pero cuando es al revés te pueden aplicar gastos que es lo que le ha debido ocurrir.

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria. En mi caso no he tenido problema, le dije a la agencia cuando me llamo diciéndome que los vuelos se habían cancelado, que pospusiera el viaje para la siguiente fecha, y a los días me llamo y me dijo que ya estaba todo organizado para la nueva fecha. también me ofreció la devolución del dinero.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Nosotros nos casabamos el 25 de julio pero la aplazamos al 21 de agosto de 2021 y en mi caso no me ha dado ningún problema la agencia de viajes... Le propuse que cambiara la fecha para el año que viene y hace unos dias me llamó y me dijo que estaba autorizada el cambio de fecha... Mi viaje es a tailandia. No deberian de ponerte ningun problema, es más en todos los destinos hasta ahora debes de estar 15 dias de cuarentena al entrar al pais al que vayas.... Se te va la luna de miel en esos días. En las noticias dijeron que están obligados hasta si quieres devolverte el dinero. Míratelo bien. Suerte guapa! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración