Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Octubre 2024 Sevilla

Viajes El Corte Inglés

Noemi, el 20 de Marzo de 2024 a las 13:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Buenas
Me recomendáis hacer la luna de miel con El Corte Inglés? Estamos muy indecisos
Tampoco sabemos con certeza donde querer ir y está siendo todo un poco lío Si me pudierais aconsejar destinos os los agradeciera enormemente Hace poco os pregunté por aquí si Egipto o Tailandia y Tailandia nos parece un destino maravilloso pero al disponer solo de 12 días creo que son muchos vuelos y demasiadas horas para ir allí Gracias 🫶🏻

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Abril de 2024 a las 17:08
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y lo cogimos con B travel y genial la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el viaje New York y punta cana con el corte inglés, por ahora contentos jej a ver cuándo vayamos que tal ☺️. Pero mi amiga fue el año pasado de crucero también de luna de miel con el corte inglés y acabo muy contenta ☺️.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de lo que os guste la playa. Nosotros al tener el tiempo limitado decidimos ir en avión de un lado a otro y prescindir de trenes y buses. En 12 días puedes ver cómodamente lo principal y si pillas un vuelo de Phuket directo a Dubai, te puede dar para 2 días de playa y ver las Phi Phi… Siempre es cuestión de prioridades, pero 12 días no esta mal. En breves vamos 10 días en Japón, y nos centramos en una zona. Claro que no vemos todo, pero prefiero eso a no ir.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para viajes grandes fuera de Europa, yo también me siento más segura contratar con El Corte Inglés, pero aún así, no descartes otras opciones.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente: Creo que 12 días esta bien pero por ejemplo yo prescindiría de ir luego a Phuket, Kho Samui o Krabi, que es lo que suele hacer la gente que tiene más dias
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Navarra
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el viaje de novios, pero nosotros haremos con Viajes El Corte Inglés en verano un viaje de 8 días por Grecia y con crucero por el mar Egeo. Tienen muchos paquetes a destinos más exóticos, claro. La atención de 10 eso sí
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Corte Inglés hicimos itinerario en Egipto nosotros privado y de 10, si quieres en mi perfil está mi viaje bbien redactado, 11 días en total.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero debéis tener una idea más o menos clara del destino y después ir a varias agencias y comparar precios. Mi hermana fue a Canadá el año pasado con ellos y muy bien. No veo mal 12 días para Tailandia, si además es un destino que os ilusiona. Sí dudáis entre esos dos destinos, porqué no miráis con varias agencias y comparáis viajes y precios?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido los vuelos con ellos, pero ya llevaba yo todo el trabajo hecho de haberlos buscado y comparado. Fuimos allí por la financiación, la verdad. Creo que nunca he hecho viajes organizados con ellos porque desde que dejé de viajar con mis padres, todos los organizo yo y paso de agencias…..


    En cuanto a los destinos…. Íd a pedir los catálogos de viajes sin más, no mencionéis la luna de miel
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando con logi travel las vacaciones de septiembre pero como no es agencia física me da como cosa .......soy para esas cosas muy clásica 😉😉😉😉......
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, mi pareja y su mejor amigo, se fueron en noviembre a un crucero por El Nilo y estancia en El Cairo, en Logitravel.
    Nosotros estamos mirando viajes en Logitravel, ya que los precios que nos da El Corte Inglés son algo alto para nosotros.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del Corte Inglés no te puedo recomendar. Nunca viaje con ellos. Tailandia es maravilloso, a mi me encantó, estuvimos unos 17 días. Con 12 días no puedes abarcar todo el país pero te lo puedes pasar bien igualmente. En ciertas ocasiones fuimos más lejos con menos días incluso y priorizando lo que queríamos ver, nos lo pasamos igual de bien.
    Egipto no he estado. Esta claro que con 12 días te cunde muchísimo más y te lo puedes tomar con más calma. Yo iría donde realmente te apetece ir.
    En octubre puede estar muy bien Marruecos, el Sur de Italia, más lejos Peru está muy chulo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos en el Corte Inglés cuando no teníamos claro donde ir ya que presupuestos que nos habían dado se iban de nuestro límite y la verdad la chica que no atendió no nos ayudó nada nos dijo no se vosotros veréis 🤷🤷.......... nos fuimos a Eroski y Nautalia nos dieron muchas opciones, nos aconsejaron al final nos fuimos con Nautialia a Riviera Maya porque nos salía algo mejor.


    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado el crucero con ellos y muy bien, solicitamos también presupuesto de Egipto y hay un itinerario súper chulo así que te animo a que vayas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de vuestros gustos, yo hice un crucero
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo cuando he hecho cruceros siempre lo he cogido con ellos y muy bien.

    Para 12 días un crucero por el mediterráneo o las islas griegas te lo recomiendo muchísimo.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve preguntando en su día y el precio que me daban era de los mas caros, además, apenas me daban info extra y era todo muy escaso... Busqué y encontré OAK Viajes, te lo recomiendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración