Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza

¿ video de Boda, si o No?

Ana, el 29 de Octubre de 2019 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
¡Que dilema! Estamos súper indecisos con si hacer o no video de la boda, ¿que opináis?

34 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:22
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!!! si rotundo. Las fotos son bonitas, pero lo que más disfrutas luego viendo es el video!! Yo tengo uno de 52 minutos y uno de 4 y fue una de las mejores inversiones de la boda. Ver el largo es como revivir el día, no falta ni un sólo momento importante..

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos descartado por ahorrar un poquito, fotos bonitas queríamos porque luego las pones para decorar y tal, pero videos son para revivir y hoy en día todo el mundo graba con el móvil, igual para la ceremónia hasta ponemos una cámara apoyada grabando y listo

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Nosotros si hemos optado por llevar video, ya que luego es un día que seguro os gusta revivir y veis cosas que seguramente el día de la boda os pasen desapercibidos y siempre es emocionante volver a veros ese día


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es lo que os guste, a mí no me gustan los vídeos, porque no me gustan que me graben, entonces lo hemos descartado.
    Lo único que le he pedido a una amiga que nos grabé la ceremonia. No nos hace falta más vídeo
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente si! Nosotros tuvimos la misma duda y lo contratamos hoy en día te puedo decir que es lo mejor que hicimos pues es el recuerdo de ese día y ver a tu gente y demás no tiene precio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Mariona si lo teneis tan claro adelante! Yo no tengo nada mas que decir solo daros la enhorabuena😊
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La boda de mi hermana fue hace 2 años, así que los vídeos son como los de ahora. Tuvimos una experiencia muy mala con unos "económicos", y lo pongo entre comillas porque de económico nada, simplemente, un poquito más barato que los otros.

    Ahora, me han llegado a pedir 2000€ por solo hacer un vídeo resumen de 15 minutos de toda la boda, lo encuentro una exageración enorme.

    El tema de los dos fotógrafos no es que coja dos distintos, si no que muchos de ellos, te dan la opción de ser dos personas, gente que está acostumbrada a trabajar de dos en dos, haciendo el mismo estilo de foto, y que así abarcan mucho más y hay más variedad de fotografía en la boda. No es algo excepcional, se hace mucho y de hecho, las últimas bodas que he ido, siempre han sido dos.

    Y lo de pedir videos a los amigos, obviamente no los voy a tener grabando toda la boda. Hemos hecho un hashtag donde todo el mundo que haga fotos/videos, lo etiquete y así nosotros tenerlo y poder hacer un montaje con todo. Hoy en día, todo el mundo va con el teléfono y hace mil fotos/vídeos. Solo es eso, no que los tenga toda la boda allí pendientes del vídeo...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que antes los videos eran de otra forma pero vamos eso que dices de contratar dos fotografos... nosotros contratamos uno qur nos cubre absolutamente toda la boda tanto cuando se viste el novio como la novia. Es cierto que no es barato pero piensa que para que sea un buen trabajo y tengas lo que quieres para ese dia deben ser profesionales. Hay fotografos que trabajan indibidualmente. yo contrate una empresa (la mejor de galicia) que tiene 12 empleados y obvio no es barato pero a diferencia de otros en los que he visto presupuesto te aseguro que no hay gran diferencia. El tema de pedirle a amigos que te hagan video de ese dia yo personalmente no lo veo ya que son invitados! ellos deben disfrutar de ese dia, no estar preocupados de grabar y obvio el resultado final no tendra nada que ver. Veras trozos de tu boda muy dispares pero si no os lo podeis permitir pues obviamente es vuestra decision. Ya te digo yo prefiero recortar en traje, decoracion e incluso luna de miel. Pero bueno como dije es vuestra decision y el caso es que disfrutes de vuestro dia😊
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos mirando varias opciones y no nos gustaron mucho básicamente por el precio desorbitado.

    También teníamos la experiencia de la boda de mi hermana que, para ellos fue genial porque tienen un buen recuerdo, pero para mi madre fue horrible porque la apartaban (literalmente) de delante de la novia y apenas sale en el vídeo ni en fotos. Y para los demás invitados, pues nada, tengo a mi hermana bailando con una cámara gigante por en medio.....

    Total, que decidimos que no! Lo que si que hemos hecho, es contratar doble fotógrafo. Hay muchos que te dan la opción y no sube mucho. Así, cuando nos vestimos, cada uno tendrá un fotógrafo y luego en todo lo demás, tendremos dos abarcando toda la boda.
    Lo que sí queremos hacer, es pedir a nuestros amigos que hagan algún vídeo, divertido, y que nos los pasen. Después haremos un montaje nosotros.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una decisión muy personal, jejeje Smiley smile Te comparto algunos debates que te pueden ayudar a decidir:

    Vídeo si o no

    ¿Video si o no?

    Video o no video?

    Aquí tienes los videógrafos de nuestro directorio, por si quieres echar un vistazo Smiley heart

    Vídeo Zaragoza

    ¡Besos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo he cogido. Ademas creo que de los nervios puedes no darte cuenta de las cosas que pasan y ver el video te puede hacer vivirlas. Es un recuerdo más.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii video siempre!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Yo te diría video sí!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, video si!
    Hay momentos que se te pasan y volver a verlos es vivirlos de nuevo!
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vídeo es importante. Nosotros lo tenemos reservado, saludos!
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente siiiiii y si no te lo puedes permitir o no quieres, busca a alguien familiar que grabe y despues lo montas con una cancion a mí me lo hizo mi hija y me salio gratis
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos gastado una pasta en contratarlo y yo te diría que si. Es un recuerdo vivo de los que están y que se supone que algún fis faltarán.. . Y es una forma de ver otros detalles como la entrada del novio que de otra manera no verias.. .
    A mi me hacia ilusion y a mi novio le molesto un poco por el tema del precio pero bueno, soy de las que dice si al vídeo sin duda!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo de boda SÍ, sin duda alguna.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en duda porque al final pues es un dinero y finalmente hemos decidido q sí porq es un recuerdo para toda la vida y yo se q lo veremos bastantes veces,m encanta ver fotos... Imagínate el vídeo de nuestra boda con nuestra hija y toda la gente q queremos! Recortaremos en otras cosas pero video si
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos cogido, son unos sacacuartos!! Preferimos invertir más dinero en unas buenas alianzas para toda la vida y en una pedazo de luna de miel! Creemos que con el fotógrafo y lo que haga la gente será más que suficiente.
    También es cierto que nuestra boda es íntima, si fuese una boda de 200 personas igual me lo plantearía porque es difícil captar todo, no sé!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado, para nosotros es imprescindible
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a coger, ya van varias parejas que nos han dicho que lo hicieron y lo tienen ahí muerto de risa, que lo han visto un par de veces y ya... Así que prescindiremos de vídeo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos cogido. Un tio mio se ofreció a hacer video de los momentos mas importantes y con eso nos vale porque realmente es lo que buscabamos. Cada vez que mirábamos precios nos parecia desorbitados.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un must!!! por lo menos para mi! incluso mas que las fotos! piensa que el dia de mañana lo veran tus hijos, nietos etc... pasaran los años y veras personas que faltan en tu vida y en un video no solo podras verlos como en una foto, sino que oiras sus voces!!!! mi hermana se caso en el 98 yo era una niña y ahora en mi boda faltaran muchas de esas personas y el video de su boda es lo que me hace recordar sus voces, gestos, etc... Piensalo bien es preferible gastar menos en un vestido que solo pondras ese dia a un recuerdo para todos los dias de tu vida.. yo lo veo asi. Animo😘
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, sin duda! Es luego lo que queda y el video es muy diferente a las fotos, si os lo podéis permitir yo no lo dudaría
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ambas cosas ya que con el video pensamos que se reviven los momentos mucho mejor que con las fotos y personas que ahora están con nosotros como abuelos y tíos puede que en un futuro no muy lejano, pues ya son mayores, ya no estén y verles disfrutar del día con nosotros, al menos a nosotros, nos hace mucha ilusión. De esta manera, teniendo foto y video, tendremos cubierta la boda al completo.
    Cada cual contrata lo que más le guste, pero yo personalmente le doy más importancia al video que a las fotos, fijate
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos, porque preferíamos destinar ese dinero a otras cosas y no creemos que fuéramos a estar viéndolo tanto. Aunque reconozco que es un recuerdo bonito!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado que tanto las fotos como el vídeo son importantes. Creo que es algo que se queda para siempre, y cuando te pongas a verlo en el futuro no te arrepentirás!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! El vídeo, para mí, es como las fotos, necesario e importante, porque es lo que queda de la boda. Y es diferente, se ve el movimiento, el sonido...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos más que las fotos, pero al final he convencido a mi novio de grabar algo. Nuestra ceremonia va a ser en exterior y totalmente personalizada, así que pensé que me gustaría tenerla y poder verla cuando quiera. Si fuera religiosa, no hubiera contratado video. Pero en definitiva es lo que ambos queráis.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí las fotos son muy bonitas pero el vídeo te deja ver detalles que las fotos no te dejan ver y con un vídeo siempre puedo revivir ese dia. 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí llevamos vídeo(además de las fotos) y la verdad que me encanta la idea de tener el video de recuerdo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración