Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Video de boda ¿sí o no?

Jenn, el 13 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 258

Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y familiares, nos insisten en que nos vamos a...
Muy buenas novi@s!!

Estamos ante un dilema:

Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y familiares, nos insisten en que nos vamos a perder muchas cosas que solo el cámara va a poder pillar y que nos vamos a arrepentir en un futuro; pero seguimos pensando que al final el vídeo salvo dos o tres veces no vamos a volver a verlo. ¿Consejos?

258 Respuestas

  • Martina
    Novia Principiante Abril 2023 Islas Baleares
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy partidaria de que si el presupuesto da para hacer vidio si pq es un recuerdo que vas a tener para Toda la vida inclusive para recorder Las voces de tus invotados
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos lo mismo, y al final no lo contratamos, y nos arrepentimos de ello, porque con el video es la manera de ver todo, hasta cuando no estás, la llegada del novio, y su entrada... q sino no lo ves, tu llegada y tu verte hacer el pasillo...... y todos los detalles que a veces las fotos no lo cogen..... momentos de los invitados, la llega al banquete, el baile, el corte de tarta..... si yo volviera atrás....... si o si lo contrataría.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontré con el mismo dilema pero dado lo fugaz del día creo que invertir en atesorar un buen recuerdo es todo un acierto!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estaba convencida pero creo q luego el recuerdo será muy bonito de tener aunq no se ve tanto como la amortización que se hace
    • Responder
  • Aitor
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video es un recuerdo muy bonito, que luego puedes enseñar a tus hijos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros foto y vídeo! No quiero que se pierda un detalle de ese día!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, así podrás recordar cada detalle al verlo. Se quedará grabado para siempre, enseñárselo a tus hijos o tus nietos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, tenéis razón en que a lo mejor sólo vais a verlo 2/3 veces… pero desde mi punto de vista es un recuerdo imprescindible y con el que podrás revivir las sensaciones de vuestra boda cuando quieras…
    • Responder
  • B
    Novio Curioso Julio 2023 Murcia
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creemos que hoy en día un video que campte los mejores momentos y las emociones puede hacer sentir más que las fotos pero siempre complementado uno al otro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sepas que te vas arrepentir de no grabar video. Ya no solo por vosotros. Es por vuestra familia. Es donde verás a tus padres hablar. Moverse. Actuar.. no se. Yo hago vídeo si o si. Es más. Es una de las cosas que primero busqué después del banquete. Y contratado está ya y me falta más de 1 año. Y si tuviera que elegir entre foro y video eligieia vídeo sin pensarlo
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado fotografo y videografo porque creemos que el vídeo captará cosas que las fotos no...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo.. Nosotros tampoco veíamos mucho sentido y el fotógrafo nos lo dijo la noche antes, q el pago mas adelante no era un problema, el problema sería arrepentirse de no tenerlo, daros cuenta que nunca más estarán justo las misma personas reunidas y posiblemente algún día os falten y queréis recordarlo. Y el día que nos lo dio hubiera querido ver una hora de video más si pudiera.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, lo vemos carisimo y totalmente innecesario, pero también hay que decir que no nos gusta los videos de boda... Para gustos los colores, todo depende de si te gusta o no te gusta, por ejemplo, nosotros no nos vamos a hacer las típicas fotos vistiendonos porque no nos gustan, en su lugar, vamos a hacernos unas fotos juntos en la zona bonita de la ciudad...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si se va ajustado de presupuesto, se puede prescindir del vídeo y gastarlo en otras cosas. Seguro que, en los tiempos que corren, los invitados van a sacar el móvil para grabar los momentos más especiales, aunque no seabde forma profesional ni con la mejor calidad, pero podréis revivir el momento.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las mejores formas de revivir realmente el día.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda sí. Las fotos y el vídeo no pueden faltar. Al final son lo único que te queda de ese día. Y las fotos están genial pero la emotividad que da un buen vídeo... Ver a la gente que amas "para siempre" en movimiento. En fin, los vídeos de nuestros padres son tesoros para nosotros (y para mi pareja, que su madre falleció muy jovencita, no veas...). Mi hermano y mi cuñada no quisieron vídeo en su momento y ya te digo que se arrepienten. No lo dudes. Vídeo sí o sí.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque aunque quieres estar en todos los lados, seguro no ves algún familiar , allgun detalle te pierdes alguna sorpresa no te cuerdas y miles de cosas te lo digo.por experiencia vale la penaun besitos guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que cojas el vídeo. Hay cosas que una foto no capta, y bástase que quieras grabar un momento en concreto para que luego nadie lo grabe.

    En nuestro caso, dimos la noticia de que estábamos embarazados (aunque ya no 😢) durante la ceremonia. Si no llegamos a tener el video contratado, ese momento se hubiera perdido porque al no esperarselo nadie, nadie lo grabó, claro.

    Mi opinión es que lo contrates sin duda.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que quiero foto y video, alomejor no el tipico video que lo grabe todo pero si los momentos mas importantes...seguro que no lo ves tres o cuatro veces sino mas. Ademas piensa si algun dia a ti, a tu pareja o alguien de tu familia le pasara algo en la memoria...seria un bonito recuerdo para ponerselo. Un saludo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quiero vídeo
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Enero 2024 Valencia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque lo veáis solo una vez, yo pienso que es un recuerdo precioso y que os recordará vuestro día y todas las emociones vividas, y que por lo tanto vale la pena
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasaba exactamente igual, teníamos la idea de NO poner vídeo de boda, pero la recomendación de gran parte de los invitados nos dicen qué es algo qué será una vez en la vida y que veremos cosas en el vídeo que ese día no veremos.
    Y al final hemos puesto también video y ya estoy deseando ver el resultado y todavía no me he casado jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo de la boda de mi hermana lo he visto una vez solo y encima me dio vergüenza verme leyendo Smiley xd, así que para la mía no lo he contratado. Me he gastado ese dinero en aún más comida y en música en directo (también te diré que han mejorado mucho desde entonces, ahora con el rollo trailer molan más...). Pero bueno, eso, que es algo muy personal.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, cuántas opiniones y que buenas recomendaciones.


    Muchas gracias a todas 🤗❤️
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta 😘
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio tampoco queríamos video, y más después de ver los presupuestos que uff .. y alfinal preguntando a amigos si conocían un fotógrafo de confianza nos recomendaron uno que la vdd es que nos ha hecho buen precio y tendremos vídeo, pero claro hemos quitado el pre boda y post boda. Me parece más bonito tener el video del día que fotos antes y después.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teniamos ese pensamiento al principio, pero después vimos que merece la pena porque son recuerdos.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no te quieres gastar el dinero que vale pídele a alguien que tenga una cámara decentilla que grabe los momentos que más te interesen, después puedes montarlos tú y tener el recuerdo sin gastar dinero. Yo contraté ni fotos ni vídeo, me los hicieron mi prima y su pareja, y aunque el resultado no es profesional estoy más que feliz, el vídeo me lo montó el chico de mi prima, pero el álbum lo hice yo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un sí rotundísimo! Llevo tres años casada y sigo viendo los minivídeos de la boda, incluso alguna vez veo el vídeo bruto de 3 horas jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo vídeo. Quiero los 600€ que me cuesta, invertirlos en otra cosa. Ya cada uno. No tenía pensado ni llevar álbum, pero al final he decidido que sí.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo innecesario, yo contrataré el fotógrafo y ya con eso tengo el recuerdo, pero de video paso
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pensábamos como vosotros y todo el mundo nos ha dicho lo mismo, al final hemos contratado dos fotógrafos y uno hará un mini video, de una hora como máximo, para capturar los momentos más importantes, es verdad que ya que es una vez que se quede el recuerdo grabado😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración