Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Video de boda ¿sí o no?

Jenn, el 13 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 258

Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y familiares, nos insisten en que nos vamos a...
Muy buenas novi@s!!

Estamos ante un dilema:

Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y familiares, nos insisten en que nos vamos a perder muchas cosas que solo el cámara va a poder pillar y que nos vamos a arrepentir en un futuro; pero seguimos pensando que al final el vídeo salvo dos o tres veces no vamos a volver a verlo. ¿Consejos?

258 Respuestas

  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que me dicen a mí también todas mis amigas que ya se han casado, que como novia tienes que estar a muchas cosas, que si invitados, que si acontecimientos y tal que acaban habiendo otras cosas que no podremos fijarnos.
    Ya sean personas, detalles o momentos y luego sólo te das cuenta o sólo los ves en video o bien através de las fotos y videos de amigos.
    Nosotros al final nos hemos decidido a que sí vamos a tenerlo.
    Un besito Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo bonito contratar vídeo. Luego quedan unos recuerdos bonitos,

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo ira grabando en vídeo, no va a ser un vídeo profesional( tampoco lo quiero) y estoy feliz con la idea 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os diría un SI rotundo! Porque es eso, creo que con el vídeo vas a vivir cada momento del día B e incluso momentos que no te esperas.
    Nosotros teníamos claro que si lo queremos y desde principio a fin del día!
    Y estoy segura que lo veré infinidad de veces ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos fotógrafo y vídeo, es una vez en la vida no queremos perdernos nada
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la participación, veo que la cosa está bastante reñida en los comentarios así que al menos me ha servido para ir dándole otra vuelta de tuerca a la idea, sois una comunidad maravillosa
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la razón, además eso era también lo que pensábamos nosotros desde que empezamos a planificar la boda
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa era un poco nuestra idea también
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido pagar un fotógrafo de más calidad y no hacer vídeo! El vídeo me va a dar pereza verlo, pero las fotos me gusta más verlas! Y sobretodo fotos con historia, que es lo que vamos a contratar! Pero al final cada uno conoce sus gustos y debe hacer lo que luego no se arrepienta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo elegiremos fotos. Somos realistas y sabemos que el vídeo lo veremos un par de veces y fuera. Es una decisión muy personal, indudablemente es un recuerdo para toda la vida por eso vale la pena que seáis vosotros los que decidáis con que alternativa estáis más a gusto.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería sin dudarlo porqie yo lo vería en bucle montones de veces. Pero claro, eso es cada uno. Nosotras en principio no cogemos por tema de presupuesto pero si no fuese por eso, lo cogía sin dudarlo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema... Pero luego veo videos de bodas y se me pasa. Al final son casi iguales todos, y ya vamos pasados del presupuesto como para pasarnos más...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de primeras no tenemos intención de coger video.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también éramos de la opinión de que con las fotos era suficiente. Finalmente cogimos también vídeo y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
    Sin ninguna duda, VÍDEO SÍ!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si escogería el video, hay momentos, miradas, que una foto no puede llegar a transmitir como si un video. y esos momentos sentados juntos viendolo, recordando el gran día...y luego enseñarselo a vuestros futuros hijos... nose, me parece un recuerdo precioso, y eso que yo no era partidaria de llevar fotografo a mi boda...al final he cogido hasta el mas caro ajajjja

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, es caro además, pero pienso que con el paso del tiempo ver el vídeo de la boda seray divertido. Las fotos son más aburridas, no recogen el momento igual.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, para mi es un imprescindible! Solo es un día en la vida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo dudamos. El vídeo para nosotros es imprescindible y encima hoy en día hacen unos montajes preciosos. Si podéis permitíroslo, hacedlo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo estoy en un dilema parecido, y creo que hombre, está claro que es bonito .. pero quiero recortar presupuesto y creo que de ahí puede ser un buen sitio. Creo que me entretendré en edirarme un vídeo después con las fotos del fotógrafo y vídeos que hayan hecho los invitados..🤗 Lo que decidas va a estar bien, y video o no video, el recuerdo de tu boda no te lo va a quitar nadie.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me parece precioso tener ese recuerdo y me encanta volver a verlo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cogido; evidentemente son gustos personales pero no creo que luego lo vayamos a ver muchas veces y ya hemos sufrido lo de ir a casa de algunos amigos y que nos pongan una y otra vez......y queremos librarles de eso.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un recuerdo muy bonito y mas emotivo que las fotos el video
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio era que no, pero pensando......
    Las fotos te recuerdan un momento, en cambio el video te devuelve a ese día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ver vídeos y fotos, así que hemos escogido los 2, es verdad que no lo verás a diario, pero las fotos tampoco las vas a ver, pero siempre que quieras recordar a alguien puedes verlo, porque al final es el mejor recuerdo de ese día
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no lo íbamos a contratar, solo fotos. Al final nos decidimos, y ahora que ya ha pasado la boda me alegro de haberlo contratado. De hecho estoy deseando verlo para poder revivir ese día una y otra vez y, como te dicen, ver momentos que no viste ese día o que se te han olvidado de la emoción. Ahora lo veo como algo imprescindible!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos grabó un familiar el vídeo y con eso es suficiente, en mi opinión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un imprescindible. Mis hijos eran muy pequeños en la boda (2 y 4 años) y no recordarán muchas cosas, quiero que puedan revivir esos momentos que vivieron y por su edad no recordarán.
    Y videos de invitados he recibido 2 y se ven muy regular.
    Yo también busqué 2 empresas por separado especializada en lo suyo, me recomendaron así y muy contenta con ambos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, si.
    Nosotros lo descartamos por presupuesto ajustado , no nos arrepentimos, que conste, pero es verdad que el video también mola para verlo después, como veo el de la pedida de mano aun y me emociono. Jejeje.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo dilema. De hecho lo tenemos todo contratado excepto eso. Hemos pedido varios presupuestos y la verdad que no nos hemos decidido. No sabemos si justificará el gasto. Igual luego nos apasiona el vídeo y lo vemos miles de veces, pero de entrada no sabemos qué hacer. Así que esperaremos a ver cómo va el presupuesto y decidiremos más adelante.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, dicen mis amigas que al final se queda aparcado ahí
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos parece importante, es una forma de recordar cosas y momentos que sólo en fotos no vas a apreciar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración