¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
¡Hola novios y novias!
Buenas noches a tod@s 🙃
Os lanzo una pregunta rápida:
¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda?
Ver mensaje citado
Ah bueno. Si lo único es que tenéis distintas formas de ver la vida, mientras que ninguna de las dos imponga nada, perfecto. Si no se mete, entonces es perfecta!!! Jejejeje!!! La verdad es que tenemos suerte porque hay cada una que..uffff... 😅
Mis padres muchisisisisisisisisimo!!!! Nosotros vamos haciendo nuestras cosas y ellos no se meten en nada, pero a la mínima que necesitamos cualquier cosa ahí están. Y mis suegros bueno también, pero se meten más en todo, quieren dar su opinión (que esta muy bien) pero dan la opinión y oye que tiene que ser así y yo con eso no puedo 😅
Yo: ''Papá me acompañarás a el vestido de novia?''
Mi padre: ''Ni muerto, ya puede haber un ciento que seguro que no te gusta ninguno y habrá que estar yendo y viniendo mil veces''
Llega el cumpleaños de mi madre, que resulta que es el día de los inocentes, y veo que al día siguiente en Málaga hay un evento de Centronovias, y lo comento en la mesa, mientras almorzabamos y me dice: ''Mañana a las 8.30 de la mañana te estoy recogiendo en tu casa''.
Yo creía que se estaba riendo de mi, él es muy guasón, pero no allí que fuimos y el primer traje que me probé es mi traje.
Y por supuesto mi madre, le caliento la cabeza a no poder más, en general mi gente cercana está muy volcada a mi, tampoco les queda otra de pesada que soy
Novia Adicta
Noviembre 2020
Madrid
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que no xq al ser tan sencilla...
Súper Novia
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Pues no mucho la verdad jaja, mi madre si que me va ayudar con los carteles porque es una manitas pintando y con las manualidades, así que me echara una mano es la única el resto nada, nosotros nos encargamos😘
La verdad es q no. Ambos padres viven en diferentes ciudades. Aunque eso sí, mi madre me ha acompañado a los esenciales como vestido, sandalias, ropa de mis hijos....
La verdad que me llevo bieen, me tratan muy bien y por ese lado no puedo tener queja.. peeero.. es cierto que su manera de ser, de ver la vida etc.. es muy muy distinta a la mía o a la que yo he vivido en cada y ciertas cosas me chocan, pero bueno, eso es aparte.. ellos que vivan como quieran y mientras a mi me traten bien.. pues nada que decir!!!!
Pero bueno, soy muy cariñosa y muy muy familiar y puestos a pedir.. jajaja
Están siendo un apoyo moral porque les cuento dudas y/o problemas y me intentan ayudar y apoyar, y les pido opinión de muchas cosas aunque no siempre estén de acuerdo en mi forma de organizarlo, son sinceros. Pero no se meten en nuestras elecciones, lo estamos haciendo todo mi novio y yo.
Ver mensaje citado
La verdad es que al margen de que nos ayuden o no con la boda (cosa que nos da igual), mi suegra es como una madre para mí. De hecho, es a ella a la que llamo cuando tengo una duda. Hubo un tiempo que pasamos por un bache mi chico y yo (yo no quería ser madre y el se moría de ganas de formar una familia) y ella estuvo ahí apoyándome en todo. Es un amor de mujer y la quiero muchísimo.