Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Wedding planner: ¿sí o no?

Anna, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la planificación. Tema del día 👉 Wedding planner: ¿sí...

Hello brides!! 😘

Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la planificación.

Tema del día 👉 Wedding planner: ¿sí o no?

cfb_1372929.jpg

[Foto: SENYE]


81 Respuestas

  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mano derecha en todo, no se como hubiera sido todo sin ella y sus consejos!!!
    • Responder
  • W
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Whitedream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente sí!!

    Es una figura esencial como mínimo el día de la boda, pues se asegura de que todos los proveedores cumplan con su trabajo y minimizan los imprevistos. Además te organizan la boda a tu gusto, no te imponen el suyo. Si hay cualquier contratiempo los novios ni se enteran y tampoco se pringan los familiares

    Mi pareja no quiso contratarla y yo no disfruté nada de la boda, me enteré de todos los problemas que iban surgiendo y me dediqué mas a estar pendiente de todo que a disfrutar. Vamos, que mi propia boda se convirtió un poco en pesadilla y fue bastante frustrante después de todos los meses de trabajo.


    Consejo: contratad como mínimo la coordinación de la boda.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delegar en una wedding no significa que no vayas a prepararlo tu todo, solo que te lo ponen más fácil a la hora de plantearte ideas y posibilidades. Y al menos a nosotros que vivimos fuera y que trabajamos un montón nos viene de maravilla!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto todo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta organizar todo tipo de cosas y eventos etc así que no podía ser de otra manera, nuestra boda la teníamos que preparar nosotros mismos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto que aportan muchísima ayuda, pero es un dinero extra que no todos podemos permitirnos.
    Para mí, con la ayuda de familiares y amigos, me ha resultado más fácil y divertido.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Junio 2021 Soria
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene incluida en la finca😁
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí organizar todo yo junto con mi pareja. Las madres de ambos también nos ayudaron con algunas cosas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que no me iba a hacer falta, que era tonteria y que lo podría hacer todo yo sola... De hecho cuando nos prometimos, recuerdo que el primo de mi pareja nos dijo de buscar una wedding planner y cuando vi que no bajaban de X presupuesto me negué, porque mi presupuesto era la mitad jejejeje.. así que contraté todo yo sola.. fotógrafos, restaurante, anillos, trajes, etc...

    Cuando empecé a organizar las decoraciones es cuando me di cuenta que necesitaba una ayuda externa ya que si no me iba a volver loca!.. me dio por volver a mirar wedding planner y encontré a una, por ahora me parece maravillosa, aún estamos organizando todo, esperemos que vaya bien

    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué haría sin ella! Para nosotros era básico contratarla para que nos oriente en todo, y poder hacer la boda a nuestro gusto ayudados por ella. Además, es una especie de garantía de que todo saldrá bien!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos presupuesto principalmente
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo necesario, en mi caso. Tenemos tiempo suficiente, estamos haciendo y dando forma al evento desde 0. Me encanta este mundo y buscar opciones alternativas plan B no se me da nada mal.

    También estamos más tranquilos porque el lugar tiene una persona de eventos y protocolos. Días previos y ese día no estaremos sólos, ella llevará y hará que todo salga estupendo...así q en mi boda ese asunto
    solucionado

    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo innecesario, un gasto que puedes utilizar para otras cosas. Los restaurantes fincas etc están preparados para estos eventos y normalmente tienen coordinadores que te ayudan en todo momento
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que en nuestro caso es un gasto innecesario
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ahorras el dinero.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por falta de presupuesto jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué querer una wedding, si cuando una lo organiza se queda más tranquila.. Jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos contratado wedding planner porque la finca donde nos casamos ya nos ayudan con toda la decoración y la organización

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sobra el dinero no te digo q no y aún así no sé si lo haría ... Nos gusta organizarlo todo nosotros a nuestro gusto, de momento es lo q hacemos y nos va genial.Lo veo más, personal, más bonito y hasta divertido. Para el día de la boda q es lo q más preocupa, en la Hacienda nos ponen una así q asunto solucionado. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no tenemos pensado contratar Wedding planner, queremos hacerlo todo nosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo bonito es organizar tú la boda, no que te lo organicen. Además, he visto precios y me parecen escandalosos para algo que puedo hacer yo a mi gusto.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario en nuestro caso, nos apañamos muy bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está ayudando un montón ya que por motivos de trabajo no tenemos tiempo de nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos fuera de mi ciudad. Ella nos ahorra mucho tiempo y viajes... Además, tiene ideas chulísimas ! Así el día B saldrá perfecto y estará controlado
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunte por curiosidad y vi que todo era muy cerrado de mente.... De un prototipo no salen. Y vi que solo mencionaban una y otra vez flores, pétalos y música "ñoña" para mí. Cuando dijimos nuestro estilo y vi que quien daba las ideas éramos nosotros.... Ya vi que la moda "wending planer" está más que sobrevalorada. Las películas románticas han hecho mucho daño..... 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Organizamos nuestra boda nosotros. Las wedding planners me parecen innecesarias.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad es que yo sola me valgo soy muy apaña jiji
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado SI.

    Nosotros todo lo hemos organizado nosotros, pero si que es verdad que para ese día, queremos tener alguien pendiente de todo al 100%, al igual que el día anterior para la decoración que alguien lo haga con ayuda de la chica del sitio.


    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si fuera algo más económico
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo organiza otro, pierde el encanto de buscar tu las cosas y hacerlo realmente a tu gusto y a un precio normal..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es un gasto inncesario y preferimos organizarlo nosotros todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien cuando no tienes tiempo, pero si vas bien lo veo un gasto innecesario (y además, caro)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración