Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Y a ti, ¿te preocupa el tiempo que haga en tu boda?

Anna, el 9 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 61

Hello Comu!!!! 😊 Una compi me ha pasado una noticia relacionada con las bodas de estas que piensas: ¡mira tú por dónde! jajaja Se ve que este finde ha caído un fuerte chaparrón en Sevilla. Cogió a muchos por sorpresa, incluida una pareja que estaba a puntito del 'Sí, quiero'. Ante tal caída de agua,...

Hello Comu!!!! 😊

Una compi me ha pasado una noticia relacionada con las bodas de estas que piensas: ¡mira tú por dónde! jajaja

Se ve que este finde ha caído un fuerte chaparrón en Sevilla. Cogió a muchos por sorpresa, incluida una pareja que estaba a puntito del 'Sí, quiero'. Ante tal caída de agua, la novia tuvo que esperarse mucho rato dentro del coche. Parecía un simple chaparrón pero no, así que después de 15 minutos allí dentro unos camareros fueron su salvación.

Y es que los pobrecitos acudieron al rescate de la novia y sombrilla de bar en mano escoltaron a la novia radiante hasta la puerta de la iglesia. Un bonito gesto, ¿nos os parece? 😍

¿Qué os parece? ¿Cómo os hubierais sentido si fueseis esa novia?

Según el Libro Imprescindible de las Bodas de Bodas.net al 60% de las parejas en España les estresa el tiempo que hará el día de su boda. ¿Estarías en este grupito? Smiley tongue

Y hoy os pregunto: ¿Cuánto os preocupa el tiempo de vuestra boda? 💦

Muaaaaaaaaa!!!!

61 Respuestas

• Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Eso sí que es un contratiempo! Jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no llueva y haga un día soleado y bonito ya que es en la playa, pero he buscado un sitio que si llueve la alternativa que me dan, me gusta también.. Así que preferiblemente q no llueva.. Pero si llueve.. Pues llovió
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperamos que no llueva si llueve sería diferente pero que vamos hacer
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Sevilla en 4 dias, lo mismo vuelve a pasar. Si pasa pues nadie se quejarå del calor jajja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que no llueva pero si ocurre, tampoco pasa nada!! 😃
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q no llueva! Pero si lo hace tengo planB y paraguas bonito!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no nos llueva!!!
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en noviembre y se q m puede llover, la verdad estoy mentalizada, pero el gran detalle de los camareros no tiene precio 👏👏👏
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle de los camareros es un gran gesto
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no me gustaría que lloviera porque queremos poder hacer la ceremonia civil en los jardines que es mucho más bonita, pero la verdad es que me tengo que reconocer como una enamorada de la lluvia 😋 y dicen que novia mojada, novia afortunada 🍀. Así que mejor que no me llueva pero tenemos pensado el plan B por si lo hiciera.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee un gracias por los camareros, la verdad mi novio ni quiere saber si llueve o no, que ese día se despertara y q sea lo q dios quiera.
    Yo sí que voy mirando el tiempo, pero tampoco me atormento pq con eso no puedes hacer nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de ese grupo que vive estresada con el tiempo. Es mi pesadilla imaginar que nos llueve.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa porque Santander es imprevisible en cualquier época. Pero como es algo que no se puede modificar...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video es precioso. A mi si que me preocupa puesto que mi fecha es en Abril y ya sabeis que en ese mes el tiempo es un poco revuelto. Pero esperemos que nuestro día haga un sol enorme!!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa bastante, es a finales de octubre y nunca se sabe con el tiempo... Teniamos claro que un plan B era imprescindible 😅
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me preocupaba muchísimo porque era en la calle, en Cantabria. Llovió el día antes y el día después a mares, nuestro día, solazo y 27°.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi si que me preocupa bastante que llueva. Pero yo creo que un 27 de junio en Alicante no lloverá... Dios no lo quiera 🙏🏼 Toquemos madera 😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de diciembre pero en Málaga así que es toda una incertidumbre. Igual hace calorcito de invierno que nos llueve, sinceramente no me preocupa lo hago en interior por que por la noche si hará fresco. Aquí el frío apenas existe y la lluvia ya no hablamos pero puede ser. La verdad ahora q lo pienso seria muy mala suerte que lloviera por que nunca lo hace jajaaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el video. Olé por esos camareros. A nosotroa nos llovió, durante la ceremonia chispeo suave y viento pero aguantamos y la hicimos en el exterior, luego viendo las fotos creo que quedaronucho mejor que sin la luz exagerada de la 13:00 si hubiese hecho sol jajajaja y luego durante el banquete, hasta yo salí al jardín a retirar las mesas de coctel y la zona infantil porque empezo el chaparrón. Lo importante es tomarselo con buena actitud
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me preocupa mucho. Hombre, me gustaría que no lloviera, pero no es una preocupación 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja ya, puede llover, pero claro, es menos probable. A parte que me gusta más junio en sí (adoro los días laaaaargos).

Mis padres también se casaron un 18 de agosto Smiley heart

• Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque parezca mentira, nací en junio y en el sur, y ese día llovía, jajaj. Mi tía se casó un 18 de agosto y llovía a mares, algo inusual en Andalucía y la verdad, pienso que el tiempo es muy arbitrario. Me preocupa lo justo y que pase lo que tenga que pasar, pero mi chico tiene obsesión pura por si llueve o no!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en julio al aire libre... espero que no llueva!! Aunque por suerte hay plan b en el restaurante. Pero vamos, que prefiero que haga buen tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio quería septiembre y yo dije junio, una de las razones es porque así hay menos probabilidades de lluvia. A ver si no llueve. La verdad que me jodería porque siempre he querido una celebración en el exterior. Pero bueno, novia mojada, novia afortunada (o eso me digo ahora, cuando llegue la hora no lo diré tan convencida xD)

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la noticia, eso solo pasa aquí 🤣
    Soy d Sevilla y me caso la semana q viene, aquí es verano totalmente pero si me preocupa el tiempo. No quiero ni pensar que lloviese..
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente!! La verdad es que es todo al aire libre y por nada del mundo quiero que se estropee.

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensado mucho placer a del tiempo, es algo que no te puede saber. Si llueve pues ya pensaremos que pasa, no me preocupa demasiado, prefiero que haga solazo y un día estupendo pero si no es así, tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que se va acercando la fecha me está empezando a preocupar más... pero bueno, confío en que al final haga solecito agradable y podamos celebrar la boda tal y como la hemos planeado ❤️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupa mucho el tiempo, el mes en el que nos casamos no de sol radiante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración