Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Junio 2021 Sevilla

Ya tengo fecha de boda!!!

Laura, el 10 de Marzo de 2020 a las 22:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Aiiiiiii que ilusión ya tengo fecha de boda para el 12-06-2021 en sevilla 😍 Ahora estoy echa un súper lioooooo. Ahora que toca?? Cuando hay q reservar el sitio! Pienso q todavía queda mas de un año pero no se cuando cogerlo no quiero quedarme sin sitio.
Alguien q me ayude??

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Marzo de 2020 a las 00:00
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12/6/21 tb en Asturias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero sitio de celebración y banquete. Así cerráis fecha del todo. Luego foto y vídeo, que enseguida están con fechas ocupadas. A parte de eso luego es ir mirando proveedores poco a poco. Felicidades.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 👏👏👏 será nuestro año
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena yo me caso el 23 de junio el 2021 !!!!! Será maravilloso seguro 😊😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii además nos casamos el mismo día el 12 besos lauraa
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena alba!!! Será un día maravilloso 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me caso en junio de 2021 en Sevilla, ya tengo también reservado salón de celebración, y mirando a tope también vestidos... Coches... Etc. Un besito a todxssss
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuenaaaa! Smiley smile

    Ahora lo más importante es reservar el banquete y el fotógrafo, ¡te paso proveedores! Smiley winking

    Banquetes Sevilla

    Fotógrafos Sevilla

    Recuerda que la Agenda de tareas de tu perfil te va a resultar muy útil durante la organización de la boda. Puedes añadir y quitar tareas a tu gusto, ¡échale un ojo! Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu boda!
    Si ya tienes la fecha lo primero es reservar el sitio del banquete, decidir si te casas por lo civil o por la iglesia, si es esto último reservar fecha en la iglesia también. Y a partir de ahí fotógrafo, vídeo... etc!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que hay que reservar son la Iglesia y el sitio del banquete para que no te los "quiten" en tu fecha Smiley winking

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primordial sobretodo si te quieres casar en alguna iglesia especial es reservar fecha, o por lo menos que te digan cuándo abren agenda, porque hay algunas que solo abren x días. Aparte de eso yo buscaría restaurante y fotografo que también te puede traer quebraderos de cabeza. Se me olvidaba pensar un presupuesto que te quieras gastar
    A partir de ahí, pues a pensar cómo quieres hacerla, y buscar ideas. Y si eres de las que quieres hacer la boda muy diy, pues ir planificando con tiempo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena buena guapa🎉! Yo me caso el 23 de Junio del 2021! Y ya tenemos contratado el restaurante, el fotógrafo y alianzas reservadas! Y muchas cositas ya miradas .. pero ahora pasado el verano empezamos a tope con todo 😃
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, viendo que eres de Sevilla por experiencia propia empieza a buscar ya todo porque vuelan las cosas. Un saludo.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo jejeje
    Pero ya te digo yo llevo un año de pedida ya y en agosto del año pasado reservamos la finca y de hecho con mucha suerte porque ya cuando reservamos solamente les quedaba un sábado de ese mes debido a que va a ser una finca de que hacía una única boda pues es más complicado hasta que te guste un sitio para que lo reserves cuando antes y en enero de este año reservamos la iglesia y el fotógrafo y así vamos jajaja...
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por ser aguafiestas, pero de la fecha que se quiera celebrar la boda a la que realmente se pueda debido al lugar del banquete, ceremonia etc hay un mundo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casonesendia pero en asturias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii. Aun me acuerdo yo de cuando me quedaba mas de 1 año y medio.... y aquí estoy, a 3 mesecillos 🤯🤯🤯🤯
    Me gusta tu fecha, ahora yo iría a ver sitios y pedir presupuesto. Cuando ya lo tengas contratado a por los fotografos, que es algo muy solicitado siempre 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaay enhorabuena! Pues en mi caso me caso el 10 de julio de 2021 y tenemos la iglesia, el banquete, el fotógrafo y yo la pelu y maquillaje también, este mes queremos mirar las alianzas y el fotomaton y así poco a poco.. Vas bien de tiempo pero lo que te puedas ir quitando mucho mejor!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Nosotros en cuanto pusimos la fecha lo elegimos jjj y yo me caso en septiembre de 2021. Si quieres algún sitio en concreto ve averiguandolo 😀
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en cuanto decidimos la fecha reservamos el salón. Lo reservamos dos años antes y ya había fechas reservadas con más antelación que nosotros, así que cuando os venga bien!!! Y felicidades verás que pronto pasa el tiempo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Nosotros nos casamos en abril del 21 y ya tenemos iglesia y restaurante, foto y video, invitaciones (el sitio, que no el modelo), vestido de novia, alianzas reservadas y algunas cositas de decoración. Poco a poco, sin prisas.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo elegí el sitio 10 meses antes, pero elegí la fecha en base a las que había disponibles, y en temporada baja. Pero donde lo celebramos ya tenian fechas cogidas hasta en 2023.

    Si no quieres quedarte sin sitio en un día en concreto, deberías buscar ya, porque ya habrá bastantes fechas cogidas en muchos sitios.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que comprarte la agenda de boda 🙊
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, enhorabuena!! 🎉
    Yo también me caso en Sevilla 😊
    Te aconsejo que lo del sitio si lo vayáis mirando y decidiendo, porque aunque parezca que queda mucho tiempo, ten en cuenta que os casáis en una fecha muy demandada y que se considera temporada alta, así que es mejor no correr el riesgo de dejar pasar mucho tiempo y que cuando queráis preguntar en un sitio que is guste os digan que ya lo tienen reservado. Luego una vez que tengáis eso, el resto de cosas si las podéis ir viendo con mucha más calma! 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos visto uno que más o menos nos cuadra y nos gusta tenemos q ir a verlo en persona pero te haré caso muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy cierto muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad estoy súper feliz ahora me siento súper perdida jeje
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que aquí te ayudarán mucho además enlistado de tareas de la app está muy bien para ir viendo lo que tienes que hacer. Sobre todo disfruta con tu pareja del proceso de organizar la boda porque solo es una vez en la vida
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!!
    Que guai, jo cuando se tiene fecha es como vamos a empezaaaaar!!!!!!
    Pues podéis ir mirando sitios, negociando precios y así fijáis ya el día. Eso lo haría ya.Lo demás iría viendo proveedores de fotografía, videografo, vestidos por encima, pero no daria más señales, tienes mucho tiempo y así también ahorráis 😝
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Hay lugares de banquetes que tienen reservas para dentro de dos años, así que, si os gusta alguno en concreto, reservadlo cuanto antes.

    Nosotros nos casamos en agosto y, como quería un lugar en especial, lo reservamos en septiembre del 2018.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 la verdad estoy súper perdida jamás pensé que me casaría y estoy muy verte en ello 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración