Hola a todas, aunque participó en muchos debates este es el primero que empiezo... Os quería enseñar mis zapatos. Pedí varios por Zalando, porque tenía muchas ganas de avanzar en algo de la boda en este tiempo de confinamiento... Y finalmente elegí estos. Son muy cómodos 7,5 cm de tacón (no es mucho, mi novio me saca 25 cm!) Pero quiero poder llevarlos el máximo tiempo posible en mi gran día, y después también!
La segunda foto son los zapatos ya en casa, perdonad la manta, no quería que se manchara la suela al probarlos! Os gustan?
Muy bonitos Belén. Los míos también los compre en Zalando y los tuyos me gustaban mucho pero finalmente me decidí por otros del mismo color. Son de la misma marca Anna Field y la verdad que son muy cómodos. Buena elección.
Ver mensaje citado
Siii, Zalando es ll más maravilloso del mundo mundial. Tienes 100 días creo para devolver, transporte gratuito, envían mensajero a tu casa. Yo me cogí 2 modelos y tallas y me quedé con el que me gustó. Genial!
Son preciosos! Me encanta el tacón. Los has comprado on line? A mi me da miedo comprar calzado online... Bueno, imagino que si no te van bien se podrían cambiar o devolver, no?
Ver mensaje citado
Son comodísimos! Y no me costaron eso... Sí no algo menos, porque estaban con descuento de mitad de temporada. La casa , Anna Field, tiene varios en ese estilo, y baratísimos. No son de cuero, por supuesto, pero están bien. Gracias por tu opinion Un beso