Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2022 Badajoz

¿Zapato de tacón o plano?

Rocío, el 8 de Agosto de 2021 a las 11:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además también tengo una duda: ¿Alguna habéis usado el...
¡Buenos días a todxs!
Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él.
Además también tengo una duda: ¿Alguna habéis usado el modelo Claudia de Raquel zapatos en 7cm? Es el que tengo visto pero la altura del tacón no me queda muy clara.

¡¡Gracias!!

73 Respuestas

  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con zapato plano porque nunca llevo tacón y no voy a aguantar ni 10 minutos
    • Responder
  • de la Mar
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    de la Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tu, usaría lo que llevas en el día a día. Si nnormalmente llevas un poquito de tacón y te sientes cómoda...adelante.

    En mi caso, mi novio mide 1.93 y yo 1.66 y voy a llevar 6cm... pero no por la diferencia, si no porque es lo que a mi me gusta.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cada una... yo llevaré taconazo porque soy bajita de estatura y el novio mide 1,80 y claro....

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos parecidos de altura, mi chico me saca 5cm, pero a mí me gusta el tacón y siempre lo llevo. Así que diría que según como estés más cómoda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2022 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni que sea un poco de tacon, estiliza mucho
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    ¿Finalmente por qué zapato te has decidido?

    ¿Serán blancos o de color?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taconazo sin duda!!! Hay que lucirse! Y un buen zapato es imprescindible!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido casi igual que mi chico y suelo ir de normal con cuñas o tacones bajos. Tengo problemas de espalda y no aguanto tacón alto, pero plana del todo tampoco voy cómoda. Y el pie lo tengo un poco ancho, así es que no sé lo que encontraré, pero lo que es seguro es que cogeré zapatos normales que me sean cómodos para después del banquete. De novia me gustaría con un tacón de 4-5cm máximo (y ancho). He visto webs de los que se personalizan, pero me da miedo no probarlos, así es que buscaré primero por tiendas de Valencia a ver si encuentro unos cómodos que me gusten.
    Respecto a que ellos se pongan el alza, no sé yo, creo que igual entonces pueden acabar incómodos porque seria algo nuevo justo para ese diaz el pie no entra igual en el zapato y se notarán raros. Quien lo vaya a hacer aconsejo que su chico las pruebe bastantes veces antes. Saludos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es de sirena ponte un poco de tacón ,pero si es de princesa puedes ir plana perfectamente
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tacón y plan B más cómodo por si acaso para luego 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría tacón, aunque no fueran muy altos. Luego en el banquete me cambiaría para la barra libre
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación que tú y algo que tuve claro desde el principio fue que iría de plano. En mi día a día tampoco utilizo tacones, entonces no me voy a poner tacones el día de mi boda porque no me sentiría yo. Creo que ante todo tienes que sentirte cómoda. Además, hoy en día hay zapatos planos preciosos. Yo me cogí unos de la marca Lalebú.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría plana, si estuviese en tu situación. Es más debo confesar que nos casamos en pequeño comité este año y me dejaron corto el vestido, a costa de eso cambié el calzado a días de la boda, pasé a unas cuñas de esparto bastante más bajitas que mi zapato. Y fui tan cómoda. Ahora para el año que viene tengo mis Doriani de tacón esperando y hay veces que repetiría las cuñas si no fuese por el dinero que invertí en ellos...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja también es igual de alto que yo ,y yo me voy a poner plana para no ser más alta ,igualmente debajo del vestido no se me van ha ver los zapatos que son preciosos con mucho brillo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón! Pero porque para un vestido de novia al igual que cuando he ido de invitada me parece que me queda mejor con algo de tacón. Yo tampoco tengo mucho margen porque mi chico es tb como yo poco más de alto , se que máximo puedo llevar 9 cm porque lo tengo medido de otro zapatos de fiesta jaja y además si no existen zapatos de Caballero que llevan por dentro alza y no se nota ( aunque l tendré q convencer xD). Tampoco soy de llevar mucho tacón y la suerte es que actualmente hay muchas tiendas que hacen zapatos de novia personalizados, así que creo que cada una puede encontrar el perfecto.
    • Responder
  • Karol
    Novia Novata Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque se ve más elegante
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te diría pues porque es un tema que también estoy mirando😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si encuentras esa medida del tacón comparte por favor! El más bajo que he encontrado es de 5.5 cm en Raquel zapatos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, somos los dos de la misma altura. 😂
    A él le encanta el taconazo pero a mi no me gusta ser el punto y la i. Así que como dicen muchas por aquí, un intermedio. Plana la modista me dijo que no se anda igual de elegante. Me decantaré por medio tacon sobre unos 3 o 4cm
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como vayas a ir TÚ cómoda! Si aguantas bien el tacón póntelo! Y si por el contrario crees que irás mejor plana y además sois más o menos de la misma estatura…pues planos!
    Yo soy un minion así que no me queda más remedio que ponerme un poco de tacón por lo menos para las primeras horas 😂😂 luego de que no aguantare y me calzaré unas converse 🤭😂💕
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque quedes un poco más alta que tu pareja, un poco de tacon estiliza mucho
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Flor de Asoka. Quería unos zapatos diferentes y con toque de color y cuando vi sus zapatos me enamoré. Son en un tono crudo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de uniqshoes! Las sandalias T de 6 cms de tacón grueso… te dejo foto!¿Zapato de tacón o plano? 1
    Pero tienes miles de opciones personalizables, uniqshoes, miss Honolulu, calzados Austria, Larrañaga, Resan, Loovshoes, Mariella zapatos, Lomas shoes, salo madrid…
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has comprado los zapatos? Me está siendo imposible encontrar uno mono con poco tacón?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te vas a comprar los zapatos? Es difícil encontrar un zapato mono con poco tacón
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy casi como mi novio, pero me voy a poner 6 cms de tacón… para las fotos ya inventaremos algo, y luego durante el día ni me daré cuenta
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ocurre lo mismo y he optado por llevar un poco de tacón, plano me da la sensación que estiliza menos y es menos elegante.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece imprescindible llevar tacón, también es verdad que yo soy bajita 😂😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siempre estiliza mucho más un tacón y luce mejor, pero vaya, para gustos los colores y seguro que vas a ir guapa con tacones o sin ellos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería zapato con muy poco tacón para ir cómoda 😊😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si él se pone altillos tú puedes llevar un poco de tacón, yo optaría por eso

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy plana para no pasar la altura de mi chico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración