Vengo a contaros mi experiencia con la búsqueda urgente de calzado nuevo, con resultado exitoso.
Compré mi vestido por Aliexpress, medidas perfectas excepto el largo (yo sumé centímetros por miedo) y un detalle del escote. Lo llevé a arreglar y en el sitio me lo vi bien. Al llegar a casa lo pruebo de nuevo con cancan y sin, me lo miro ¡me está corto! Al moverme lo veo, la forma del bajo ha quedado bonita pero no está a ras del suelo. Lo comento con allegadas con fotos, me dicen que serán mis nervios. A mí el vestido ya no me gusta igual, lo veo diferente en la caída. Lo llevé a limpiar, a ver si las capas se asentaban tras haber sido cosidas. Tardan en dármelo más de 1 semana de lo pactado, lo recojo este martes. Lo pruebo en casa de mis padres, mi madre me lo ve bien, pero voy descalza ¡y no me lo piso! Entonces ella me anima y me dice que no se notará tanto lo del bajo con los zapatos. Yo sigo dándole vueltas. Este miércoles, ayer, se lo explico a mi chico, incluyendo las dudas que me genera el vestido, que yo pensaba (y acerté) que eran porque me quedaba corto. Total que él no se lo piensa y me recoge en el trabajo y nos ponemos a buscar zapaterías por Barcelona. Como tengo los zapatos del año que viene, Doriani, y los de este año comprados decido que quiero algo ponible, además ha de ser bastante más bajo que lo que llevaba (unos 10cm de tacón...). ¡Unas espaedeñas son mi idea!
Empezamos a mirar tiendas, una me llama la atención pero no eran las 17h y estaba cerrada, nos paseamos y volvemos a esa tienda. Y allí veo 1 modelo muy bonito, pero aún lo veo algo alto, la dependienta muy amable me saca otro ¡justo lo estaba mirando yo en el estante! El color pega con mi vestido, el estilo royo más vintage también, la suela es de gel, el tacón bajito. Las veo ideales, me las pruebo y ¡súper cómodas! Las compramos.
Llegué a casa de mis padres, me pruebo el vestido de nuevo, ¡bingo! Queda a ras del suelo y precioso, con su formita en la caída, la cola, el movimiento, ¡nada que ver! El bajo está bien logrado pero lo dejaron corto para mis zapatos (pese que lo probé con ellos). Os dejo foto de mis zapatos, que usaré para las fotos en casa, y de las espardeñas que me han salvado el look 💕