Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Zapatos al rescate: un poco de drama!!

Judit, el 8 de Abril de 2021 a las 22:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 24
Buenas,

Vengo a contaros mi experiencia con la búsqueda urgente de calzado nuevo, con resultado exitoso.

Compré mi vestido por Aliexpress, medidas perfectas excepto el largo (yo sumé centímetros por miedo) y un detalle del escote. Lo llevé a arreglar y en el sitio me lo vi bien. Al llegar a casa lo pruebo de nuevo con cancan y sin, me lo miro ¡me está corto! Al moverme lo veo, la forma del bajo ha quedado bonita pero no está a ras del suelo. Lo comento con allegadas con fotos, me dicen que serán mis nervios. A mí el vestido ya no me gusta igual, lo veo diferente en la caída. Lo llevé a limpiar, a ver si las capas se asentaban tras haber sido cosidas. Tardan en dármelo más de 1 semana de lo pactado, lo recojo este martes. Lo pruebo en casa de mis padres, mi madre me lo ve bien, pero voy descalza ¡y no me lo piso! Entonces ella me anima y me dice que no se notará tanto lo del bajo con los zapatos. Yo sigo dándole vueltas. Este miércoles, ayer, se lo explico a mi chico, incluyendo las dudas que me genera el vestido, que yo pensaba (y acerté) que eran porque me quedaba corto. Total que él no se lo piensa y me recoge en el trabajo y nos ponemos a buscar zapaterías por Barcelona. Como tengo los zapatos del año que viene, Doriani, y los de este año comprados decido que quiero algo ponible, además ha de ser bastante más bajo que lo que llevaba (unos 10cm de tacón...). ¡Unas espaedeñas son mi idea!
Empezamos a mirar tiendas, una me llama la atención pero no eran las 17h y estaba cerrada, nos paseamos y volvemos a esa tienda. Y allí veo 1 modelo muy bonito, pero aún lo veo algo alto, la dependienta muy amable me saca otro ¡justo lo estaba mirando yo en el estante! El color pega con mi vestido, el estilo royo más vintage también, la suela es de gel, el tacón bajito. Las veo ideales, me las pruebo y ¡súper cómodas! Las compramos.
Llegué a casa de mis padres, me pruebo el vestido de nuevo, ¡bingo! Queda a ras del suelo y precioso, con su formita en la caída, la cola, el movimiento, ¡nada que ver! El bajo está bien logrado pero lo dejaron corto para mis zapatos (pese que lo probé con ellos). Os dejo foto de mis zapatos, que usaré para las fotos en casa, y de las espardeñas que me han salvado el look 💕Zapatos al rescate: un poco de drama!! 1
Zapatos al rescate: un poco de drama!! 2

24 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 9 de Abril de 2021 a las 11:50
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, menos mal que al final ha quedado todo solucionado Smiley heart

Tic taaac queda nada todo irá súper bien, estarás súper espectacular Smiley ring

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya estrés, menos mal que has encontrado algo que te cuadrara. Se ven comodísimas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto me alegro que hayas encontrado solución a tus zapatos! Irás espectacular, enseñanos fotitos!

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Són chulas, me gustan 🤪🤪
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menos maal que encontrasteis solución! Pero menudo agobio me imagino... Me encantan las espardeñas nuevas y además te las podrás poner en cualquier otra ocasión, son preciosas!

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que lo pudiste solicionar! Las nuevas me han encantado y parecen comodísimas
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee solucionado y con espardeñas genial
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena menos mal q lo has podido solucionar!! Me alegro mucho!! Esto está ya aquí!!! 👏👏👏😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pegan con tu estilo del vestido siii, que bien a pesar del estrés final jejeje.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ya estás lista para deslumbrar jeje, madre mía me he estresado leyendo 😁
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q se haya solucionado todo! Ay, q lo tienes ahí ahí!!!🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!!! Me alegro que el drama se haya solucionado 😍😍😍 vas a estar tan guapaaaa💚
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos maaaal q lo has arregladoooo!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que resuelta que es mi chica!! Que bien que hayas podido apañar el look tan fácilmente!! Vas a estar genial 😍
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena vaya follón!!!!!Yo veo que con los espartos queda precioso, muy bonito el conjunto y bien cómodos preciosa🥰
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien resuelto !!
    Ya estás tranquila y a tope para disfrutar
    Mañana descansaaaa
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante mejor, no lo dudes!!!! Y sí al final el otro no los quieres, usas, etc... a venderlos!!!😂😂😂
    Deseando verte el sábado. Vas a estar Preciosa!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena!!!!
    Es lo que te dice Lara, me encanta con las esparteñas!! Y además que vas a estar súper cómoda, todo pasa por algo 😜
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y tanto súper anécdota. El peso que me quité al ver que no eran dudas con el vestido si no cuestión de cambiar de calzado jaaj
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y además una anécdota más para recordar 😂 Vas a ir guapísima 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un poco de show jajaja Básicamente porque mi madre me decía también que eran los nervios o cosas mías, hasta qu vio el vestido en persona puesto, cuando me lo probé con las espardeñas me dijo "ahora veo a que te refieres"
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que al final el destino me ha llevado a un calzado ideal para mi vestido y además es que la caída la hace preciosa el vestido al tener mucho menos tacon. Me da penilla por los zapatos, sea dicho que fueron una ganga, pero creo que incluso quedan mejor las espardeñas!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q odisea!!!! Pero bueno ya esta !!! Solucionado el problema!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija Judit, pues qué quieres q te diga!!?? Me encanta con las espardeñas!!!😍😍😍. Creo q complementan genial con el vestido😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración