Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia

Zapatos caros, si o no?

Pilar, el 1 de Febrero de 2024 a las 20:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Chicas es mi primer debate y no lo haría si no estuviera en un dilema importante. Me he encaprichado y enamorado de unos zapatos carísimos (al menos para mi😅) y tengo un dilema importante. La cosa es q me los puedo permitir, pero no me parece normal gastarme unos 400€ en unos zapatos😂😂 y encima me...
Chicas es mi primer debate y no lo haría si no estuviera en un dilema importante. Me he encaprichado y enamorado de unos zapatos
carísimos (al menos para mi😅) y tengo un dilema importante. La cosa es q me los puedo permitir, pero no me parece normal gastarme unos 400€ en unos zapatos😂😂 y encima me gustan más de uno, no sabría ni cual elegir🤭😂😂cfb_1782778.jpg

cfb_1782780.jpg

cfb_1782782.jpg

cfb_1782784.jpg

cfb_1782786.jpg

cfb_1782788.jpg

50 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes hazlo claro que si.....yo en mi caso busque por todos lados ya que inviable algo de ese precio.....pero si es tu ilusión y ves que si...adelante
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, te digo un rotundo SI! Y más porque puede permitírtelo. No voy a decirte no, cuando yo misma me he gastado 280€ en los míos, que me los han hecho para mi y a mi gusto escogiendo todo. A mi chico casi le da un infarto cuando le dije el precio, hasta que los ha visto. Así que lo único que te puedo recomendar, es que escojas el que tú veas más posibilidades de ser utilizado después de la boda. Que tengas muchísimas posibilidades de puesta. Siempre serán los más especiales.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compraría. Son preciosos, cualquiera de ellos. Es difícil que encuentres otros que te gusten más después de haber vistos esos.


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir adelante, en mi caso yo no lo haría porque no les saco partido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen las demás chicas si te lo puedes permitir adelante!
    Son super bonitos!
    Yo he comprado(bueno,me los regala mi madre)unos de Miss Honolulu de unos 185€ y ya me parecía muchísimo.
    Si le vas a dar más.uso que entiendo que sí, adelante
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. pues depende de si los vas a utilizar más veces, que entiendo que si… si te gustan y te hace ilu ir con ellos y te los puedes permitir, adelante
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad te los puedes permitir adelante!! Sinceramente los estuve mirando y me pareció una burrada, pero también se ven muy cuidados en detalle y son preciosos! Yo me he gastado 150€ no quería gastarme tanto si solo lo usaba ese día pero al final he dicho que una sólo se casa una vez!! Así que adelante 🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan muchísimo los Rosalía! Sin embargo es algo en lo que yo no me gastaría tanto dinero... Pero es algo muy personal y por ejemplo en mi caso tendría que hacer un esfuerzo económico para pagarlo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir y te gustan compralos sin duda son muy bonitos. Tienes que pensar en el tacón si estás acostumbrada a llevar tanto tacón para ese día estar lo máximo cómoda posible
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonitos, vi alguno por el estilo que me gustaban, pero yo no me gastaría ese dinero en unos zapatos (yo). Prefiero aprovecharlo en otras cosas de la boda, sobre todo porque luego no los aprovecharía en otras ocasiones, como mucho un par de veces, entonces no me merecería la pena. Si tú te los puedes permitir y además te los vas a poner más veces, ¿Por qué no? En cuanto a la decisión, no sabría decirte cuál elegir tampoco jajaja.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos sobre todo los dos primeros. Yo personalmente creo que no me gastaría eso pero si tú te lo puedes permitir y te encantan no dudaría. Creo que es una vez en la vida
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar felicitarte por el buen gusto! No sé cuál de ellos es más espectacular!!!
    A mi personalmente me parece un despropósito gastarme ese dinero en los zapatos y lo emplearía en otra cosa, pero si te lo puedes permitir, adelante!! Además tienen pinta de ser súper cómodos y te van a venir bien con muchas vestimentas. Si puedes, dale!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las sandalias tricolor 11 cms y los de Rosalía.
    Si te los puedes permitir adelante. Aunque yo si fuera tú me los compraría si los fuera a llevar más veces si no aunque me lo pudiese permitir no me los compraría
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir … yo me gasté 180€ en los míos y me parecían carísimos pero compensaba con el vestido que me costó 580€, al menos eso era lo que me repetía una y otra vez para no pensar en “zapatos=180“ 😂😂😂
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te los puedes permitir, y además los puedes aprovechar después de la boda, no me lo pensaría mucho. Unos zapatos de buena calidad te pueden durar años bien cuidados.
    Mis preferidos son los últimos pero eso ya es muy personal…
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo opino seguiente:

    Si los vas a dar provecho despues de laa boda, vas a ponerlos muchos veces - si, es una buena inversion. Son muy bonitos!

    Pero si es solo para ponerlos en dia B o maximo un otro dia_ en esto caso yo no gastaria este dinero

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabría cuál elegir la verdad. Yo soy de las que si te lo puedes permitir adelante. Yo me he gastado 200€ en los míos y ya me parecen caros pero cada una sabe lo que se puede permitir. Si le vas a dar uso más veces yo sí que te animo a que los cojas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un dilema pero personal, jaja. En mi caso, en los zapatos no quiero sobrepasar los 130-150 euros, por ejemplo. Hay una marca que me parecen preciosos (just-ene) pero para mí, no está justificado pagar eso. Pero por otro lado yo me he acabado gastando más en el vestido de lo que pensaba, porque lo he meditado y lo he decidido. Si puedes permitírtelo y te has enamorado pues ya es una decisión muy personal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración