Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

zapatos de Novia, la busqueda interminable

Noemí, el 8 de Febrero de 2023 a las 12:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Buenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser temporada aún o a saber, y claro, sin verlo...

Buenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser temporada aún o a saber, y claro, sin verlo personalmente me cuesta el doble...

Lo primero que tengo que decidir es el color...Vosotras que escogeríais, ¿zapato blanco o de otro color?

¿Me podríais recomendar sitios en los que comprar zapatos que sean cómodos y calidad/precio no estén mal?

¡¡Mil graciaas!!

55 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son blanco y me encantan !
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te guste el modelo de zapato y que sea cómodo el color ya sea blanco u otro valóralo después
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace unos años se lleva mucho llevar los zapatos de otro color porque destacan más y la verdad que a mí me parece más bonito. Yo los compré en loovshoes y además vendo unos de color verde menta de piel y con suela de gel sin estrenar. Son la talla 37. Te mando el enlace de mi Vinted por si te interesan: https://www.vinted.es/mujer/zapatos/tacones/zapatos-de-tacon/2302749921-sandalias-bilma-mint-loovshoes
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han dicho que por ejemplo en menbur a finales de febrero viene nueva temporada de zapatos, así que entiendo que pasará con todas las tiendas. En cuanto acaben las rebajas traerán los de primavera
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería que fuesen de color porque los zapatos blancos en general me gustan menos y para poder volver a usarlos tras la boda, así me dolía menos la inversión, jeje. Elegí unas sandalias de ante en color rosa y las compré en una zapatería normal, las vi en el escaparate y las cogí. Yo necesito probarme el calzado, no me sirve si es online, por eso mis opciones eran más reducidas, es cuestión de mirar y tener un poco de suerte.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son personalizados de José Illana. Tiene tienda en Madrid y también online. De lo más barato que he visto en personalizado y la calidad y trato buenísimo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí llevar blancos porque los demás me los puedo poner cualquier otro día. Quería ser la única que fuera totalmente de blanco, que es el color reservado para la novia 😅 Pero eso yo! A ti qué te gusta más?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el blanco, plateado , pero cada novia coge el que más le guste. el ECI ahora con las rebajas está todo patas arriba, en breve pondrán todo lo de primavera y habrá muchos zapatos celebración.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el mismo dilema... me encanta la idea de darle algo de color al vestido con un zapato elegante pero mi lado clásico me tiro hacia el típico zapato blanco, liso, minimalista y bajito.
    Yo estaba suuuper indecisa pero al final pensé que los zapatos de color que me gustaban me los podria poner en otras ocasiones, en cambio, el típico zapato de novia pues es solo para la ocasión, pero depende de gustos como todo.
    Mis zapatos los compré en una tienda sin marca de un centro comercial, me salieron por 40 euros y mi mujer se los compró en Merkal, son preciosos, grises de terciopelo y la salieron por 25 euros. Teníamos claro que en los zapatos no era algo que quisiéramos invertir más que lo justo y necesario
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el blanco!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos que has puesto me gustan muchísimo más los blacos, si son de ejemplo puedes buscarlo de color a juego con el ramo por ejemplo y así seguro que los utilizas luego más
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las opciones de color y blancas, la verdad. Los míos son burdeos de terciopelo, unas sandalias preciosas, que me compré en Menbur por menos de 60€ y no puedo estar más contenta.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son bonitos pero me quedo con los blancos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo claro blancos y planos que no se andar con tacones y ese día hay que disfrutar los tengo mirados en Zalando 👍🏼👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los lleve azul celeste y no me arrepiento
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho más blancos o beige, el la búsqueda interminable la verdad que sí, a mi también me costó un montón porque no me quería dejar una barbaridad, al final me tocó y me costaron 180€ pero super cómodos y de un tacón no muy elevado. En el corte inglés yo tampoco encontré nada, al final busque tiendas y me guíe por valoraciones
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los zapatos de color, los míos serán azules ❤️
    La verdad es que hay muchos lugares donde los precios de zapatos de novia son exagerados, yo los compré en una zapatería de mi pueblo y genial de precio!
    De tiendas online puedes mirar en Membur, los precios están bastante bien.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probaré a ver que me gusta más!! Mil gracias por la recomendaciónSmiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Le echaré un ojo Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda zapatos de otro color 💖 Puedes mirar en Membur, Calzados Austria, Uniqshoes… o cualquier zapatería que conozcas en tu zona, aunque no sea de novia como tal
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados Calenda tiene preciosidades!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación!! A mi me tira más el blanco también pero me da la duda de si meterle algo de color y claro... Es un día que no quieres fallar jajajaj

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba en algún color, pero probandome vestidos vi claro que lo mio era el blanco 🤣😅 y de tiendas te diría que mires en zapaterías de barrio, que suelen tener cosas de fiesta y un poco más distintas de las típicas. Yo me los compré en una zapatería de toda la vida en Granollers qie se llama Tarrats y tiene tienda online 😉 También me gusta mucho Lodi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración