Hola guapa, las cuñas son muy bonitas y el vestido precioso, aunque no es mi estilo he de decir que tiene que quedar muy bonita la combinación y vas a ir súper cómoda.
Ver mensaje citado
Con todo respeto, yo te sugiero unas más elegantes. Estas para luego del baile principal. También venden cuñas en piel o.polipiel según lo que quieras o puedass gastar, pero estas restarán estilo y elegancia a tu vestido🌹🥰 disculpame si sonó fuerte. Pero hay más opciones q seguro te gustaran🥰
Yo llevo cuñas de novia y súper cómoda y bonitas. Tu ponte lo que quieras y ya. Yo los prefiero cerrados. Pero ya no se estilannque sean el típico zapato de novia.
Yo me he comprado unas cuñas de la marca mandarina, las hay en mil sitios, las pille x miravia y tardaron 1 día en llegar. Son preciosas, me costaron unos 30 eur ( descuento en el primer pedido) y súper cómodas, echales un vistazo x si te gustan
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no las veo como zapatos de novia, pero si a ti te gustan, y sobre todo vas a estar cómoda con ellas, pues adelante. ¿Has pensado en decorarlas un poco? Poner un brochecito con piedras, forrar el esparto con encaje… Le daría un toque ☺️
Ver mensaje citado
Obviamente nadie se compraría un zapato que no le gusta. La pregunta era si los zapatos quedaban bien para la boda y yo personalmente veo unos zapatos blancos de esparto que pueden ser muy cómodos (cosa importante) pero no los veo elegantes para una novia. Es verdad que se ven poco, pero se ven. Al final, esto es cuestión de gustos y preferencias.Yo, partidaria de lo cómodo (y a pesar de que me flipan los tacones), me he comprado unos zapatos cómodos y bajos.
Hola!! Yo estoy buscando algo así para la fiesta/baile aunque me he comprado unos zapatos muy cómodos seguro no son tan cómodos como unas cuñas… así que me idea es ponerme algo así para la fiesta y son muy bonitas ! Y para mí tienen el alza perfecta ! Estuve mirando la web de Mari paz y aún no vi mucha cosa pero tomo nota ! Y lo que dices sino se te van a ver son perfectas … aunque yo las veo más como plan b
A mi me van a personalizar unas cuñas tipo así para la boda, pero es porque tengo los tobillos delicados (en uno 3 esguinces y en el otro también tengo esguince) entonces me dijeron los médicos ke nada de tacón ni calzado abierto. Así ke me pillado unos de ese estilo ke van a kedar super bonitos con el dibujo ke le van hacer!!! Con esto te kiero decir que si te gusta ese estilo de zapato y estás cómoda pontelos.
Ver mensaje citado
El fotógrafo hace fotos del zapato sólo si tú quieres. Yo no me compraría un zapato que no me guste sólo para que queden fotos bonitas
Ver mensaje citado
Te voy a decir una cosa. Tu boda, tus normas. Yo me he comprado unas preciosas que sé que me van a durar poco y otras más llamativas y menos de "novia" para el resto del día. Si quieres mira mi perfil.
Yo las veo muy de diario. Son bonitas pero no les veo nada especial para el día la boda y más que le echaran fotos. Unas cuñas así me parecen un básico de armario pero de boda no las veo pero es mi opinión. A la que te tiene que gustar es a ti
Yo los usaría para la fiesta y darlo todo. Pero para la ceremonia y convite, usaría unos más elegantes porque, cuando hacen fotos a la novia a la hora de vestirse, el fotógrafo toma siempre fotos de detalles de zapatos y complementos.
A mí personalmente no me gustan, pero no hay nada escrito y como ya te han dicho, los zapatos tampoco es algo que se vaya a ver muchísimo. Si a ti te gustan y estás cómoda con ellas, adelante!
Yo las veo geniales, además que si a ti te gustan es lo importante. Vamos yo llevo unas sandalias amarillas y menos de novia no pueden ser pero es lo que me gusta así que adelante porque buenas, bonitas y baratas tus cuñas
Desde luego cuña es muchisisisisimo más cómodo que tacones y hay que aguantar muchas horas. Yo tendré deportivas para las horas de la fiesta y el tacón para la ceremonia y banquete