'Tui', Pontevedra · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas...

Otra pareja que se casa el 5 de sepriembre de 2020

Hola comu. Pues como digo en el titulo no sé si aplazar la boda. Habló en primera persona porque en lo referente a la boda soy yo la que está organizando todo, a mi pareja no le hace ilusión, d echo...

Hola chicas y chicos. Os comparto 1 noticia que salió hoy en el periódico de mi zona. Esto nos puede animar 1 poco y tener la esperanza en que todo volverá a la normalidad muy pronto y que podremos...

Chicos me enseñas como vais a presentar vuestros conos? Necesito ideas para poner los nuestros a la salida de la iglesia

Hola chicas. Como comenté en otro post, le voy a regalar a mi suegra y a mi cuñada 1 camafeo a cada 1 con la foto de mi suegro, yo también llevaré 1, cada 1 con 1 foto diferente, en 1 él con mi...

Hola. Pues como dice el titulo no sé qué llevar en la boda. Me gustaría algo asi Pero también me gustaría llevar algo tipo corona de brillantes. Algo así Si llevo los 2??🤦♀️🤦♀️🤣🤣Es en 1 iglesia y...

Holaaa chicas y chicos. Tengo pensado en el banquete tener un detalle con mi suegra y con mi cuñada, quiero darles 1 camafeo con una foto de mi suegro (falleció hace 3 meses) Yo llevaré 1 en el ramo,...

Hola. Pues como dice el titulo, veis bien que haga 1 grupo de WhatsApp para la despedida sin tener las invitaciones entregadas? Casi todos saben que nos casamos pero aún hay gente que no se lo hemos...

Holaa. Os quiero enseñar como va quedando mi portaalianzas. Me falta poner 1 detallito en la tapa y ya estará listo. En la esquina de la tapa le he puesto 1 flor blanca y dos rosas y quiero ponerle 1...

Hola chicas. Me caso el 5 de septiembre de este año. Me gustaría hacer 1 corona de flores con brillos pero no sé donde comprar los materiales. Creéis que compensa hacerla o es mejor comprar 1 en...

Hola chicas. En 1 primer momento quería llevar los zapatos en rojo, el ramo también con flores rojas y otros colores y la decoración de los bancos de la iglesia iban a ser lazos blancos y rojos. Pero...

Hola. En principio feliz año. Pues como dice el titulo que papeles y demás cosas tienen que hacer los padrinos? Nos casamos el 5 de septiembre de este año. Lo haremos por la iglesia. Ayer se lo hemos...

Hola comu. Necesito vuestra ayuda. Quiero hacer yo mismo las invitaciones,me gusta y ademas ahorramos dinero.He buscado videos en internet y dicen que las imagenes y decoraciones que incluya tienen...

Hola chicas. El sábado enterramos a mi suegro,para mi ha sido como 1 padre.Llevo con mi pareja 14 y desde el primer día q lo conocí ha sido 1 persona maravillos,era súper bueno,amable, cariñoso,no...

Hola parejas. Hoy empieza vigobodas 2019 y me gustaría saber que os a parecido y si recomendáis ir o por el contrario es aburrido y agobiante. Nosotros tenemos pensado iremos mañana.Habéis contratado...

Hola chicas. Hace casi un mes que reservé mi vestido,lo compré en Portugal. La señora de la tienda me había dicho cuando lo probé que solo vendía 1 para España y otro para Portugal para que no...

Hola. Alguien sabe como trabaja esta empresa? Son unas chicas de vigo pero no está en proveedores y no sé. De todos los proveedores que he visto ellas son las q mejor se adaptan a nuestro...

Hola chicas y chicos. Nuestra boda será el 5 de septiembre de 2020 y ya le estoy dando vueltas a la cabeza con la música. Me gustaría entrar en la iglesia con la canción "el protagonista de mi nueva...

Holaaaaa. Pues hoy he pedido cita y el miércoles tengo la primera cita para ver y probar vestidos. Ya estoy super nerviosa.Es una tienda que trabaja con varias marcas,una de ellas es cosmobella (el...

¡¡¡Hola comu!!! Estoy pensando en comprar 2 cajitas de estas,1 para los anillos y otra para las arras. Pero tengo q decorarlas 1 poco y no se como porque soy malísima para las manualidades.Quería...

Hola chic@s. Cuántos se casan el 5 de septiembre de 2020? Me gustaría hacer 1 grupo y contar como llevamos los preparativos y contar dudas e ideas que se nos ocurran. Que os parece?

Hola comu. Quiero hacer jabon de glicerina para regalar en la boda,me caso el 5 de septiembre de 2020. Con cuanto tiempo de antelación los debería hacer? Es que quiero hacerlos ya para ir adelantando...

Hola chicas/os. Estoy pensando en hacer los detalles yo misma por abaratar y por que me gustan las manualidades pero no tengo idea de q dar. Estoy pensando a las mujeres dar jabones caseros de...

Buenos dias chicas. Hace 12 años se casó mi hermana y recuerdo que 1 mes antes de la boda habían hecho 2 comidas familiares en la que juntaban a las 2 familias,1 pagada por mis padres y otra por los...

Hola chicas y seguro que algún chico. Necesito saber que os parece el menú. Aperitivos. Langostinos a la plancha y cocidos. Centolla y buey. Vieiras al horno. Pescado (merluza,bacalao o rodaballo)....

Hola chicas. Pues eso, cuando empezasteis vosotras con los preparativos? Nosotros nos casaremos por la iglesia en septiembre de 2020. Mi novio dice de empezar en enero (aunque yo ya contacté con algún...

Holaaaa. Necesito ideas para los detalles de los invitados. Aqui lo típico son botellitas de licores y no queremos dar eso porque siempre es lo mismo. Necesitamos ideas