Ir al contenido principal
Happy
Happy

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3164días 7hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Happy
Grupo de apoyo después de uno o varios abortos
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Abril de 2022 a las 16:17

Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...

Pilar, viernes 3-Feb-23 87 2.402 3
Happy
Dudas: tener un segundo hij@
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2020 a las 23:49

Hola! Tengo una hija de tres años recién cumplidos, en marzo tuve un aborto y ahora tengo muchas dudas y miedos a la hora de tomar la decisión de si volver a intentarlo o no. Sé que es una decisión...

Xulia, miércoles 26-Ago-20 3 372
Happy
Sangrado muy largo después de un legrado
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Abril de 2020 a las 00:24

Hola chicas, en una revisión rutinaria me dijeron q mi feto ya no tenia latido, estaba de 10+3, así q el 12 de marzo me hicieron un legrado. Tuve sangrados leves durante quince días. Al segundo día de...

Happy, miércoles 15-Abr-20 63
Happy
Aborto espontáneo
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:07

Hola chicas, ayer fui a una revisión rutinaria de mi embarazo, estaba de 10+2, en otras revisiones me habían dicho q todo iba bien, xo q tenía un pequeño hematoma. Ayer me dijeron q no era un...

Happy, miércoles 11-Mar-20 4 351
Happy
Fotografo Asturias
Happy en Grupo Asturias, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 8.637 1
Happy
Regalos ecologicos
Happy en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 15:03

Hola a tod@s!!!!! Llevo tiempo pensando en que regalar a mis invitadas. Lo unico que tengo super claro es que no me apetece dar algo inutil y que sirva para coger polvo o termine en la basura. Asi que...

Beatriz, sábado 8-Dic-18 12 741
Happy
Opiniones agencia pacific viatges
Happy en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola! Estamos mirando el viaje de nuestra luna de miel y despues de mirar en muchas agencias esta, Pacific Viatges, es el mas barata con diferencia. Me parece que esta en Valencia, pero nosotros lo...

Happy, lunes 29-Ene-18 9 330
Happy
Grabar parto
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Mayo de 2017 a las 22:24

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha grabado su parto o tiene intención de hacerlo. A mi me encantaría grabarlo desde un lateral, no q se vea todo el asunto, para poder recordar...

Silvia, miércoles 31-May-17 5 586
Happy
Dolor de pezones durante el embarazo
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:58

Hola chicas! Desde siempre, antes incluso de quedame embarazada, me duelen mucho los pezones, se me encogen, como cuando hace mucho frio, y se me ponen blancos. Desde q estoy embarazada el dolor, a...

Happy, martes 9-May-17 9 2.209
Happy
Mutsy igo
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:13

Hola chicas, estamos mirando el carrito y de momento el q mas nos gusta es el mustsy igo. Todo el mundo nos recomienda el bugaboo camaleon y fuimos a la tienda pensando en comprar ese, pero nos...

Araceli, martes 28-Feb-17 2 240
Happy
Deshidratada
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2017 a las 01:31

Hola chicas! Estoy de 10 semanas y a pesar de que me paso el día bebiendo agua, me siento deshidratada. Mi antojo, por llamarlo así, es la fruta, he comido mas fruta este mes que en todo un año. Me...

Davoyeva, lunes 23-Ene-17 14 532
Happy
Embarazada y autónoma
Happy en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Enero de 2017 a las 20:20

Hola chicas, estoy embarazada y soy autonoma. La fecha de parto es para agosto y ya estoy super nerviosa pensando en que hacer con mi negocio cuando este de baja. Necesito contratar a alguien que me...

Anuska, jueves 19-Ene-17 6 623
Happy
Estoy harta
Happy en Grupo Asturias, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:12

Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...

Anaydavid, lunes 17-Oct-16 95 4.431
Happy
Palacio de la Riega
Happy en Grupo Asturias, El 20 de Septiembre de 2014 a las 16:16

Hola a tod@s!!!! Hace una semana q contratamos el Palacio de la Riega xa casarnos el proximo año. Hasta ahora solo habia leido cosas buenas x internet. Nacho Manzano es el cheff con 2 estrellas...

Arancha, lunes 16-May-16 17 2.626
Happy
Clases de baile mallorca
Happy en Grupo Islas Baleares, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:42

Hola! Sabeis de algun sitio que den clases de baile para novios? No pretendemos hacer u a exibicion de baile, xo al menos que nos dirijan un poco para no hacer el ridiculo. Mejor si es por la zona...

Nieves, jueves 21-Ene-16 7 739
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy en Grupo Asturias, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62 2.222
Happy
Como puedo valorar a mis proveedores?
Happy en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:38

Hola! Ya ha pasado mi gran dia y quiero valorar a mis proveedores para ayudar a futuras novias en su elección. Todo me salió perfecto y quedé encantada con todos, excepto con la peluquería, Gerclem de...

Melisa, domingo 29-Nov-15 9 360
Happy
A 10 días y sin peinado!
Happy en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Hola! Me caso dentro de 10 dias y aun no se que peinado hacerme. Me hare la prueba solo 2 dias antes de la boda pq vivo fuera y no he podido ir antes. Tengo el pelo muy largo y siempre lo llevo...

Dulcenovia, martes 15-Sep-15 15 666
Happy
Me caso en 42 dias y no tengo peluquera
Happy en Grupo Asturias, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:18

Pues eso q estoy a 42 dias y no tengo peluquera. Lo estoy organizando todo a distancia y no voy a Asturias hasta 4 dias antes de la boda, así q no tengo margen de error. Hice mi prueba de peinado la...

Verónica, viernes 4-Sep-15 19 888
Happy
Tengo dos ligas, que hago?
Happy en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:37

Pues eso tengo dos ligas con algo azul. Una me la regalo mi madre junto al conjunto de ropa interior, la escogí yo, así q me encanta. La otra me la regaló mi futura suegra una semana después de haber...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 18 494
Happy
Excursión pre-bodil
Happy en Grupo Asturias, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:04

Hola chic@s, Nos vamos a casar en Gijón el próximo septiembre, porque mi chico es de ahí. Pero yo soy de afuera. Por eso habiamos pensado el día antes, que es cuando llegan todos los invitados de mi...

Desi, lunes 1-Jun-15 6 443
Happy
Palacio de la riega 2015
Happy en Grupo Asturias, El 14 de Diciembre de 2014 a las 15:46

Hola chic@s!!!! Nosotros nos casamos en el Palacio de la Riega en septiembre d 2015 y habia pensado q podemos formar un grupo tod@s l@s q nos casamos ahi, para compartir la ilusion, ideas, nervios y...

Laura, domingo 31-May-15 7 748
Happy
¿maquillaje hd alta definición o aerografo?
Happy en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:36

Hola!!! ¿Alguien q entienda de maquillajes y me pueda ayudar a decidirme x el tipo q mas me convenga?Va a ser una boda de dia completo x lo que tiene q ser duradero y sobretodo natural. No suelo ir...

Natalia, jueves 5-Mar-15 3 436
Happy
Peluqueria gijón
Happy en Grupo Asturias, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:15

Hola! Necesito ayuda pq me estoy volviendo loca. Estoy organizando toda la boda desde la distancia y no conozco ninguna peluqueria en Gijón, me podeis recomendar alguna?? A todas las q he llamado ya...

Ines, sábado 21-Feb-15 6 681
Happy
Revista novias
Happy en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:32

Hola! Queria q me recomendarais alguna revista de bodas que realmente valga la pena. ¿ conoceis alguna? O lo mirais todo x internet?

Carina, martes 13-Ene-15 9 623
Happy
Novio - amigo invisible
Happy en Grupo Bodas.net, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:14

Hola! Pues eso, en Navidad vamos ha hacer un amigo invisible con toda la familia y a mi me ha tocado regalar a mi futuro marido. El presupuesto es d 20-30€ y es imprescimdible q sea algo divertido xa...

Rábida, jueves 11-Dic-14 8 409
Happy
Sorpresa para el novio
Happy en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:26

Hola chicas!!! Aun me queda un poco mas de un año para casarme, xo no puedo evitar ir mirando y pensando cositas. Me gustaria ese dia dar aluma sorpresa especial a mi novio pq estoy segura q no se...

Nube, jueves 4-Sep-14 18 995
Happy
Invitaciones
Happy en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:29

Hola chicas! Me gustaria hacer unas invitaciones diferentes, especiales, q combinen perfectamente con la decoracion d la boda, con las minutas, meseros, las flores... Me gustaria q fueran tipo cajitas...

Paula, domingo 17-Ago-14 3 354
Happy
Wedding planner Asturias
Happy en Grupo Asturias, El 15 de Julio de 2014 a las 00:25

Hola! Me gustaria saber q wedding planner habeis contratado para organizar vuestra boda en Asturias, cuales son sus tarifas y si habeis quedado satisfechos. Muchas gracias a todos!!!!!

Mariadelao, martes 15-Jul-14 4 509
Happy
Precio de los menus
Happy en Grupo Asturias, El 6 de Julio de 2014 a las 12:51

Hola, me voy a casar en el 2015 en Asturias, y estoy mirando lugares donde pueda hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Pero los precios d la comida me parecen exageradisimos en todas...

Elena, miércoles 9-Jul-14 26 7.666

Grupos generales

Inspiración