Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola compañeras! Como conté en otro post, me diagnosticaron una posible menopausia precoz. Me mandaron una analítica completa para confirmar. Pues bien, ya me han dado los resultados y efectivamente,...
Buenas noches chicas! Hoy necesito desahogarme. Tengo un retraso de 102 días. Me he hecho test pero han dado negativo. Pedí cita a una ginecóloga privada. Me hizo una ecografía y me dijo que el útero...
Hola chicas! A ver si alguna está en mi situación y puede ayudarme. Tengo un retraso de casi dos meses, me he hecho cuatro pruebas de embarazo y han salido negativas. He ido al médico pero allí la...
Hola chicas! Bien, como dice el título, no me viene la regla desde hace un mes. Me he hecho un test de embarazo pero me ha salido negativo. Mi marido y yo queremos ser padres, pero por problemas de...
Hola chicas! He escrito varios debates en referente a esto..Hoy me han llamado desde el URA y me han confirmado lo que llevo tiempo temiendo. Debido a los problemas de salud que he tenido, ya que...
Hola chic@s! Felices fiestas! Como dice el título necesito desahogarme. Siempre he querido ser madre. Después de tiempo intentándolo, decidimos ir al médico, yo al ginecólogo y él al urologo. A él le...
Hola chicas, Como dice el titulo, estoy hundida. El otro día fuimos a nuestra primera consulta en el URA. Bueno me estuvo preguntando por mis problemas de salud y la verdad, se quedó sorprendida de...
Hola, veréis tengo reglas muy irregulares. Este mes por ejemplo me ha venido dos veces: me vino el día 12 y el día 29 también y todavía sigo manchando. He llamado a mi ginecólogo privado porque hasta...
Hola chicas! Os escribo para desahogarme y para saber si alguna más le ha pasado y puede darme esperanza. Veréis hoy tenía cita en ginecologia porque mi chico y yo llevamos más de un año intentando...
Buenos días, perdonad está pregunta, pero ¿cómo se toma la temperatura basal? Muchas gracias
Hola, me he comprado los test de ovulacion fermometer. Me han llegado hoy, pero las instrucciones no vienen en español. ¿Sabéis si puedo encontrar el manual en Internet?
Hola! Llevamos un año intentando ser padres. Tengo 36 años. Mis reglas son muy irregulares. El mes pasado me vino a los 28 días, pero este mes ha durado 39 días. Sé lo dije a mi ginecólogo y me mandó...
Buenas noches, veréis llevaba dos semanas de retraso. La verdad es que no es raro que se me retrase. Tengo un ciclo muy irregular. El caso que hace dos días empecé a manchar y pensé que no lo había...
Llevo de tres meses tomando el seidivid. Me lo mandó el ginecólogo para intentar regular el periodo. La verdad es que no está funcionando y había pensado en comprarme un test de ovulacion, me gustaría...
Hola! Antes que nada quiero daros las gracias por este grupo, es genial. Veréis mi marido y nos casamos este verano y desde entonces, estamos buscando aumentar la familia. La verdad es que yo tengo...