Isabel
Isabel

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

827días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Retraso de casi dos meses
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Julio de 2021 a las 12:02

Hola chicas! A ver si alguna está en mi situación y puede ayudarme. Tengo un retraso de casi dos meses, me he hecho cuatro pruebas de embarazo y han salido negativas. He ido al médico pero allí la...

Isabel, miércoles 21-Jul-21 6 300
Isabel
No me viene la regla
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Julio de 2021 a las 08:29

Hola chicas! Bien, como dice el título, no me viene la regla desde hace un mes. Me he hecho un test de embarazo pero me ha salido negativo. Mi marido y yo queremos ser padres, pero por problemas de...

Amets, viernes 2-Jul-21 3 291
Isabel
No podré ser mamá de forma biológica
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2021 a las 19:14

Hola chicas! He escrito varios debates en referente a esto..Hoy me han llamado desde el URA y me han confirmado lo que llevo tiempo temiendo. Debido a los problemas de salud que he tenido, ya que...

Maria Peke, domingo 21-Feb-21 15 1.072
Isabel
Necesito desahogarme
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Diciembre de 2020 a las 13:30

Hola chic@s! Felices fiestas! Como dice el título necesito desahogarme. Siempre he querido ser madre. Después de tiempo intentándolo, decidimos ir al médico, yo al ginecólogo y él al urologo. A él le...

Isabel, miércoles 30-Dic-20 20 1.390
Isabel
Estoy hundida
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2020 a las 19:51

Hola chicas, Como dice el titulo, estoy hundida. El otro día fuimos a nuestra primera consulta en el URA. Bueno me estuvo preguntando por mis problemas de salud y la verdad, se quedó sorprendida de...

Isabel, domingo 8-Nov-20 6 851
Isabel
Reglas muy irregulares
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2020 a las 20:36

Hola, veréis tengo reglas muy irregulares. Este mes por ejemplo me ha venido dos veces: me vino el día 12 y el día 29 también y todavía sigo manchando. He llamado a mi ginecólogo privado porque hasta...

Isabel, miércoles 28-Oct-20 12 265
Isabel
Desilusión
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:58

Hola chicas! Os escribo para desahogarme y para saber si alguna más le ha pasado y puede darme esperanza. Veréis hoy tenía cita en ginecologia porque mi chico y yo llevamos más de un año intentando...

Isabel, domingo 25-Oct-20 9 993
Isabel
Temperatura basal
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Septiembre de 2020 a las 07:42

Buenos días, perdonad está pregunta, pero ¿cómo se toma la temperatura basal? Muchas gracias

Isabel, jueves 24-Sep-20 3 98
Isabel
Test de ovulacion fermometer
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:55

Hola, me he comprado los test de ovulacion fermometer. Me han llegado hoy, pero las instrucciones no vienen en español. ¿Sabéis si puedo encontrar el manual en Internet?

Isabel, jueves 3-Sep-20 2 100 1
Isabel
Reglas irregulares
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2020 a las 22:42

Hola! Llevamos un año intentando ser padres. Tengo 36 años. Mis reglas son muy irregulares. El mes pasado me vino a los 28 días, pero este mes ha durado 39 días. Sé lo dije a mi ginecólogo y me mandó...

MaryPuri, jueves 20-Ago-20 13 241
Isabel
Duda
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:48

Buenas noches, veréis llevaba dos semanas de retraso. La verdad es que no es raro que se me retrase. Tengo un ciclo muy irregular. El caso que hace dos días empecé a manchar y pensé que no lo había...

Isabel, miércoles 27-May-20 7 216
Isabel
Qué tan eficaces son los test de ovulacion
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2020 a las 23:53

Llevo de tres meses tomando el seidivid. Me lo mandó el ginecólogo para intentar regular el periodo. La verdad es que no está funcionando y había pensado en comprarme un test de ovulacion, me gustaría...

Isabel, martes 21-Abr-20 3 78
Isabel
Buscando bebé
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Febrero de 2020 a las 19:01

Hola! Antes que nada quiero daros las gracias por este grupo, es genial. Veréis mi marido y nos casamos este verano y desde entonces, estamos buscando aumentar la familia. La verdad es que yo tengo...

Nekane, lunes 17-Feb-20 7 199