Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...
Hola, como a muchas novias que han perdido a alguien, me gustaría llevarle las flores de mi boda a mi madre al cementerio. Había pensado en llevarle el ramo, pero entre el avión y que luego las flores...
Hola, comunidad, es mi segundo post hoy, se nota que se acerca mi boda. 🤭 Después de varias decepciones joyeras, estoy buscando un anillo muy concreto: de oro amarillo 18k, con un rubí ovalado y una...
Hola, ¡encantada de saludar a las parejas que comparten la fecha con nosotros! 👰🏻♀️🤵🏻 Nos quedan 7 meses, ¿cómo lleváis todo? ¿Quiénes más hacéis la celebración el mismo viernes 3? ¿Alguna pareja más...
Hola! Me podríais recomendar algún producto quitamanchas (toallitas/ stick, el formato que sea) que hayáis usado con el vestido de novia, traje de novio, ropa de invitad@s? Sé que hay unos cuantos en...
Hola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad, vengo con la duda que planteo en el título. Nos casamos dentro de 4 meses en el ayuntamiento de Sevilla, hemos elegido este tipo de ceremonia porque para mí es muy importante que...
Hola, comunidad bonita! 😊 He estado pidiendo presupuestos para el maquillaje y peinado para mi boda y en varios casos me han pedido la hora a la que tengo que estar lista para poder calcular el...
Hola, chicas, me quedan 6 meses para la boda y tengo que elegir los los zapatos. Me iba a poner unos claritos, pero últimamente me llama más comprarlos de color granate. Me han gustado unos de Forever...
¡Hola a tod@s! ☺️ Estamos eligiendo el sitio para celebrar nuestra boda en Sevilla capital en octubre, ya tenemos varias opciones, pero nunca está de más pedir recomendaciones. 😉 Nos interesan sobre...