Ir al contenido principal
J
Jessica

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

607días 3hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
J
Fotos post boda y no me entra el vestido 😅
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2022 a las 11:17

Como dice el titulo no me entra el vestido y tengo hoy la sesion de fotos Se lo he dejado a mi madre a ver si le hace un apaño 😅 Mi niña no ha elegido mejor momento para dejar de tomar pecho y ahora...

Judit, domingo 23-Oct-22 12 369
J
Ayuda consejos boda sorpresa a unos amigos
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:10

Ya ha pasado un mes de nuestra boda y seguimos en una nube, nos siguen gaboando y felicitando por ella, recordando momentos con la familia y amigos... Total a lo q iba q me pierdo 😅 Despues de nuestra...

Gema, sábado 3-Sep-22 14 172
J
Dinero
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2022 a las 13:36

Buenas, hoy he ido al restaurante a dar mas dinero para la boda, cual a sido mi sorpresa que han hacer otro ingreso me dice la chica que tiene que ser con tarjeta, en principio me dijeron que 999.99€...

Naiara, domingo 17-Jul-22 38 744
J
Anillos niños ayuda
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2022 a las 16:18

Buenas a ver si me iluminais En la ceremonia no vamos a hacer ningun tipo de ritual, pero si queremos hacer participes a mis hijos ( llevaran los anillos peeo algo mas), habia pensado en una cadena...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 16 198
J
Cual elegís?
Jessica en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2022 a las 13:24

Bueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?

67%

214 votos

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 40 326
J
q vais a hacer?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2022 a las 07:39

A raiz de un post/ encuesta el otro dia, una chica puso si utilizar los zapatos antes de la boda ( que por cierto con el cambio de temporada de zapatos me duelecel espolon horrores 😭 vais a ver ese...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 46 566
J
Miedo?
Jessica en Grupo Bodas.net, El 18 de Abril de 2022 a las 08:27

Buenas Ayer me hice mi primera prueba fe vestido, como es logico estoy bajando de peso y me va grande, hice los arreglos q queria,marcar un poco el escote añadir tirantes... Me pregunto si me daba...

Jessica, viernes 20-May-22 14 386
J
Me ayudais...
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2022 a las 21:44

Buenas grupo Queria pediros ayuda una vez mas Como no nuestros hijos tb van a recibir una invitación a nuestra boda,😍 dentro de la invitacion quiero ponerles una carta escrita por mi, ella no tiene...

Sandra, lunes 16-May-22 8 234
J
Prueba maquillaje( tradicional/aerógrafo?)/peinado
Jessica en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2022 a las 17:30

Buenasss Pues ya fui esta mñn a la prueba de maquillaje y peluqueria q pena tener q desmaquillarme y despeinarme en tan poco tiempo ( mi chico estaba de tarde y había pensado dejarmelo para ver cuanto...

Sara, viernes 13-May-22 6 182
J
Como haceis...
Jessica en Grupo Soporte, El 2 de Mayo de 2022 a las 00:21

Ya hemos entregado muchas invitaciones y nos van confirmando o diciendo que no pueden venir, tb nos dicen las alergias o intolerancias... Mis preguntas como haceis poneis aue no vienen o los eliminais...

Opala, martes 3-May-22 15 373
J
Dos cositas
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2022 a las 15:07

A ver si me explico Tema postura Mi forma natural de sentarme es encorvada, ayer me sente en el mueble del salon y me vi en el espejo y es horrible mi postura voy a salir horrible en las fotos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Abr-22 13 312
J
Avanzando
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2022 a las 21:23

Me prometi a mi misma que me tenia q poner las pilas q empecé fuerte y me desinfle ( contrate solo lo gordo) He de decir q muchas cosas las tengo por que mi hermana las compra le hace mucha ilusion q...

Gema, martes 29-Mar-22 12 366
J
Kit sos niños
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2022 a las 20:42

Las que sois mamis me entendereis mas que ninguna ( sin ofender al resto) Quiero poner un kit sos para niños, claro esta que no este al alcance de ellos sino de las monitoras Habia pensado poner...

Laura, lunes 28-Mar-22 13 194
J
Invitaciones....
Jessica en Grupo Soporte, El 6 de Marzo de 2022 a las 17:28

A ver me voy a poner ya en serio a buscar invitaciones Pensaba q desde la app podia ver los nucleos familiares q habia creado( gracias a una Elisabeth q me ayudo a hacerlos por q cree todos...

Jessica, lunes 7-Mar-22 6 173
J
Creo q la lie 😅 ayuda
Jessica en Grupo Soporte, El 18 de Febrero de 2022 a las 23:37

He creado en la web todos los invitados Pues bien añadiendo el ultimo he visto q se podia poner nucleo familiar Como puedo modificarlo? Poner a los hijos con sus padres....

Jessica, lunes 21-Feb-22 9 236
J
Comprar-vender-outlet
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 23:56

Buenas noches Viendo la manualidades de Mila y tiendas q vi esta semana, se me ocurrio este post Comprareis cositas de segunda mano para ahorrar un dinerito?Vendereis la decoracion y restos de boda o...

Milla, sábado 19-Feb-22 41 334
J
Altar
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2022 a las 04:24

A raiz de una encuesta que vi en la app sobre que tipo de "altar" nos gustaba Me surgio la duda ... Sentarnos de espaldas a los invitados o mirando a los invitadosPor un lado digo de espaldas para q...

De espaldas a los invitad

56%

125 votos

Mirando a los invitados

43%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Feb-22 48 370
J
Jaleo con los papeles
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2021 a las 21:08

Hace dias q no me paso ando liada ... Consegui cita en el registro civil para abrir expedienteMe pongo a pedir papeleo y algunos despues de tres semanas no llegan ( en mi propia ciudad) y otros q...

Jessica, lunes 27-Dic-21 19 287
J
Sigo con mil y una dudas
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2021 a las 17:06

Ya hice un post de dudas pero surgen mas Marcas de sol y vestido palabra de honor soy morenita y anque no me pongo al sol y me pongo protector me lleno de marcas ya sea del reloj ropa... Q hago ese...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 23-Nov-21 19 212
J
Mil y una dudas
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2021 a las 14:51

Buenas espero q me ayudeis y me deis ideas, todas seran bienvenidas Tengo muchas dudas y no se q hacer Vestido palabra de honor Q poner collar, pendientes, ambos... Tengo un collar muy finito q llevo...

Jessica, martes 16-Nov-21 13 232

Grupos generales

Inspiración