Ir al contenido principal
J
Jessica

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

663días 0hrs : 10min
N
Sorprender invitados
Noelia, El 28 de Octubre de 2022 a las 05:30

Holaa!!! Me gustaría sorprender a los invitados de manera diferente, tanto en la ceremonia, como en la cena y en la fiesta.. tenemos un montón de cosas en mente, pero aún así me parece poco, quiero...

Fátima, viernes 28-Oct-22 11
Ana
Niños en la boda
Ana, El 28 de Octubre de 2022 a las 10:27

Bueno mi dilema es el siguiente. A mi boda vienen niños, mis sobrinos. 2 de ellos con autismo y una amiga trae el suyo que también tiene autismo y TDHA. Mis sobrinos los conozco y se de que forma se...

Sabrina, domingo 13-Nov-22 33 1
Valeria
Prueba del menú
Valeria, El 25 de Octubre de 2022 a las 20:50

Hola! A raíz de otro post me acaba de surgir una duda.... Con cuanta antelación se suele hacer la prueba del menú? Porfis, comentarme vuestras experiencias.

Constanza, viernes 18-Nov-22 61 1
Jenni
Ideas regalos invitados
Jenni, El 24 de Octubre de 2022 a las 20:10

Los regalos antes de entrar a la ceremonia fueron los abanicos de papel que fueron de aliexpress compre 40 y me gaste unos 23 euros, lo de hacer burbujas lo compre en amazon y lo decore yo y los...

Jenni, martes 25-Oct-22 19
A
Comida para los fotógrafos.
Ana Laura, El 24 de Octubre de 2022 a las 20:59

Hola! Alguien que se haya casado o sepa de esto me podría decir si el día de la boda hay que pagar menú para los fotógrafos igual que para el resto de invitados? Gracias!

Sara, viernes 28-Oct-22 23
Damaris
Fotomatón 360
Damaris, El 23 de Octubre de 2022 a las 20:43

Hola! Estamos mirando poner una cámara 360 de fotomatón, de esas que dan vueltas y hacen slow motion. Alguien ha puesto una? Sale a cuenta? Quedan chulos los vídeos? Gracias 🥰

Eva, lunes 24-Oct-22 19
M
Que hariais si tu marido, pareja os hace esto?
Maria, El 23 de Octubre de 2022 a las 00:30

No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido . Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual...

hola, martes 13-Dic-22 38
Laura
¿Qué día te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 19 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días tortolitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy especiales que marcan un antes y un después en toda relación de pareja 💜 Seguro que recuerdas al detalle cada uno de los instantes previos y...

Raquel, miércoles 26-Oct-22 61
J
Fotos post boda y no me entra el vestido 😅
Jessica, El 17 de Octubre de 2022 a las 11:17

Como dice el titulo no me entra el vestido y tengo hoy la sesion de fotos Se lo he dejado a mi madre a ver si le hace un apaño 😅 Mi niña no ha elegido mejor momento para dejar de tomar pecho y ahora...

Judit, domingo 23-Oct-22 12
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Bodas de papel ❤️, nuestro primer año de matrimonio 💍 👰🏼‍♀️ 🤵🏻
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:30

Buenas tardes a tod@s 🌺❤️😍🤗🌸, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer año de casados🌺😍🌺😍😍. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquísima, hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 18-Oct-22 76 1
Cargio
Hacer Pai pai para la boda
Cargio, El 16 de Octubre de 2022 a las 16:17

Hola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del...

59%

131 votos

12%

26 votos

29%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 30 1
Verónica
Entallar vestido 🤯
Verónica, El 15 de Octubre de 2022 a las 12:00

Hola comu!! Una duda, quizás algo tonta... Pero me preocupa 🥲 Me compré mi vestido, el cual amo con todo mi ser, en un evento de Centro novia. Me quedaba un pelín ancho en la cintura pero parecía poco...

Sabrina, domingo 16-Oct-22 15
C
¿Viaje con niño?
Cecilia, El 14 de Octubre de 2022 a las 21:30

Hola grupo! Tengo un peque de un año que tendrá casi dos cuando vayamos de viaje. Las que estáis en situación parecida ¿viajáis con bebé o sin bebé?

Luna de Miel con o sin?

75%

77 votos

Baby moon si o no?

24%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-May-23 21
E
a 1 día d la boda....
Eva, El 13 de Octubre de 2022 a las 23:39

Pues hoy me acaban d llamar unos primos para decirme q al final no pueden venir a la boda 🤬🤬 si, HOY, a un día d la boda..... Y claro.... lo q me cabrea no es q vengan o no (ya todo el mundo sabia lo...

FranM, domingo 16-Oct-22 73
Mtm
Donde meter los sobres
Mtm, El 13 de Octubre de 2022 a las 15:48

Buenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 26 1
Rosa
Consejo para Glitter Bar
Rosa, El 9 de Octubre de 2022 a las 12:13

Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO....

Angy, lunes 28-Nov-22 38 17
Sandra
¿Habéis pensado en poner un bufet de quesos en vuestra boda?
Sandra, El 8 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Sin duda, las mesas de queso marcan tendencia en el panorama nupcial y es que son todo un acierto que encantará a tus invitados 😎 ¿Estáis pensando en poner un...

Sí, nos encanta el queso 🧀

67%

99 votos

No, para nada jejeje

32%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 27
Isa
Duda Candy bar
Isa, El 8 de Octubre de 2022 a las 09:52

Buenas nosotros nos casamos un sábado al medio día empezamos la barra libre sobre las 19:30 u 20h y allí estará el Candy bar. Como sabéis lo montamos nosotros, el día antes viernes, pero las chuches...

Laura, lunes 10-Oct-22 13
Ainoa
Fotos preboda
Ainoa, El 6 de Octubre de 2022 a las 16:45

Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada...

Pintarse los labios

85%

235 votos

No pintarse los labios

15%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 69
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
Karen
Prueba de vestido N°4
Karen, El 30 de Septiembre de 2022 a las 19:10

Buenas chic@s!! Hoy os vengo con la prueba de vestido N°4, por fin me cerró!!! Jejje se que lo mío a sido una aventura porque comprar un vestido sin probar... Pero bueno después de tanto sufrir por lo...

Karen, lunes 3-Oct-22 14
Belén
Duda Fotomatón
Belén, El 1 de Octubre de 2022 a las 19:03

Hola a tod@s! No seré la única que tenga este dilema, pero no sé realmente si merece la pena o no contratar a una empresa de fotomatón . Es algo divertido y a la gente le suele gustar mucho pero tengo...

AROA, martes 4-Oct-22 36
Isa
Duda tonta tema regalos recibidos
Isa, El 12 de Septiembre de 2022 a las 08:31

Buenas, yo y mi insomnio ayer nos pusimos a pensar y la duda más tonta es la que no me ha dejado dormir con el run run... Estamos a 60 días y los nervios ya se empiezan a notar... Nosotros al final no...

Delia, domingo 18-Sep-22 47 1
A
Postboda
Aida, El 10 de Septiembre de 2022 a las 10:53

En 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?

Peluquería

43%

126 votos

Peinar en casa

56%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 30
B
¿En el seating plan se pone también a los niñ@s?
Bárbara, El 9 de Septiembre de 2022 a las 13:29

¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de...

Solo adultos

10%

26 votos

Niños menú infantil sí

29%

76 votos

Todos los niños

61%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 41
J
Ayuda consejos boda sorpresa a unos amigos
Jessica, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:10

Ya ha pasado un mes de nuestra boda y seguimos en una nube, nos siguen gaboando y felicitando por ella, recordando momentos con la familia y amigos... Total a lo q iba q me pierdo 😅 Despues de nuestra...

Gema, sábado 3-Sep-22 14
Elisabet
¿Casarse un viernes? 😮
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:16

Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos...

Angela, domingo 4-Sep-22 63
Maribel
Alergia al marisco
Maribel, El 29 de Agosto de 2022 a las 18:15

Hola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?

Boda CON MARISCO

44%

92 votos

Boda SIN MARISCO

56%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 35
María José
Pagar a los proveedores durante la boda
María José, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:53

Buenas a tod@s! Se nos ha venido esta pregunta a la cabeza ahora que estamos a 1 mes de la boda. En la boda hay que pagar a algunos proveedores en efectivo, nosotros tenemos la intención de llevar...

Raquel, miércoles 16-Nov-22 46 1
L
boda civil intima de 12 personas
Laura, El 27 de Agosto de 2022 a las 04:04

HOLA QUERIA PEDIROS UN CONSEJO, UNA AMIGA INTIMA SE CASA PERO BUENO VA SER UNA BODA CIVIL INTIMA CON SUPER POCAS PERSONAS, ALGUIEN HA IDO A UNA BODA AS´´I? MAS QUE NADA PARA QUE ME CONTEIS...

Sandra, lunes 29-Ago-22 16

Grupos generales

Inspiración