Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Buenos días, Estoy súper emocionada cada vez que veo nuestro contador dado que ahora estamos ya en 274 y me parece mentira tener el contador por debajo de 300. Desde que llegó la cuenta atrás del año...
Buenas, Hoy escribo al fin el debate para enseñar mis zapatos de novia, los tengo desde hace días ya, pero había mareado bastante con el tema de qué zapato elegir. Me había enamorado de un modelo de...
¡Buenos días! En bodas.net podemos encontrar muchas herramientas de gran utilidad para organizar una boda, hoy concretamente he estado trasteando la de "Agenda de tareas", entro en ella a menudo. Es...
Buenas!!!! Hoy vengo a compartir el calzado que he comprado para cambiarme si mis fabulosos zapatos de tacón de Doriani me cansan el pie. Desde el principio supe que quería tener algo de repuesto para...
Buenas a todos y todas, muchos empezamos a contar días para nuestra boda a muchos meses vista. En nuestro caso de enero 2020 a abril 2021, empezamos con bastante más de 400 días. El caso es que hay...
¡Buenas parejitas! Sois muchos los que estáis a 1 año y meses del gran día. Aquí ya hay que empezar a plantearse algo más que tomar anotaciones, coger ideas y mirar fecha. Sobre todo hay que tener en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, muchos ya convivimos con nuestras parejas y hemos descubierto puntos comunes y no comunes que tenemos al vivir compartiendo espacios. ¿Qué punto os ha costado más de ir asumiendo en la...
Buenos días, hoy despedimos el mes número 6 del año, lo que quiere decir que nos queda la mitad de 2020 por delante. Realmente echo la vista atrás y los meses se me han pasado volando. Nos prometimos...
Buenas!!!! Quiero empezar a mirar zapatos y me gustaría que me comentaseis tiendas de zapatos de novia o fiesta. Contemplo entre color blanco roto o rosa, de diferentes tonos. ¿Qué tiendas conocéis y...
Buenos días, hace días que quería escribir este debate para leer opiniones y/o consejos. Nuestra situación es: en diciembre haremos 4 años, en abril de 2021 nos casamos y hará 2 años que tenemos piso...
Buenas!!! Recurro en busca un poco de sabios consejos. Os comento : en su día mi abuelo me dio un dinero y me compré un juego de collar y pendientes, hará entre 7 y 8 años. El caso es que los usé con...
¡Buenas! Sin duda los zapatos son un gran complemento del look de novia, de hecho muchas veces guían el resto de complementos a elegir. Por ello les dedico este post. Desde un inicio yo había ido...
Buenas a todas, Os comento que hoy me ha salido en Facebook que en la tienda donde compré mi vestido tienen descuentos de hasta el 50% durante este viernes 19 y sábado 20. Os animo a ir dado que el...
Buenas, estoy súper emocionada dado que hoy nos quedan 300 días para nuestra boda. Mañana veremos ya el 299 en el contador y realmente ¡me suena a muy poco! Es como un súper paso porque empiezo a ver...
Buenos días, desde que me enamoré de mi vestido, ya reservado, empecé a mirar posibles complementos, los zapatos fueron un punto fuerte. El caso es que mi intención eran zapatos blancos en un...
Buenas, La verdad escribo básicamente porque me apetecía compartirlo. Estamos a 10 meses de la boda, en 2 días bajamos a 299 días, y la verdad con los ánimos a tope. Teníamos ya iglesia, restaurante,...
Buenas, me he animado a compartir fotillo de nuestras mascotas. Son unos peluchitos adorables. Grey Gea Alan
Hola parejas, muchos estaréis cerca del añito a la boda o a poco menos de 1 año. En este punto muchos proveedores empiezan a cerrarse y la boda empieza a coger ritmo y color. Aquí hay que plantearse...
¿Por qué elegiste ''?
A aquellos que os quedan días ¡esto ya está aquí! Llega poco a poco vuestro gran día, lo tenéis ya tocando con la punta de los dedos. A estas alturas habría que ir comprobando mediante llamadas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, este finde me he puesto ya manos a la obra para elegir peluquera y maquilladora. La verdad es que voy bastante perdida porque realmente no sé cómo proceder a elegir. ¿Qué hay que tener en...
Buenos días, en abril nos dedicamos a hacer compras online de cara a cositas de la boda, para poder ir adelantando y además desconectar un poco, que ambos trabajamos en sectores sanitarios. Contábamos...
¡Buenos días! Debido a la situación actual hay muchas parejas barajando opciones de Luna de Miel dentro de España. Creo que el ser muchos usuarios dentro del portal es una gran ventaja a poder abrir...
Buenas, Sin duda los cuentos de hadas pueden ser una gran temática para inspirar una boda de cuento ¡de cuento muy real! Aquí van unas cuantas ideas.Invitaciones para el inicio de la historia de tu...
Buenas parejas, Ahora que las temperaturas van subiendo una piensa en paseos por la arena, en el ruido de las olas. Seguro que hay más de uno que ha sopesado inspirar su boda en el mar. Hoy traigo...
Buenas, Todos sabemos que las flores predominan en las bodas en muchas ocasiones y en muchos momentos, convirtiendo los espacios en sitios coloridos, dulces y románticos. Ahora bien, ¿y si damos un...
Buenas, la boda es un gran proyecto al que dedicar tiempo y cariño en pareja. Son meses invertidos en organizar, compartir y disfrutar de todo según coge forma. Después de la boda sin duda vendrán más...
Buenas, A nosotros nos hacía ilusión firmar en la boda con unos bolígrafos especiales que luego quedarán de recuerdo. Así que a aliexpress que fuimos y seleccionamos los nuestros. Son de madera,...
Buenas, he estado pensando en que a veces entre el compromiso y la boda puede pasar más o menos tiempo. En vuestro caso ¿Cuánto tiempo pasará entre boda y compromiso? Nosotros de finales del 27 de...
La temática de la boda será entre vintage y viajera. Así que buscamos un libro de firmas que encajase. A mi pareja este le pareció súper bonito, así que lo encargamos. Ahora estamos a la espera de...
Buenas, Al decidir fecha de boda miramos muchos aspectos: que no haga mucho calor, o quizás que haga calor, que sea menos probable que llueva, que los números nos gusten, o que la estación del año nos...
Buenas, iba con idea en mente de un vestido con tirantes y finalmente me he enamorado del escote palabra de honor. Realmente todos los que me probé así me favorecían mucho. Ahora viene la duda ¿collar...
Buenas, yo quería un anillo de pedida de oro amarillo y mi chico encontró uno ideal. Por desgracia salió fatal, se deformó a las 72h de llevarlo puesto, siendo oro y diamantes... Me encantaba pero no...