COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Alora', Málaga · Desde Diciembre del 2018

Soy una loca de las manualidades y arquitecta de profesión.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2021

77días 14hrs : 4min

94
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Las que tenéis zapatos de Jorge Larrañaga... Duda RESUELTA
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2020 a las 17:15

Hola chicas. Tengo mis zapatos de esta marca. Los personalicé y son preciosísimos. La cuestión es que trae una pegatina transparente en la suela y la muchacha de la tienda (de Elisa Cortés, en...

Mercè, viernes 4-Dic-20 19 288 1
Laura
Nuestra no-boda súper especial. 20/6/20.
Laura en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2020 a las 16:09

Hola comuuu. Aquí vengo a enseñaros lo que fue nuestra no-boda. Nosotros nos casábamos el pasado 20/6/20, y, como tantas parejas, hemos pospuesto nuestra boda al 2021. Aún así, nos negamos a...

Mercè, sábado 26-Sep-20 54 2.061 2
Laura
¿Ceremonia de pega?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 12:47

Hola comuuu. . Veréis. Nosotros nos casábamos el 20/6/20. Era una fecha muy especial para nosotros... Y resulta que tenemos muchas cosas con la fecha puesta, incluidas las alianzas. Hemos cambiado de...

Judit, martes 19-May-20 10 271
Laura
Paipais bonitos
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:48

Hola comuuu. Llevo meses haciendo paipais para el día B (son bastante laboriosos y no es que tenga mucho tiempo) y por fin hoy terminaré los que me quedan y estoy loca de alegría jejejeje ¿Vosotras...

Yaiza, martes 5-May-20 8 141 1
Laura
Ratoncitos guardadientes para los niños.
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2020 a las 17:10

Hola comuuu. Menos mal que compré materiales para manualidades antes de esto, porque si no me habría muerto del aburrimiento. Aquí os enseño hoy mi regalito para los niños. Son unos guardadientes en...

Laura, lunes 30-Mar-20 23 441 7
Laura
Ramo de fieltro para juego
Laura en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2020 a las 18:47

Hola comuuu. Hace tiempo creé un debate para ver si alguien sabía hacer flores de fieltro. Voy a hacer el juego de los lazos para dar un ramo a las solteras y lo quería hacer yo. Al final encontré...

Débora, miércoles 25-Mar-20 17 197 2
Laura
Carteles y compras
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 18:18

Hola chicas. Aquí os enseño algunas de las cosas que pondré en la boda. Estoy a tope con los preparativos ahora mismo. Estoy con las invitaciones día y noche casi jajaja. Pero el otro día aproveché...

Jessy, sábado 14-Mar-20 20 393 4
Laura
Hacer ramo de flores fieltro
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2020 a las 13:50

Holi comu. Me dispongo a hacer un ramo de flores de fieltro, sin ser yo nada de eso. Lo quiero hacer para tirarlo a las solteras. Me he visto mil videos de cómo hacer flores de fieltro y he tomado...

Laura, viernes 21-Feb-20 14 155 1
Laura
Abanicos de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola chicas. Una amiga me ofreció regalarme el abanico que llevaré en mi boda (me caso en junio y llevaré sin duda) y hace poco me lo recordó de nuevo (Holi Belén si me lees ). La cuestión es que no...

Cintia, jueves 20-Feb-20 12 201
Laura
Alpargatas Bodas secret.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:30

Hola chicas. Os cuento. El año pasado fui a una boda que puso alpargatas para las invitadas y me salvó la vida y desde entonces sabía que quería ponerlas en mi boda. Después de mucho buscar, lo más...

Eleonora, miércoles 29-Ene-20 25 1.064
Laura
¿Cómo gestionáis la ansiedad por adelantar cosas y no tener tiempo para hacerlo?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 17:24

Hola comu. Tocho a la vista. Veréis, la verdad es que soy una persona inquieta...Soy mucho de manualidades y para mi boda no iba a ser menos... Estoy haciendo un montón de cosas y las que me quedan....

Gloria, martes 28-Ene-20 22 310
Laura
Evaneos opiniones
Laura en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:26

Hola chicas, ¿conocéis esta web? Se trata de una web que te pone en contacto con agencias locales del destino en cuestión y contratas tu viaje con ellos. Siempre con guías en español. Estoy mirando y...

Laura, lunes 27-Ene-20 20 243
Laura
Yo también os enseño mis regalos de Reyes (repes)
Laura en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2020 a las 10:11

Buenos días comuuu. Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y os hayan traído muchos regalitos los Reyes Magos y Papá Noel, jejeje. A los que nos casamos en 2020... ¡Ya llegó nuestro año! Como...

Novia Enamorada*, lunes 27-Ene-20 13 283
Laura
Tengo una familia que vale millones
Laura en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2020 a las 09:45

Hola comuuu. Ayer, a parte de ser el blue monday, era día 20, por lo que nos quedaban 5 meses para la boda. Pues cuando llego a casa por la noche me encuentro esto pegado en la puerta. Sorpresa puerta...

Novia23, sábado 25-Ene-20 9 250
Laura
Ramo flores de papel
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:09

Hola chicas. Mirad, tengo claro que quiero mi ramo de flores de papel. Y he visto que en Tus flores de papel han puesto una promoción para novias de 2020. El ramo está al 50%, sale a 70€. Y no tengo...

Amelia, viernes 3-Ene-20 9 152
Laura
Problema con sello
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2019 a las 16:20

Hola chicas. Compré mi sello en AliExpress y era de estos que traen la tinta por dentro (cosa que no había visto nunca). Lo pedimos con nuestro diseño, llegó y perfecto. Funcionaba genial. El problema...

Laura, lunes 23-Dic-19 11 517
Laura
Antelación Alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 14:01

Hola comuu. Abro este debate para debatir jejeje. Veo por aquí que muchas ya tenéis las alianzas para el verano de 2020 o incluso más. Mi novio me insiste en que tenemos que encargarlas ya (nos...

Yasmina, jueves 19-Dic-19 36 412
Laura
Tocado estrellitas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:37

Hola comuu. Veréis, planificando mi boda me he dado cuenta de que no quiero llevar las típicas flores que lleva todo el mundo en el encaje, los tocados, en el coche... Y buscando tocados sin flores di...

María José, martes 17-Dic-19 16 243
Laura
Cajita sorpresa para dama
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:54

Hola chicas. Os cuento, yo nunca he querido damas de honor pero viendo la función que tienen las damas de honor, vi el claro papel de mi prima del alma en mi boda jejeje. Ella es como una hermana para...

Laura, martes 17-Dic-19 20 311 1
Laura
Busco debate con bote de cristal y tela de vestido
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2019 a las 17:30

Hola chicas. Hace tiempo que estoy por aquí por la comu (un año, que se dice pronto) y recuerdo haber visto una foto de alguien que hizo una manualidad, en un botecito de cristal metió un trocito de...

Ana, miércoles 4-Dic-19 16 273
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356 2.336
Laura
Ya me dijeron que el tiempo pasaba rápido...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola comuuu. Veréis, cuando puse la fecha (un año y medio de antelación) se me pasaba el tiempo eteeerrno. Y todo el mundo me decía: verás como cuando quede menos pasará rápido. Y yo: pues joe, espero...

Noemí, lunes 2-Dic-19 15 180
Laura
Así empezó todo - Laura y Javi
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:37

Hola comuuu. ¡Aquí estoy para conseguir mi web de boda premium! Vamos allá. Os cuento cómo empezó todo. La verdad es que nos conocíamos "de toda la vida". Somos del mismo pueblo, íbamos al mismo insti...

Sisecallaseelruido, sábado 30-Nov-19 8 137
Laura
Color zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Hola comuuu. Veréis, desde siempre he tenido claro que quiero mis zapatos de novia de color para luego aprovecharlos... Me gustaba mucho el rosa pero para la boda de mi hermano llevé unos rosas con...

Judith, viernes 29-Nov-19 29 238
Laura
Tenemos casi casi luna de miel 🦙✈️⛺
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2019 a las 18:00

Pues eso comu, que casi casi tenemos luna de miel! A ver, ya tenemos decidido con quién la haremos. Será Evaneos la elegida jejeje. Nos vamos a Perú. Para quien no la conozca, Evaneos es una web que...

Qofatz, jueves 28-Nov-19 26 205
Laura
Canciones en español movidas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:03

Hola chicas. El otro día estaba escuchando una lista de reproducción aleatoria y salió una canción que me gustó mucho y le dije a mi novio: oye, esta la podemos utilizar para algo de la boda. Y total,...

Sara, martes 26-Nov-19 25 459 1
Laura
Tienda de oferta Madrid - La fiesta jamás contada.
Laura en Grupo Madrid, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:16

Hola chicas, estoy suscrita a una web que es una tienda online de productos para fiestas. Y acabo de recibir un email de que van a montar un mercadillo en Madrid para vender productos que no van a...

Laura, viernes 22-Nov-19 6 69
Laura
Mesa dulce hecha por vosotras - Logística
Laura en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2019 a las 11:01

Hola chicas. Hoy vengo con una duda. Ya mismo estamos a 7 meses y quiero ir comprando ya cositas que había dejado de lado... La duda que traigo es con respecto a la mesa dulce/salada. La voy a montar...

Elena, jueves 21-Nov-19 19 833 2
Laura
Laura y Javi, la historia de nuestra pedida.
Laura en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 18:03

Hola comu ^^, Veo que todo el que hace este debate ha tenido pedidas espectaculares en un viaje soñado o con pétalos y tal... Y yo vengo a contar la mía que fue lo más normal del mundo y yo tan feliz....

Merce, domingo 17-Nov-19 23 460
Laura
Ropa interior normal
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca...

Rosa, jueves 14-Nov-19 67 855
Laura
Cosas en los platos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:33

Hola chicas. Veréis, hablando con mi novio de los detallitos que daremos decidimos ponerlos en los platos y ya luego nosotros pasar por las mesas pero sin dar nada. La cuestión es que yo tenía en...

Laura, miércoles 13-Nov-19 19 262
Laura
Boletos empresas no creadas
Laura en Grupo Sorteo, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:07

Hola. Me gustaría saber cómo puedo solicitar boletos de empresas que no están aquí. Por ejemplo: he pedido presupuesto a Halcón Viajes, pero cuando voy a pedir el boleto de la visita... no me aparece...

Ana, jueves 7-Nov-19 13 238