Almaden, Ciudad Real · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Buenas, pues estoy un poco preocupada, porque el jueves pasado me quitaron el diu de cobre y desde entonces por las mañanas al limpiarme después de hacer pis pues noto que mancho un poco marrón-rojo,...
Hola chicas, salgo de cuentas para marzo y en principio voy a dar a luz en el nuevo hospital HM de Móstoles. Sé que llevan sólo un año abierto, pero hay alguna experiencia por aquí? A mí me lleva el...
Buenas, tengo un bebé de 15 meses que hasta los 13 comía estupendamente, coincidió que empezó a dar la lata para comer cuando empezó a la guarde (sólo va unas 3 horas por la mañana y en una semana ya...
Buenos días, tengo un bebé de 4 meses que alimento sólo con leche materna, pero una vez tuvieron que darle 2 biberones de leche artificial porque yo estaba de viaje y no tenía suficiente leche...
Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya...
Una pregunta: cuanto tiempo antes de la ceremonia van los fotógrafos a vuestra casa? Los míos van 2 horas antes y a mi me parece mucho la verdad
Mi chico esta enamorado del deportivo que lleva Alberto el protagonista de la serie velvet. Es negro con la tapicería roja, alguien sabe como conseguirlo? Somos de ciudad real Ya he encontrado la...
Buenas, todavía no estoy embarazada pero andamos a la búsqueda y el caso es que me he enamorado de ese carro. Alguien me puede dar opinión? Es que no encuentro opiniones por ningún lado y tampoco sé...
Buenas chicas, la semana pasada tuve un bioquímico en la semana 5 de embarazo, fui a urgencias y allí me hiciero una eco donde ponía que no había nada y que el endometrio tenía 6,7 mm de espesor. Me...
Hola chicas, he estado mirando sitios para comprar ropa básica de bebé, sobre todo bodies y pijamas y he visto verbaudet. Alguna me podéis decir qué tal es la calidad? porque el precio la verdad es...
Chicas, hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha dicho mi marido que tenía los pezones mojados, y yo diciéndole que era de la crema o algo así, el caso es que se ha puesto a apretar los pezones y...
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Llevo varias semanas que cuando me tumbo en el sofá an intentar moverme, cambiar de lado o incorporarme, me da un tirón en el culo derecho y me duele una...
Hola chicas, estoy de 12 semanas y ya estoy viendo cositas para el bebé. La cuna y el moisés lo voy a heredar de mis sobrinos, pero estoy buscando alguna trona moderna que no desentone en el comedor (...
Hola chicas, este fin de semana tuve la primera discusión con mi marido por el bebe. El caso es que el ginecólogo que me lleva si quieres garantizarte que el este en tu parto te lo tiene que programar...
Buenas, actualmente llevo el diu de cobre desde hace año y medio y en un par de semanas me lo voy a quitar para buscar el bebé. ¿Alguna me puede decir si se tarda mucho en quedarse embarazada después...
Chicas, soy arquitecta autónoma y estoy mirando para contratar un seguro de bajá laboral para que me cubra el embarazo. Alguna lo tiene o sabe darme referencias? Gracias
Hola buenas, quería pedir referencias por si alguna de vosotras se ha hecho una sesión boudoir en Madrid. Me gustaría regalárselo a mi marido por San Valentín o el primer aniversario. Agradezco...
Buenas, estoy un poco rallada con el tema y necesito comentarlo para ver qué opiniones tenéis. Yo trabajo como autónoma, pero colaboro normalmente en una empresa trabajando a veces desde casa y a...
Buenas, hoy hacemos 2 meses de casados, y aunque hemos dicho que no vamos a tener niños hasta dentro de 2 años o 3, llevo unos días con unas ganas tremendas de quedarme embarazada. En el fondo quiero...
Ayer tuvimos la prueba de menu. Fue fatal, se nos cayo el cielo cuando vimos una mariscada ridícula. El segundo era paletilla de cochinillo asado y eso si estuvo genial, pero ayer pasamos el dia fatal...
Yo soy un desastre y siempre q voy de vacaciones se me olvida algo pero no quiero q me pase en la luna de miel. Alguien me puede decir que es lo imprescindible? Nos vamos el 14 de julio
Buenas, alguien sabe dónde puedo comprar mini pinzas de madera en Madrid. La he visto en Amazón pero me dá miedo que no lleguen para la boda pues quedan sólo 12 días.
Hola chicas, estoy a tres meses de a boda y no hay manera de que se me quiten los granitos de la espalda. Normalmente en verano se me quitan con el sol, pero como mi boda es a mediados de julio y no...
Madre mía, yo soy muy tranquila pero la verdad es q ahora si me están entrando los nervios. Nos faltan las alianzas, el peinado, terminar los detalles, la prueba del menu, entregar algunas...
Buenas, yo me muerdo las uñas desde chiquitina, y la semana pasada me pusieron las de porcelana a ver si era posible que no me las mordiera y me crecieran las mías para la boda. El problema es que...
Hola, ayer elegí las flores que iba a poner en la iglesia y la verdad es que no sé si es caro o barato. He puesto 2 centros a los lados del altar, una bola de margaritas encima del altar y dos centros...
Hoa chicas, tengo un problema, necesitos dos pares de merceditas azules de charol para mis niñas de arras, una tiene la talla 20 y otra la 24-25. El problema es que no encuentro modelos iguales para...
Buenas, me quedan 3 meses para la boda. Mi vestido es el modelo Edimburgo de san patrick que creo q lo sacaron por primera vez en 2010 pero que sigue estando en el catalogo. Me gustaría ver fotos de...