Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
18Buenas tardes, Llevo un rato buscando las tipicas cajas donde poner " Te espero en el altar, soy la de blanco " donde ahí le haces entrega del reloj al novio... pero no las encuentro por ningún lado!...
Hola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!! Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son...
Buenas noches!! No sabemos que regalar a los padres en nuestra boda ( tenemos 3, familias modernas.. ) Alguna sabe el que ?? A las madres les daremos un ramo de flores a cada una. Mil gracias!
Hola!! ME piden una cancion para el momento en el que digamos " si quiero ". Queremos algo que sea emotivo.. pero no sabemos.. Alguna sugerencia ? GRacias!!!
Hola!! Pues nos plantamos casi en la boda y sin las canciones escogidas.. es una boda civil y el dj nos ha pasado una guia de las canciones que necesitamos... pero no sabemos que poner.. queremos una...
Hola!! Por aquí una que se casa en julio y esta empezando a tener miles de dudas y miles de nervios!!3 En el tema lecturas en la ceremonia ? Tenemos que decirle nosotros a nuestros invitados que nos...
Hola chicas!! Voy a regalar 2 novios ( unos a unos familiares y otro a unos amigos ) entiendo que los novios se dan a los próximos que quieres que se casen no ? entonces, después de mirar.. no me...
Hola! Una que está a 2 meses del gran día y empiezo a estar un poco nerviosa!!! La cosa es que después de mucho pensarlo, finalmente, pondremos gliter bar, pero queremos que venga alguien hacerlo y...
Hola!!! Nos casamos el 5 de julio a la 13h. Entre una cosa y otra el baile está previsto sobre las 19/20… a mí personalmente me gusta mucho lo de la hora loca ( todo con cosas de led… ) pero, siendo...
Buenos días!! Las alianzas de boda? Con cuanta antelación deberían cogerse? Nos casamos el 5 de Julio y estoy empezando a agobiarme... Y si ya me podéis ayudar a decirme donde ir a mirarlas? no...
Buenos días! Nosotros no casamos el 5 de Julio por lo civil ( lo hacemos en la misma finca donde haremos la celebracion ). El caso es que he leído que se pueden hacer varios " rituales " en una...
Buenos días!! Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos...
Buenos días, Tenemos dos hijas ( 1 de 1 año y medio y otra de 4 años y medio ) y queremos hacerles participes de este precioso día. No sabemos muy bien como hacerlo, pero queremos que ellas sean las...
Hola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese...
Buenos días, No se exactamente cuantas lecturas se hacen en la ceremonia y quien debe hacerlas.. me ayudáis ? GRacias!!
Buenos días!!! Me caso en Julio de 2025 y nos gastaría hacer las invitaciones digitales de nuestra boda. Tenemos todo el diseño hecho ( lo hemos realizado con Canva ) lo único que no sabemos hacer, es...
Hola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese...
Hola! Me caso el 05/07/2025 y no sé por dónde empezar. Hay que añadir que ya tenemos sitio de ceremonia y restaurante ( era en el sitio que toda la vida me había querido casar, así que no nos los...