Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2014
Deseando que llegue el día por una parte y por otra me da pena que se pase.
- Novia VIP
- 7.561 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Estamos pensando en bautizar a nuestro niño el 24 o 25 de diciembre, sabéis si bautizan en estas fechas?
Hola, estamos pensando en comprar la girafa sophie a nuestro bebé, me podéis contar vuestras experiencias y opiniones? Merece la pena ya que no es un mordedor barato?
Hola, estoy pensando en tomar cerazet mientras siga dando el pecho, he leído los dos debates que hay sobre esto y la verdad que me crea más dudas, unas dicen que con esta pastilla no baja la regla,...
Hola, tuve un desgarro de tercer grado en el parto, me mandaron a la consulta de suelo pelvico donde la ginecóloga me dijo que me estoy recuperando bastante bien pero me ha mandado a rehabilitación,...
Hola, ¿cuando empezaron a sonreír vuestros bebés? El mío tiene casi seis semanas y solo sonríe dormido, alguna vez despierto hace un amago de sonrisa pero no llega a serlo. Nos morimos de ganas de...
Hola chicas, estoy preocupada porque mi bebe de casi 5 semanas lleva unos días que le cuesta mucho hacer cacas, se despierta haciendo un esfuerzo terrible, grita, llora, sepone muy tenso y rojo y...
Hola chicas! Ya me queda muy poquito para salir de cuentas y siento un montón de cosas diferentes, tengo muchas ganas de verle pero a la vez me da mucha penita el dejar de sentirle dentro, vosotras...
Hola, ahora que ya tenemos casi todo preparado me ha surgido la duda si en el capazo del carrito hay que poner empapador o no es necesario? En la cuna imagino que si, donde lo compráis?
Hola nos vamos a comprar la tele y no nos decidimos, sabeis si merece la pena una con pantalla curva? El smart tv? El 3d? No nos queremos gastar mucho pero tampoco que sea mala. Que nos recomendáis?
Hola ! creéis que es realmente necesario el cojin de lactancia ? he visto que hay de varios tamaños ,cual es el más adecuado? Estoy de casi 22 semanas y no se si comprarlo o no , he leído que hay...
Hola chicas , me he encontrado con este video sobre un invento que recoge el vestido para ir al baño ,no se si sera util pero me ha hecho gracia . https://youtu.be/fEeAikwJ3KY
Hola ! ya esta subida nuestra cronica de la boda os dejo el enlace por si os apete echar un vistazo ! https://www.bodas.net/cronicas-boda/david-lourdes--rw7924
Hola ! estamos pensando en ampliar 4 dias nuestra luna de miel e ir a conocer Valencia ,necesito que me aconsejeis hoteles , buscamos en media pensión ,de momento he visto el Holiday Inn y el Kramer...
Hola chicas ! pues seguimos dando vueltas a lo del carrito ... nos han recomendado comprar el baby jogger GT porque dicen que es una de las mejores sillas que hay en el mercado y a lo que mas...
Hola chicas me encantaría poder ir a clases de pilates para embarazadas pero debido a mis horarios me es imposible, entonces he pensado en hacerlo por mi cuenta en casa viendo videos de YouTube....
Os dejo unas fotos de nuestro reportaje , en cuanto tenga un rato subo la cronica.Cinco meses han pasado ya ,como vuela el tiempo. Novio en casa en la ventana Llegada Iglesia Anillos Arroz Catedral La...
Hola, me podríais decir en que se diferencian el trío love y el trío sprint? La verdad que nos parecen iguales pero entre ellos hay mucha diferencia en el precio.
Hola estoy empezando a curiosear carritos por Internet y me gustaría saber si conocéis estas marcas y vuestra opinión Ibaby, Tec Take, Baby Sportive. Gracias!
Hola chicas ! Que marca recomendais ? es mejor el digital ? que precios rondan ? investigando un poco en google he visto que pidiendo por internet salen muy economicos pero no se si es mejor comprarlo...
Http://www.isasaweis.com/maternidad/embarazo-parto-y-postparto, tiene videos bastante interesantes por si queréis echar un vistazo.
Hola estoy buscando un notario para hacer las capitulaciones matrimoniales, alguna recomendación? Sabeis cuanto cuesta?
Hola, es imprescindible tomar ácido folico para quedarse embarazada? Tiene que ser con receta médica o se puede comprar en la farmacia y ya esta? Muchas gracias y enhorabuena a las que estáis...
Hola chicas !!! Llevo unos días investigando sobre las cremas que debo usar durante el embarazo ,según he leído lo más utilizado es el aceite de almendras , aceite de rosa mosqueta y nivea de tarro...
Hola chicas! Cuando salimos con los amigos me estoy aficionando a tomar 0,0 manzana, el problema es que he oído que no es verdad que este totalmente libre de alcohol y la sin tampoco. ¿que opináis o...
Sabéis donde puedo encontrar zapatos membur en Burgos?
Cuanto os cobran por cada pliego extra que queráis añadir al álbum?
Hola chicas! Estoy de cuatro semanas y hace un par días que me despierto por la noche con un fuerte dolor como de ovarios que me dura unos 10 minutos y luego como si nada, esto es normal?
Pues asi quedo nuestro photocall , poco a poco bamos consiguiendo fotos .Fue una currada de mi chico . Photocall Photocall
Campi Doctor Mi marido tiene un grupo con unos amigos y dieron su primer concierto en nuestra boda, fue super divertido! Y salio genial, quería colgaros un vídeo pero al estar grabado con movil se oye...
Hola, aun no he escrito la crocrónica de nuestra boda porque estamos esperando las fotos de la fotografa pero parece que va para largo. Mi duda es ¿puedo escribirla y subir las fotos más adelante, una...
Hola, a que tintorería habéis llevado vuestro vestido de novia? Cuanto suelen cobrar? Me da miedo gastar una pasta y que me lo estropeen.
Aún no tenemos las fotos de la boda pero si las de las pot-boda y nos encantan ! Las hicimos en Valencia ,el fotografo ha sido super rapido y en una semana nos las ha enviado a Burgos. Os enseño unas...