Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Buenas! Conocéis o recomendáis alguna empresa para poner estación de sushi durante el coctel que de servicio por Málaga?? Gracias!
Buenas!! Me casaba el 7 de octubre en el Hotel Guadalpin Banús pero han tenido un problema judicial y han cerrado los restaurante y por tanto cancelado los eventos. Estoy buscando nuevo sitio, si...
Hola! En el Menú, imagino que como casi todos entra el postre, a mi me gusta la tradcion de cortar y poner tarta, pero comer doble postre me parece demasiado. Como lo vais a hacer vosotras? Tarta solo...
Hola! Será una pregunta tonta, pero no encuentro toallitas quitamanchas que vengan en paquetes individuales... Online si, pero sabéis si hay en algún supermercado? Gracias!!
Hola!! Os enseño mi cartel, tengo que ponerlo mejor, pero este sería 😁
Estoy en duda sobre poner en la boda una cosa u otra, me dais vuestra opinión??? Las dos me parecen divertidas, quizás el fotomatón es más típico y está más visto y el vídeo 360° puede sorprender más?...
Hola! No se me ocurre que regalar a los niños, tienen unos 10 años, veo cosas demasiado infantiles o ya para adolescentes, se os ocurre algo que sea un término medio? Saludos!!
Hola! Mi menú tiene dos platos y el postre. De segundo elegiré carne, pero mi duda es el primero ya que las opciones que me dieron no me terminan de gustar o son demasiado básicas como una ensalada y...
Holaaa. No me decido!! Mi ceremonia será en un jardín al aire libre y me gustan dos opciones para el paseillo. 1. Comprar un par de pistolas de pompas automáticas que salen muchas burbujas a la vez.2....
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A parte del típico fotomatón que otras opciones veis divertidas para contratar durante la barra libre que sean divertidas para los invitados?? Saludos!
Hola, voy a regalar una tabla para aperitivos y había pensado complementarla añadiendo un aperitivo que se pueda usar en la tabla. Hay quesos mini pero se van de precio, sabéis si puede haber algo...
Hola!!! Cómo soy una indecisa y cada día cambio de idea, acudo a vosotras y me quedaré con lo que salga en la votación.A las chicas les doy como recuerdo un colgador para las maletas de viaje, como...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Os enseño mi invitación ya terminada no es muy clásica, que os parece?
Hola!! Mi boda es el 7 de octubre, boda "ficticia" en la playa y la celebración y sé que lo normal es hacer la firma legal el día anterior, pero nosotros por evitar más jaleos los días previos y estar...
Hola!! Me dais ideas para incluir una entradilla en texto a las invitaciones para enviarlas por WhatsApp? Gracias!!
Hola!!! Que tipo de pulsera os vais a poner para la boda? Solo una? Dos en una muñeca? O una en cada muñeca? Reloj no suelen llevar las novias verdad? Yo llevo esta típica de brillantes que me ha...
Hola!! Tenemos que empezar con los pagos de la boda y quería consultaros como creéis que es mejor hacerlo para no tener problemas con Hacienda. Abrir una cuenta conjunta con aportaciones de los dos...
Hola!! ¿Creéis que la corbata del novio debe ir en algún cor concreto? que pegue con el ramo de flores por ejemplo? En mi caso es que mi ramo será blanco, fucsia y turquesa, quizás si debería llevar...
Si tuvierais que elegir uno, porque todo no se puede en esta vida... Que escogerías como complemento al cóctel, cortador de jamón? O alguna estación extra? Si es estación, de que? Y por curiosidad por...