Granada, Granada · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hola hola ! Ya un mes desde el día B y quería preguntaros algo. No sé si vosotras estáis igual o habéis estado , pero noto como que después de la boda un poco de tristeza no por nada porque el día fue...
Hola hola!!! Solamente nos quedan 8 días para el día B! 💖 los único que nos queda por preparar ya es la la cesta del arroz con pétalos y cañones de mariposas 🦋 La duda que tengo es cómo ponerla, en...
Hola hola! Estoy a un mes del día B y hemos decidido hacer una reconfirmacion de invitados porque en estos días atrás hubo gente que derepente nos dijo que no podía venir , después de estar un año...
Hola hola ! Se nos acerca la sesión de fotos de la preboda y la tenemos el mes que viene (agosto). Por lo tanto el problema es que es muchísimo calor, agosto y en Andalucía jajajaja entonces he visto...
Hola hola ! Hemos pedidos unas botellas de vino para dar en detalle a los hombres pero nos hemos llevado una sorpresa cuando han llegado … Y resulta que las tarjetas donde vienen la fecha y nuestros...
Hola hola!!! Bajamos de 100 a 99 ya !!! Parejas de septiembre !!! Como vais ???? Tenéis ya todo listo ? Que os va quedando por ultimar???Ya sí que siiii! Ya el tiempo pasa volando , ya estos meses...
Hola hola!!! He estado leyendo que el tema de si nos casamos en bienes gananciales o separación de bienes hay que hacerlo mediante notario. ¿¿¿ Eso sabéis cómo va??? ¿ y si se hace antes de la boda o...
Hola hola!!! Estamos terminando con el tema papeleo iglesia al fin y ya firmamos en unas 2 semanas el expediente matrimonial y a ver , tenemos un cacao 😅 ¿ Sabéis si Los testigos que firman en el...
Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os...
¡¡Hola chicas!! Nos casamos en septiembre y a ver si vosotras tenéis idea de esto… El tema Dj nos lo incluye el restaurante y tal, hasta ahí bien, pero claro tenemos que pasarle la música y hablar con...
Hola!!! ¿ Por aquí alguna novia que se case el 21 de septiembre en la iglesia san justo y pastor de Granada? 💖
Hola!!! Quería preguntaros cómo vais a organizar el tema de poner el arroz y los pétalos en la puerta de la Iglesia, en plan vais a montar algo vosotras , vais a alquilar el carrito de la floristería...
Hola! Viajamos a Japón el 26 de septiembre durante 11 días de luna de miel y es circuito ¿alguna novia por aquí que coincida en ese viaje esos días? 💖