Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
72Hola. Mi peque va a hacer 3 meses y desde hace 3 o 4 días me está alargando las tomas durante el día. De comer cada 3 horas ahora cada 4 incluso 5... cuando le e intentado dar se pilla unos cabreos...
Chicas me preocupa una cosa de mi peqe de 2 meses. Cuando le muevo los brazos parece q el derecho le cuesta flexionar l codo... mantiene l brazo rígido. La peqe no se queja, mueve sus brazos sin...
Chic@s, Mi peqe tiene 2 meses y medio. Siempre le a costado dormirse, X el día a dormido muy poco, en siestas cortar de 30 minutos más o menos. Por las noches se dormía a las 12.00 y se despertaba 2 o...
Chic@s, Mi peqe de 2 meses y medio está con LM. Desde el principio el pecho izquierdo le costaba más engancharse... cuando le doy sentada parece estar incómoda, se engancha y desengancha muchas...
Chic@s, duda! Vengo de la revisión de los 2 meses, la han vacunado y todo muy bien. Le e comentado q una semana no engordo nada; me comentan que es normal, q no pasa nada y que como está en un...
Chic@s! Mi peque de dos meses y medio lleva unos días que le cuesta mucho engancharse al pecho, a veces incluso cabecea hasta coger el pezon...llora... cómo si no tuviera hambre...pero luego se...
Chicas estoy de 26 semanas, la semana q viene me haré la 4d. A las q ya os la habéis hecho.¿ Os dicen peso, medida... si todo esta ok? Hasta la semana 34 no tengo mi próxima eco X la seguridad social,...
Mi peqe va a hacer 2 meses. Nació con 3.120 y se qedo en 2.910. Le doy el pecho y cada semana m ha cojido una meda se 400 gramos. Ahora pesa 5.750. La cosa esq esta semana no ha cojido nada de peso....
Di a luz hace casi 2 meses. La cuarentena me duró eso, 40 días. Ayer cuando me levanté había manchado, pensé que era la regla (e extrañó xq le doy pecho) la cosa esq no volví a manchar más. Que puede...
Hola! Mi peqe tiene casi 2 meses y parece que ya nos vamos entendiendo. Hasta hace 2, 3 semanas lo pasamos un poco regulin. La inexperiencia y 2 crisis de crecimiento nos dieron guerra; la peque solo...
Chicas mi bebe tiene 1 mes y tengo que decir q estoy agotada... muy feliz, pero agotada y extresada. Después de 9 meses y un rato corto o largo de dolor tenemos a nuestro bebé en brazos...pero no todo...
Hola. Mi bebe tiene 16 días. Hasta ahora a comido muy bien, pero desde ayer está irritable, me tira del pezon, hace tomas muy cortas, le suena el estómago. .. Tengo q decir q tengo mucha leche y tengo...
Hola chic@s! Estoy de 39 semanas y ya deseando tener a mi peque y claro... quien espera ,desespera. La semana pasada si note bastantes cambios: algunas contracciones irregulares durante el día, dolor...
Chicas estoy de 28, tengo ciatica y el médico de la seguridad social me dio la baja. Ahora me llega una carta de la mutua citandome para hacerme un reconocimiento. En la carta me dicen que lleve...
Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?
Chicas, Estoy de 6 semanas hace unos días me notaba una barriga redonda... con ganas de crecer, me parecía raro , estoy de muy poco.......y hoy m e levantado sin esa barriguita. Es normal? Lo anterior...
Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque. Cuál me aconsejáis? Donde lo habéis comprado? El más económico que e visto ronda los 50 e. Gracias...
Hola! Estoy embarazada de casi 6 meses y mi chico me ha regalado una escapadita de dos días. El viaje será en tren y durará 5 horas. Pienso que no tendré ningún tipo de problemas , pero quiero conocer...
Hola, Estamos pensando en comprar una hamaca para la bebé. Pero cuál? Sencilla... con música... con movimiento. No quiero gastarme demasiado para nada. Opiniones X favor!
Estoy de 26 semanas y desde hace dos noto que no me aguanto el pis. Tengo ganas casi constantes. Supongo que será la presión por la peqe... pero cuando esté de 8 meses...9??? Q pasará.
A las que sufrimos en el embarazo de ... Náuseas Vómitos Mareos Acidez ... y ese largo etc jajajajaja Después del parto se pasa todo? Vuelves a ser tú? Decidme que si X faaaa.
Chic@s va pasando el tiempo y tengo la sensación de que seguro hay algo imprescindible para la llegada de la peqe que no tengo en mente. Hay cosas claras cuna, cochecito, pañales, neceser ( cremas,...
Chic@s! ¿Cuando me recomendáis hacer la 4d? Estoy de 22 semanas y había pensado sobre la semana 27 o 28. Contadme vuestra experiencia y cuando os la hicisteis. Gracias
Hola chic@s. Estoy de 21 semanas y a partir de la semana 6 empezó mi historia con los vómitos... Así seguí hasta los 4 meses...los vómitos cesaron pero las náuseas seguían. La cuestión es que desde...
Chicas, hoy e estado en la eco de las 20 semanas. Todo perfecto. Me han dado un papel con los percentiles y todo está dentro de lo normal. Mi pregunta es... son fiables? Si mi peque tiene un...
Chic@s, Estoy de 20 semanas y hoy m ha despertado un dolor muy fuerte bajo la espalda ( lado derecho) . Habrán sido dos minutos... pero que intensos... me han dado ganas de vomitar y al intentar...
Chic@s! Hoy me han dixo casi seguro q es niña. M han dado una foto q según la obstetricia es de sus partes... yo no.distingo nada Qué me decís? Niña?
Chic@s! Mi peqe nacerá en mayo. Todavía no e comprado nada... pero vamos a empezar a mirar carritos xq no tenemos ni idea. En principio nuestra idea era comprar un dúo; en mayo poco frio queda y le...
Chicas! Hoy e tenido mi eco de 12 semanas. Me han dicho que todo muy bien pero que la imagen no se ve clara y m l quiere repetir en 2 semanas. Ha hecho todas las medidas correspondientes y me ha dicho...
Hola! Pues eso , mañana tengo mi primera visita y mi miedo es que m diga: pesas mucho! Tengo que decir que me pueden sobrar tres quilos ... pero no lo considero un problema. Todas las mamas que...
Chicas hoy me han comentado que en l primera visita a la matrona ya escucha el latido. Es verdad? Yo creía que te pesaba, media, tomaba tensión y pedía análisis.
Las embarazadas primerizas nos llenamos de dudas. ¿ Qué pruebas me harán para llevar el seguimiento del embarazo? ¿ Cuando nos hacen analíticas? ¿ Para qué? ¿ Las ecos? ¿ La prueba del azúcar? Creo...